Swamp Thing - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de DC Universe creada por Len Wiseman.

sinopsis

Sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen de la turbia marisma, nadie está a salvo.

promo

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Worlds Apart
1x03 - He Speaks
1x04 - Darkness on the Edge of Town
1x05 - Drive All Night
1x06 - The Price You Pay
1x07 - Brilliant Disguise
1x08 - Long Walk Home
1x09 - The Anatomy Lesson
1x10 - Loose Ends
(Final de serie)

R0571N

Pillo sitio. Tiene buena pinta, espero algo del nivel de Doom Patrol.

1 mes después
blackoN
1 1 respuesta
R0571N

#3 Recorta la lista de los capítulos, serán 10 tras el problema con el presupuesto.

1 respuesta
blackoN

#4 Fuente de eso?

1 respuesta
R0571N

#5 https://batman-news.com/2019/04/17/swamp-thing-reportedly-shutting-down-production-early/

2 respuestas
blackoN

#6 No conozco esa web así que he buscado en las webs típicas de noticias y sí, dicen lo mismo. Espero que el recorte de capítulos no afecten mucho a la trama aunque yo soy de los que prefieren 10 capítulos y no más xD.

alph

Mientras no se quede la temporada colgando como la de Titans.

1 respuesta
R0571N

#8 Es diferente, en Titans la recortaron cuando la temporada entera estaba grabada, en ésta están reescribiendo los capítulos para adecuarlos a la cantidad

R0571N

Qué gran primer capítulo. Ha sido brutal.

Netzach

Ya tengo nueva serie favorita

UnleasheD

Ha salido en alguna plataforma de las habituales? O toca agenciarsela por otros medios?

1 respuesta
13malkavians

Pues me ha gustado, necesitaba más mierda de esta después de Doom Patrol. Por cierto, no se vosotros, pero yo creo que en este primer episodio se nota bastante la mano de James Wan

#12 salen en la plataforma DC universe... Así que supongo que deberás pedirle los deberes a alguien si quieres ir al dia. Titans cuando terminó la metieron en Netflix y Doom Patrol en HBO

1 respuesta
UnleasheD

#13 TY!

DonDemencia

¡Menudo piloto! Así se venden las series.

blackoN

Me ha gustado el primer capítulo, de momento ninguna queja.

Woh

No tiene absolutamente nada que ver con los comics pero se ha ganado mi atención, este primer cap me ha gustado bastante.

La verdad es que DC con estas tres últimas tres series lo está haciendo muy bien, y cada una bien diferenciadas entre ellas.

sk_sk4t3r

Serie cancelada.

DonDemencia

Se veía venir tras lo de #6, una pena.

1 respuesta
R0571N

#19 Preveo que mientras más nos acerquemos al final de temporada peores serán los capítulos. Un desastre.

13malkavians

Pues para eso que ni la estrenen, a mi me gustó el primer capítulo, pero después de esta noticia se te quitan las ganas de seguir viéndola

Polakoooo

Lo de DC en tele y cine no tiene nombre. No se pueden hacer peor las cosas, y eso que tienen material de base increíble para hacer producciones acojonantes. Pero es que no dan ni una.

4
blackoN

La cancelación es una cagada y más teniendo en cuenta que se acaba de estrenar. Lo único que podría salvar un poco la situación es que la serie sea buena como el primer capítulo y que en el final de temporada no la dejen abierta pero dudo que eso vaya a pasar.

R0571N

Al final ha sido cosa de que la serie es muy cara y que el estado donde se filma había prometido 30 y pico millones que al final eran 14 y los números se les han descuadrado.

También se comenta que había diferencias creativas. Que hay a quien no le gustaba tanto terror, o que prefería un tono más CW.

Se comenta ahora que HBO o la misma CW podrían adquirirla.

1 respuesta
blackoN

#24 Pues para que la pille The CW mejor que no la pille nadie, esa cadena es una basura y todas sus series están enfocadas a adolescentes. Lo mejor de las series nuevas de DC es que se alejan mucho del tipo de series DC de la cadena The CW. Flash y todas esas son basura para críos.

1 respuesta
R0571N

#25 Es lo que todos pensamos. Habrá que rezar por que se la den a HBO.

Woh

Que pena, DC entre esta, la de Titans y Doom Patrol lo estaba haciendo bastante bien, por lo menos ofrecía productos alejados del típico enfoque superheroico barato.

Voy a seguir viendola hasta el capi final pero vaya, muy decepcionado con la cancelación.

mani

una gran putada lo de la cancelacion, el piloto me encanto!!! La seguire viendo igualmente...

R0571N

El segundo capítulo mantiene el nivel y la cosa se pone interesante.

NoFiSoX

“Don’t really know or understand why #Swampthing was cancelled, but I can tell you this — all the cast and crew, and producing/writing team poured their hearts into this. Really proud of everyone’s hard work. Go watch episode 2, and immortalize these 10 episodes. Swampy deserves it.”

James Wan

Ni el productor ejecutivo sabe por qué la han cancelado.

1 respuesta

Usuarios habituales