'Sweet Home', el terror coreano llega a Netflix

Channie


Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.

Basado en el webtoon homónimo.



Todos los capítulos ya disponibles en Netflix.

Webtoon en español

1
DrGamba

Más cutre que cutrín.

2
darksturm

Tocars verla para las risas

W

parece el left 4 dead jajajajajaja

1
pankofanto

hay Manhwas muy interesantes para adaptar, y adaptan este xD

1 respuesta
Channie

#5 A mí el webtoon me gustó bastante. Dudo que la serie sea tan buena pero la terminaré viendo también xD

1 respuesta
pankofanto

#6 no es porque sea malo, que no lo es. sino que es un género super trillado.

CsNarsil

Menuda basura infecta, mira que he visto cosas cutres pero es que el CGI de esta serie es de lo peor de la vida

B

Menuda frikada, habra que verla

Hybrid

Si pero aparte del CGI el resto bien?

Ninetails741

Si os molan estas adaptaciones recomiendo que vean tambien la de alice in wonderland que la tenéis tambien en Netflix.

1 respuesta
B

Yo me vi un capi y me pareció súpercutre... Pero al ser solo una temporada seguramente me la terminaré viendo entera, aunque sea por las risas, que cosas peores he disfrutado xD

Kenlish

#11 la de Alice in the borderland es mucho mejor que esta la verdad xD

1
19 días después
Hybrid

Habiendola terminado casi , si no os rasca demasiado lo del CGI, está entretenida. Parece que la trama no avanza mucho eso si, el ritmo es lento y para la intensidad que tiene ... no lo veo muy justificado. Si se ponen las pilas y se lo curran mas en la escenografia, puede llegar a buen nivel.
7 y algo en IMDB.

1 1 respuesta
SwarkO1

Yo que veo mucha mierda de pelis serie Z, no me disgustó tanto el CGI. El final no me gustó mucho pero la serie en general si

eaglin

#14 totalmente de acuerdo, a pesar de la mala calidad que tiene el cgi, la historia en si es interesante. Para pasarel tiempo esta guay, a mi me engancho.
No es la mejor serie del mundo pero tampoco me parece la peor como he leido en alguna review por ahi

1
LadyTenTen

Terminada la primera temporada.
Me ha entretenido mucho y se nota el esfuerzo que le han puesto pese a las limitaciones del CGI. Le han sacado muchísimo partido a las localizaciones y todos los personajes han tenido su momentillo.
No es ninguna obra maestra ni pretende serlo, pero su función la cumple.

Tras ese cierre tienen asegurado mi interés para una segunda temporada.

Gamo

Curioso salen los vampiros propios de Guillermo Del Toro ¿no?

29 días después
choper

Los efectos especiales cumples sobradamente y molan bastante los bichos. 3 capítulos y la serie por ahora entretenidísima y con ganas de más.

Eso sí la canción esta de la mierda de imagine dragons o lo que sea, la música del lol, se la podrían haber ahorrado porque queda como el culo cuando la ponen.

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Los doramas tienen la mala costumbre de repetir el tema principal cada dos por tres, prepárate.

15 días después
SikorZ

Pues a mi me ha gustado, me he comido los capitulos como si fueran palomitas y ya con eso para mi es un BIEN de manual.

Me ha recordado a alice in borderland no se muy bien por qué, pero esa tambien me gusto mucho

ArticoDelSur

Llevo 5 episodios, y aunque tiene momentos que son realmente cutres con diálogos o escenas que bajan el listón, tiene una puesta en escena que personalmente me ha gustado, con escenas muy preciosas con un buen juego de cámara. Una grata sorpresa

Adenis

Otro que se la a terminado y me a molado mucho, vale que el cgi no es de lo mejor pero cumple de sobra.

Ronjoujoujou

A ver me ha gustado... pero es que la actuación de los koreaos me rompe todo coño. El CGI es lamentable, pero esto para mi tampoco es problema.

Bastante regulera, un 5 y por que tiene cosas muy curiosas. Las conversaciones y reflexiones .... En fin.

s0ny

Voy viéndola y pese a sus fallos, la verdad es que me está entreteniendo. Me gusta la atmósfera que tiene y las situaciones (le perdono el cgi), pero no paro de preguntarme lo mismo cada vez que lo veo:

¿Puede alguien aclararme por qué demonios llevan todos un auricular puesto cuando van de "patrulla" por el edificio?

Pero es que lo hace gente que ni siquiera se ha conocido aún una vez iniciado todo el follón, con lo que no puede ser algo planeado entre supervivientes.

Lo explican en algún momento? Joder, me está volviendo loco.

1 respuesta
Channie

#25

spoiler
1 respuesta
Perkele

No la he terminado aun ire por la mitad, esta entretenida pero vamos sin mas, efectos justitos y dialogo y guion mediocre. no se si la terminare la verdad

B

me la vi del tirón, me gustó bastante, aunque muchas patinadas cutres, al menos la tensión me mantuvo para acabarmela dia 1 xd

s0ny

#26 Anda coño. Pues o los subs de mi versión se lo saltaron, o por ahora no han explicado nada de eso, o yo estoy muy empanao xDD

11 días después
Lan0s

La acabo de terminar, a mí me ha encantado. Tiene escenas muy bonitas, algunos actores me parecen bastante top (mención especial al niño) y muy buenos planos. Algunos monstruos un poco cutres y otros muy currados. Con ganas de ver la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BzKtN
  • Channie
  • s0ny
  • LadyTenTen
  • Hybrid
  • pankofanto