Sweet Tooth - 1ª temporada

Ronjoujoujou

#27 La vas a ver y lo sabes.

No tiene final cerrado por que se va para otra temporada. (Seguramente).

gAyu

Alguien sabe donde conseguir la versión de comic completa?

1 mes después
ekeix

Renovada

3
JordanS

A mi me ha gustado bastante. Lo malo( como en cualquier serie) te deja con ganas de saber mucho más el último capítulo

B

Acabo de enterarme de que esto existe. Leí los cómics cuando estaba en el instituto. No sé si verla o no, los cómics me parecen difíciles de llevar a la pantalla.

1 respuesta
sergio67

#35 yo no leí los comics, pero leyendo de que iba y eso tenía una idea de que sería una mierda, y la verdad que me acabó gustando.. Está bien la serie, ganas de mas la verdad

1 respuesta
B

#36 Los cómics estaban realmente bien, pero por la crudeza que se presentaba en algunas escenas no sé hasta qué punto habrán conseguido plasmar la misma estética en la serie. Si me decís que no os ha disgustado, al menos trataré de ver el primer episodio.

Muitos

Pues a mi me ha encantado. Vale que no sea una obra maestra pero se disfruta mucho.

spoiler
3
2 meses después
ekeix
1
SevenOfThem

Lol, no sabía que se rodó en Nueva Zelanda, teniendo en cuenta dónde transcurre la serie xD

1 año después
SevenOfThem

Me he acordado un año después de que iba a haber segunda temporada de esta serie chula y he intentado encontrar alguna fecha o algo, pensando que hasta se habría estrenado ya, pero qué va. Lo único que hay es un vídeo a modo de adelanto de cuando terminaron de rodar la T2 en verano...

3 meses después
Muitos

me gustó bastante la primera.

1
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales