Taboo - Miniserie de FX y BBC One

O

Para eso está la segunda temporada.

cristofolmc

Terminada. Un poco lo que habéis dicho ya por aquí. La serie es de 10 salvo el argumento, que no sabría decir que es, pero le falta algo. No sé si es que le falta chicha, agilidad a la historia y que va muy lenta no sé. Por que en principio, la idea, tal y como la ponenen en el trailer es cojonuda. Joder, un hombre contra la poderosa EIC.

Luego también me asumo a los que os quejáis de Hardy y su personaje. Me parece sobreactuado. Tiene demasiados planos, le dan demasiada bola un poco de manera innecesaria y luego eso, su personaje es una especie de dios más listo que la corona británica, toda su maquinaria estatal y que la jodida EIC...Es un poco absurdo. Creo que habrían maneras más realistas de que gane, tipo como hicieron al principio cuando él

spoiler

.

Lo dicho, creo que podrían haber fórmulas mejores para que él sobreviviese y avanzase la trama.

Y una lástima la muerte de

spoiler

Eso sí, muchas ganas de segunda temporada. Espero que lleguen ya al puto Nootka ese, tengo una curiosidad por saber como es y cómo va a ser tan beneficiosa comercialmente que no puedo más xd. Aunque todo pinta a que ahora cambian

spoiler
xHelio

La serie acaba siendo un...Tom Hardy y sus intentos de tener su propio Peaky Blinders particular.

spoiler
3
arkoni

Yo lo que he aprendido con esta serie esque un testamento es un documento incorruptible que tiene que respetar absolutamente todo el universo, que no se puede falsificar, y está por encima de reyes (representantes de Dios en la tierra) e instituciones con casi o más poder que estos... Es tan sumamente absurdo todo este tema que casi da risa.

1 1 respuesta
cristofolmc

#304 No es tan absurdo. Había una época en el que la propiedad era sagrada (en el mundo anglosajón, en el resto no, claro. En España y Francia tú eres súbdito del rey y este te folllaba como quería). xD Aunque no sé hasta qué punto es realista, pero no me extrañaría nada qué quieres que te diga.

1 respuesta
arkoni

#305 es muy absurdo, lo mires por donde lo mires, ver como todos se echan las manos a la cabeza sin saber que hacer porque hay un testamento que va en contra de sus intereses... Y lo gracioso no es solo eso, que podría ser anecdótico si el villano fuera un noble o alguien de clase alta sin más, pero no, es el mismísimo rey de Inglaterra y la compañía de las Indias, cagate.
Y para lo demás de la serie, lo que dice #290, completamente de acuerdo.

RuLi_pucela

Vista entera. Me ha parecido bastante entretenida pero muy sobrevalorada.

spoiler
1 mes después
Loki_Cat12

A ver si podéis ayudarme tengo el primer capítulo de la serie en 720p y he bajado subtitulos en español pero se ven desincronizados, hay alguna solución para esto, de donde bajasteis los suntitulos, uso el reproductor de video MPC-HC.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
quickkk

#308 con el VLC puedes ajustar los subtitulos en herramientas - sincronizacion de pista

2 respuestas
Loki_Cat12

#309 He hecho eso y sigue igual, he probado con un capitulo de una serie diferente también en 720p y los subs me van perfectos, solo me pasa con esta y he descargado bastantes subs y todos van igual :psyduck:

BeTiS

Bájate los subtitulos especificos para ese capitulo. Para ello copia el nombre entero del archivo en google y te saldran los subtitulos.

Ejemplo del nombre del Archivo:
1 respuesta
Loki_Cat12

#309 #311 Gracias a ambos por la ayuda, es la primera vez que me pasaba esto :psyduck:

17 días después
SAN_GIL

El creador de "Taboo" quiere terminar la serie en su tercera temporada

O

3???????????

BeTiS

Me parece bien que no alarguen la serie hasta hacerse cansina... Pero 3 temporadas quizás es justillo para desarrollar la trama y hacer algo decente.

15 días después
weah_dany

Terminada la temporada. La verdad es que me ha decepcionado un poco, la ambientación, música y algunas interpretaciones son espectaculares pero va de más a menos. Los primeros capítulos van creando un clima que al final no han sabido explotar en los últimos y se va desinflando hasta perder interés la trama.

Y no me ha gustado nada Oona Chaplin, me ha parecido un error su casting.

1
2 meses después
EspY

Terminada, por fín una serie/peli que saca la puta mierda de caballo en las calles.

2
1 mes después
pa1nkill3r

He terminado la serie y la estoy repasando. He visto poco cine y no tengo nociones sobre el tema. Pero así asiento mis ideas sobre la serie y comparto mi opinión, que es como más me gusta aprender de este mundillo.

Lo bueno y lo malo de Taboo

En general la serie me ha gustado bastante, quitando esa extraña sensacion al terminarla.
Cuando le pongo una pega me gusta comentarla como si quisiera mejorarla, quizás en tamaño de texto se extiende demasiado, no pretendo ser un hater :)

1
13 días después
Saphyel

Vi el primer episodio parece prometedora, se sabe algo de 2 temporada?

1 respuesta
A

#319 espérate a que avances un poco jajaja

14 días después
B

Visto el primero, de momento da lo que promete.

11 meses después
spunker

Se sabia (sabe) algo de esta serie?

2 meses después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
SevenOfThem

#323 Ostras qué tarde, ¿no?

1 respuesta
Arutha

#324 contando que esta metido en venom, normal que tarden tanto.

SikorZ

Joder mas de 2 años de retraso la s2, queria ver la s1 pero esto me echa patrás xD

BeTiS

Me gustó la primera temporada y Tom Hardy es la polla, pero tantos años entre temporada y temporada es criminal.

spunker

Decidmelo a mi que ya estaba preguntando por esta serie en octubre u.u Lo unico "bueno" es que es corta y se revisiona rapido... Porque cuando diga de salir ni me cordare

8 meses después
Ronjoujoujou

Pregunto por aquí, por que abrir hilo tampoco creo que de mucho más.

Se sabe algo de taboo season 2? vi la 1 hace relativamente poco y me flipo, pero no se sabe nada y ya van unos añitos.

1 respuesta
NoFiSoX

#329 Si pones Taboo en el buscador del foro de TV te encuentra directamente el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/tv/taboo-miniserie-fx-bbc-one-554763

No se estrenará hasta 2020.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags