TDT HD Externo

m4a1sd

Me comprado un mini TDT HD externo, y quería saber cuanto os pilla máximo de resolución? por que solo es 1080i ( que no se si es lo máximo ) y no coge 1080p, y una vez busco los canales no me sintoniza ni canal 10, mtv, telecinco HD entre otros. Con el TDT normal que lleva incorporada la tv todos esos están sin problemas, puede ser que estos tdt hd no valen para nada? siempre es mejor las tv que lo tienen integrado?, o no tiene nada que ver? pff espero vuestras respuestas.

SkiNeT

Quizás ayude que digas el modelo de TDT que has comprado , ¿no crees?

1 respuesta
icetor

en españa no se emite a 1080p que yo sepa

1 respuesta
m4a1sd

#2 Es este:

#3 Entonces supongo que máximo es un 1080i

icetor

Si, aunque yo veo mejor los 720p de tve-hd o sera mi pedo xd

LoveHipHop

Madre mia, la cartilla más 40 pavos.

En media markt los tienes desde 20 y puedes ahorrarte el dinero para leer un periodico que de menos asco.

1 respuesta
icetor

EH!! con cable hdmi valorado en 10 leurossss

m4a1sd

No lo e pillado por ahí jajaja, pero es que no lo encontraba xD, no tenéis problemas con vuestros tdt? no entiendo que puede pasar, la antena esta perfecta ya que con el tdt normal de la tele pillo todas.

#6 No has visto mi foto de perfil ? ¬¬ jajaja

LiuM

Los decos tienen unos margenes donde trabajan.

Es tan malo que haya poca señal, como que haya mucha porque satura el aparato.
Prueba el aparato en otra toma de antena de la casa, que tendrá mas o menos perdida que la que sueles usar. Y mira que hayas enganchado bien la antena al aparato, que es un error muy tipico lo de enganchar el hdmi y dejarte la antena enganchada en la tv.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • m4a1sd
  • icetor
  • LoveHipHop
  • SkiNeT

Tags