Ted Lasso - 2ª Temporada

Ilmanroth

#60 me parece que hiciste genial escribiendo ese mensaje de verdad, está bien además que se presenten distintos puntos de vista, mi comentario era algo más en plan personal casi, por qué me pareció que te sentías decepcionado por qué no te hubiese gustado, y que va hombre, como bien decimos a todos no nos puede gustar lo mismo, y menos mal, yo aún no me he animado con la segunda temporada, veremos cuando la acabe, igual también me siento decepcionado, la primera me encantó eso sí.

X

#57 No es así.

Las cosas que hay en el campo forman parte del juego. Aunque marques un gol porque alguien ha tirado un globo al campo:

1 respuesta
B

#60 En cuanto a Breaking Bad estoy de acuerdo contigo, a veces en esa serie habia muchas conveniencias y se apoyaba mucho en la comedia el chiste recurrente "somos nuevo en esto, miren lo que hacemos" jiji jaja.

Pero Ted Lasso si me parece mejor que el promedio en su categoría, es la segunda serie en toda mi vida que puedo decir que tiene corazón y he visto al menos mas de 200 series, y series con corazon solo puedo decir esta y This Is Us.

Nailu

La primera me encantó.

La segunda a falta de ver el último me ha parecido mas irregular, sobretodo los primeros pero el Segundo tramo me esta volviendo a encantar. Para mí es una serie top que consigue hacer reir y emocionar a partes iguales.

Tiene la esencia de Scrubs y es para mi digna sucesora.

NoFiSoX

Pues se acabó la temporada.

2x12
B

Visto el último, como comentáis ha sido más cheesy que la anterior, aunque no por ello me ha parecido peor.

2x12
Microzaa

#62 Lo he buscado, porque yo de futbol porquita idea tengo
https://www.rfef.es/noticias/arbitros-rfef/conocenuestrofutbol-que-pasa-si-objeto-toca-balon-lanzamiento-penalti

La Regla 14 de las Reglas de Juego FIFA de la International Board explica que:

“Si después de que se haya lanzado un tiro penal (…):

1) El balón toca cualquier otro objeto en el momento en que se mueve hacia delante:

-Se repetirá el tiro.

2) El balón rebota hacia el terreno de juego del guardameta, el travesaño o los postes, y toca luego cualquier otro objeto:

-El árbitro interrumpirá el juego.

-El juego se reanudará con un balón a tierra en el sitio donde el balón tocó el objeto, a menos que lo hubiese tocado en el área de meta, en cuyo caso el árbitro dejará caer el balón en la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al sitio donde el balón se encontraba cuando el juego fue interrumpido”.

Por otra parte, comentario sobre la legitimidad del gol en el video que has puesto:
From the 09/10 laws of the game: "The referee stops, suspends or abandons the match because of outside interference of any kind"

blackoN

No sé qué habla la gente, tan buena como la primera temporada.

Temporada completa
7 1 respuesta
zeTman

Bueno terminada por acá y lo disfrute como un enano.. literalmente no tenia que ver y me vi toda esto en dos días.

Desde The Office no veía un sitcom donde me gustaban todos los personajes y gran trabajo de Jason Sudeikis que aparte del humor, demuestra que también se le da el drama.
Roy Kent es mi puto padre

Y debo de decir que el capitulo del coach beard es una joyita que nos dejo esta escena

3
marveen
spoiler

Muy buena temporada, dramedia top.

1
24 días después
PeandPe

Vistas las 2 temporadas en unos 10 días. En mi opinión, la serie está bien, sin más. Ted tiene mucho carisma, y hay buenos secundarios, pero los guiones son bastante flojos.

1
6 meses después
juanps100

Otro que se ha tragado la serie en un suspiro. A falta de 2 capítulos de la segunda temporada me está encantada. Mención especial a la maravilla del capítulo 9. Vaya gozada, me recordaba mucho al estilo de la trilogía del cornetto.

1
DaniRC1993
4
19 días después
ekeix
25 días después
NoFiSoX

‘Ted Lasso’ Stars Prepare To Say Goodbye As Apple Series Shoots Final Episodes of Third & Possibly Final Season.

Pues eso, que probablemente la 3ª sea la última.

Ilmanroth

Pues no lo entiendo sinceramente, soy de los que piensa que es mejor no estirar las series, pero precisamente esta creo que podría dar para 5 temporadas sin problema

2 respuestas
_Rpv

#76 Cada episodio de la tercera temporada Jason Sudeikis va a cobrar un millón de dólares. Eso es lo mismo que cobraban los actores principales de The Big Bang Theory en la última temporada.

Vale que el dinero no sea problema para Apple, pero pongamos las cosas en su sitio :rofl:

1 respuesta
PeandPe

#77 Apple lleva desde que empezó en el negocio de las series tirando millones como si no les importara una mierda. Las dos primeras seasons de The Morning Show han costado 300 millones de $. Las dos primeras de See les han costado 240 millones. Por ejemplo.

pkjn

Pienso como #76 esta serie tiene chicha para bastantes mas temporadas y demas, al menos van a darle un final y no sera otra serie que acaba la temporada sin un final y sin saber si volveran.

1
9 días después
Volantazos

se sabe algo de cuando se estrena la tercera temporada de esta pedazo de serie?

1 respuesta
1 mes después
darkavm

#80 Finales de año como muy pronto. Quizá entrados en año que viene. Tuvieron unos retrasos en el rodaje por reescrituras de guion.

P.D:

4
3 meses después
B

No he podido terminar la temporada, no he visto serie más ñoña y empalagosa en mi vida, cada capítulo es más pasteloso que el anterior. Les falta vomitar el arcoiris no me jodas.

1
1 mes después
Mukuhawk
10 1 respuesta
Altaiir

#83 La mejor noticia del día y puede que del mes.

Nailu

Será la última?

1 respuesta
Soltrac

#85 Dijeron que sí, que tendría 3 temporadas.

pkjn

Una pena que vaya a ser la ultima, pero mejor eso que de repente un dia la cancelen sin final

9 días después
JoSuK

Despues de hacerme el marathon de 1 y 2 temporada, tengo unos sentimientos algo encontrados con la serie.

La primera temporada es fantástica, la segunda, sin embargo es mas rara, la serie pierde su principal foco de humor y buen rollismo de Ted para convertirse mas en telenovela poniendo el foco principal en las relaciones amorosas entre los protagonistas, aunque tiene momentos y joyas como el capitulo de Beard afterhours.

Creo que alargarla mas de una tercera temporada seria un error, pero estoy deseando verla.

1 4 respuestas
PeandPe

#88 La 3ª es la última.

Lord_Khronus
#88JoSuK:

la serie pierde su principal foco de humor y buen rollismo de Ted para convertirse mas en telenovela poniendo el foco principal en las relaciones amorosas entre los protagonistas

Por esto la dropee a media temporada. Serie sobrevalorada porqué empezó bien.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Lord_Khronus
  • pkjn
  • Ilmanroth
  • marveen
  • blackoN
  • Microzaa