Ted Lasso - 3ª Temporada

GaN2

#60 hay alguna entrevista que menciona la posibilidad de seguir en un futuro con un parón en un futuro. De todos modos esta temporada estoy viendo bastante falta de ideas en general, me gusta la temporada pero veo el concepto bastante quemado y poco fresco comparado con las dos primeras temporadas.

NoFiSoX

#60 Si hubiese una confirmación oficial de eso este hilo se llamaría Ted Lasso - 3ª Temporada (Final), pero como no es el caso toca esperar.

1 respuesta
DaemonT

#62 el mismo Jason Sudeikis creador, guionista y protagonista dijo que era el final de la serie, incluso lo confirmó en una entrevista hace un par de meses, que este tercera temporada es:

“el final de esta historia que queríamos contar”.

Que el hilo diga final o no es irrelevante.

#60 La dejaran tal y como la habían grabado, por que la grabaron pensando en que sería el final de la serie, incluso por eso nos están dando episodios más largos, cosa que en mi opinión personal ha disminuido un poco la calidad consecuentente.

NoFiSoX
3x10
4 1 respuesta
Mako666

#64

spoiler
4
RusTu
3x10
10
_Rpv

Cada episodio que sale: Uno de los mejores de la serie

NoFiSoX

Pffffffffffffffffff sin palabras, tremendo capítulo. 70 minutazos de puro Ted Lasso.

3x11

Si esto acaba para siempre en el 3x12 dejará el listón en lo mas alto.

5 1 respuesta
_Rpv

#68 llevo 3 de 4 acertadas en #55 🤣

zeTman

Fuuuuuuck

spoiler
1
GaN2

Me esta dando la sensacion de que se han rusheado la historia y que perfectamente podrian haber hecho 2 temporadas en vez de una, todo muy forzado de cara a acabar todas o casi todas las tramas en esta tercera tempoarada. Me esta gustando como temporada pero me queda ese sabor agridulce...

Sobre el capitulo en si,

spoiler
1 respuesta
pkjn

#71 Tengo tambien esa sensacion pero es normal... tienen que acabar cerrando todo y ya sabian que esta era la ultima...

spoiler
Splendid

Que risa más tonta con este gag

3
Big_Boss7

Que gran episodio el 3x11. Es todo lo que le pedía a esta temporada, y se quedó un poco a medias.

Espero un hermoso final de serie.

zdinch

Espectaculares los dos últimos capítulos, para mi la serie del año.

4
DaemonT

Estupendo capitulo 11, lo vi sin esperar nada y me dio tanto.

1
GoTT

Me he bloqueado la agenda del miércoles para pasármelo entero llorando, no me escondo.

Purelonie

Mierda macho, que el miércoles es el último cap, pfff.

GreatKingRat

Siempre llego tarde a todas las series. Menos mal que con esta me ha dado tiempo a poder vivir el final en vivo.
Ojalá más series de cosas bonitas como esta :_)

Titshel

Empecé hace 10 días la serie y voy al día ya, vaya maravilla.

Ojalá más series así y más gente como Ted

3
DarkHawX

Termino lo que me queda de Yellowstone y me pongo con esta en modo maratón.

pkjn
3
GaN2

Aviso a navengates, el ultimo capitulo sale 3 horas mas tarde que el resto de capitulos. A las 9PM PST estara disponible (queda hora y 15 minutes).

Acordaros de coger los clenex y la botella de agua que os vais deshidratar de la llorera.

GaN2

Muy buen punto final para la temporada y quien sabe si para la serie, se me han hecho muy cortos estos 74 minutos.

Lo que queda es un vacio enorme despues de esto, solo cabe darle las gracias al bueno de Jason y el resto del equipo por haber parido esto.

GreatKingRat

Esta noche toca ver la verdadera final. Que le den a la UEFA. Voy a seguir un estricto plan de hidratación a lo largo del día por lo que pueda pasar.

NoFiSoX

Uf :sob:

No sé si será el final, pero si lo es, ha sido un gran final.

3x12
7
GoTT

Cierre perfecto, no hay más resumen que ese.

pkjn

Brrrr

spoiler
Ilmanroth

Los 2-3 últimos capítulos bien, el resto de la temporada ha sido bastante bastante discreta.

1
Sanjuadri
spoiler

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • GaN2
  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • pkjn
  • DaemonT
  • Nostal