Telefónica se alía con Netflix para incluir sus contenidos en Movistar+

B

La APP de movistar tanto en PC como en otras plataformas da sida, ya podrían coger la de netflix e integrar tu catalogo

1
arkoni

Lo que podrían es dejar poner House of cards en Netflix para poder ver la última temporada agusto por un año... Y no tener que descargarlo de maneras ilícitas.

Jambi

Entre lo del fútbol y esto, se le está quedando un monopolio muy cuco a la empresa mafiosa por excelencia. Grandes noticias.

Raylan

Mi gran duda: ¿Integraran solo los contenidos producidos por Netflix o todos los que contiene la plataforma?

La app de movistar, como habeis dicho, es un asco. No compatible con Chromecast, encima. Prefiero ver una serie de Netflix a Movistar simplemente por el comfort.

2 meses después
B
1 respuesta
B

#65 baia no m lol experaba xd

Encima en la APP de movistar que es sida mezclado con ebola.

Soy_ZdRaVo

Según leo os van a meter netflix a todos los que tengáis timofonica y con ello os suben la factura

Menudo nivel

1
Raylan

Se supone que entra en funcionamiento hoy.

Pero que a partir de la subida de precios (8 euros) que nos acaban de meter, si quieres Netflix con 2 dispositivos 10 euros adicionales más mensuales (4 dispositivos 13 euros).

Vamos que si compartes cuenta entre 4 ni te sale a cuenta salirte.

Kyllian

Lo que te cuentan en letra pequeña es que si no tienes el deco UHK tienes que pagar 70 eurazos solo para poder ponerte Netflix. 50 de instalación obligatoria si tienes el Smart wifi+ 20 del deco nuevo. Spm lo va a pillar, antes me pillo un Xiaomi tv box y lo veo todo ahi

1 respuesta
Sanjuadri

#69 vale 20 euros si te lo instalas tu xD yo lo he hecho

1 respuesta
Kyllian

#70 Si tienes el router Smart wifi, como es mi caso, no puedes instalarte lo tu, tiene que pasar por huevos el técnico y te hacen pagarlo

Eyvindur

Meten Netflix y te suben el mismo precio que como si lo pagaras por separado. Grandes.

blackoN

A los clientes de esta gente parece que les gusta que les roben, es acojonante.

1

Usuarios habituales