Temporadas que destruyen series.

s3niK

#27
Lo puedes decir más alto, pero no más claro.
¡Tienes mis dies!
Eso si, a alguno tendrían que colgarlo, como al que diseño el final de Dexter... Got... Lost.. xD!

B

Cuando una serie termina de manera desastrosa, todos sabemos cuales, el conjunto te deja un mal sabor de boca. Es como esas películas con un final abierto o un final que te deja ... "pues vale". El problema es que sí, hay temporadas que pueden ser increíbles, pero ya sabiendo el final no te apetece volver a ver la serie entera.

Además entre temporada y temporada pasa un tiempo, eso te permite asimilarlo y reposar lo que has visto. Si las ves del tirón (cosa bastante dificil en series de 7-9 temporadas) y el final es una mierda pues como todo, la serie te parecerá un mojón.

Breaking Bad es el ejemplo contrario, tiene algún capitulo regulero o alguna temporada floja, pero el final el simplemente perfecto.

Y como en todo, a ti te puede parecer una mierda y a otro una obra de arte...

Ragest

Lost a partir de la 4 y juego de tronos a partir de la 4 (quiza se salve la 6)

Son las unicas que recomiendo ver hasta ahi e imaginarse el final

1
DonDemencia

La 3ª temporada de Fringe (más o menos)

Es mi serie favorita, y no he disfrutado tanto de una serie como con sus dos primeras temporadas (y mira que he visto series). Lo tenía todo para hacerse un hueco en el olimpo de scifi. Pero llegó el parón por la huelga de guionistas y tuvieron que tirar para adelante, desviarse de la idea original y presentar una historia que, por suerte, no mandó al traste la serie.

4 1 respuesta
Rastrojo

Por desgracia, los Simpson

jonhy_walker

#17 Yo dejé de verla directamente

Raylan

24: la sexta temporada.
Alias: a partir de la 4.
Prision Break: a partir de la segunda.
Heroes: a partir de la segunda.
Juego de tronos: el olimpo lo alcanzó en la 4 temporada. Su final como serie de nivel y conversión en bodrio fue post 6x10 (Vientos de Invierno).
Fringe: las 3 primeras memorables. Una cuarta muy floja. La quinta es la definición perfecta del titulo del hilo: casi se carga toda la serie.

z4eR

Los Simpson a partir de la 9ª

blood10

the walking dead despues del capitulo 2 de la primera temporada

1
Leelah

Para mí la decadencia de los simpsons coincide con el cambio de voz de Homer... no sé si es pura coincidencia o me afectó demasiado🤔 el caso es que para mí hay un claro antes y después en la temporada 11. A partir de la 12 empieza el descenso y a partir de la 20 ya es la hecatombe🤕

Estoy totalmente de acuerdo con quien ha dicho que Big Bang perdió su esencia con las novias pero para mí el punto de no retorno es cuando Bernadete se queda embarazada/Raj triunfa con las mujeres y presume de salir con dos a la vez (no recuerdo en qué temporada pasa).

Y yo añado House. Quizá sorprenda que diga que para mí a partir de la 4 pierde mucho pero ese cambio estúpido de equipo no me gustó nada y aunque sigue habiendo buenos capítulos de cuando en cuando pierde el nivel top de las tres primeras.

Arrancalifes

Lost a partir de la cuarta me empezó a costar.
Fringe a partir de la cuarta también.
Y este hilo se ha ensuciado a partir de #2 con su ego.

1 respuesta
Freyre
  • El capítulo 2 de la casa de papel.
  • Juego de tronos desde que se alejó de los libros(T5-6)
  • The walking dead temporada 2
  • Stranger Things temporada 2
  • La temporada 3 de Breaking Bad (luego sube otra vez)
  • Naruto Shippuden
Valdemar84

Misfist:
En un reformatorio inglés ocurre algo extraño y toda Inglaterra tiene poderes, así que mientras resuelven "casos" los chavales se entretienen usando sus poderes para follar y drogarse. Funciona la 1Temp por la novedad, pero ya en la 2Temp tienen desgaste. Porque resulta que la fama se les subió a los chavales actores a la cabeza, se creyeron superestrellas y se pasaron con lo de drogarse y follar en la realidad.... así que unos se fueron, otros los echaron por conducta social inapropiada.... Y sus sustitutos no estuvieron a la altura, quitando a Rudy que tiene el físico perfecto de tío extraño asqueroso. Y como tampoco avanzaban en las pistas sobre el origen del accidente que dio poderes a todo el país, cayeron cuesta abajo y sin frenos.

Sirvió para que nombres como Iwan Rheon comenzaran a sonar en el mundillo.

2
_Rpv

Por trece razones, con una temporada era suficiente

B

#41 Menuda estupidez acabas de soltar... Encima lo he dicho de coña y he contestado en el hilo varias veces

Inmolatus

Californication con la ultima temporada despues de una serie casi redonda.

ZurdoK

#34 Me la vi entera en su día y noté que flojeaba, pero también recuerdo que la última me gustó mucho... aunque ni me acuerdo de qué cojones iba ya, sólo me acuerdo de los calvos

Miklosi

La segunda temporada de The Wire, la trama del puerto es una auténtica mierda que no le interesa a nadie.

AddriTrainer

The Walking Dead a partir de la mitad de la temporada 5. Parte de esta y de la 6 y los dos primeros capítulos de la 7 los salvas, pero a partir de ahí los capítulos se vuelven taaaan absurdos y sin sentido...

1

Usuarios habituales

Tags