The 100 - 1ª Temporada

Ismelldrama

Me ha parecido muy teen, y algo penosas ciertas escenas.

opk

#60 Pues ya me dirás dónde lo ves :/

1 respuesta
Dinity

#62

spoiler
1 respuesta
JosE_Arcadio

hace 15 años me parecería la polla, la premisa no está mal y ya, mucho tendría q cambiar después del piloto.... Peor q revolution q algo me pude tragar, no cometeré el mismo error

HG_Tevez

Uno que se baja del carro

Galdor

Con el trailer y vuestros comentarios me basta, yo ni me subo al carro XD.

Birras_cs

De nada a toda la gente que se animo a verla gracias a mi comentario.

1
Arutha

xDD Vaya piloto más meh pero la seguiré viendo porque me va este rollo.

spoiler
1
buky

El único motivo para ver la serie:

Aunque lo que nos enseñen en la serie sea:

Y la realidad sea:

1
Alist

Surrealista total lo peinadas y maquilladas que van todas siempre xD. Me dormí a la mitad del piloto, igual hoy lo termino.

opk

#63 Cierto es, no me había quedado con el nombre del pavo xD

Eterno

Horrorosa, tópica y encima

spoiler

Lo único decente es la aparición de Desmond (Lost) y de Gaeta (BSG) pero prefiero no seguir viéndola para que no se me caigan los mitos.

DROP.

Meiven

Como muchas veces pasa en estas series de Ciencia Ficción, no tiene sentido ni coherencia.

spoiler
2 respuestas
buky

#73 Pero eso que dices significaría que alguien en la cadena de televisión tuviese sentido común para hilar un argumento y guión decentes.

Y mira que lo hubiesen resuelto en 10 segundos con un

spoiler

Y ¡BUM! La serie ya no resulta tener una base tan imbécil. O al menos no te sientes tratado como un idiota viéndola xD.

Y me jode porque la ciencia ficción me encanta pero en este género parece que se acumulan las oportunidades desperdiciadas más que en cualquier otro.

1 1 respuesta
unidad2pt

#74 Exacto, pero tendrian que arreglar algo de eso en cada escena y al final no les quedaria tiempo para poner a los chavales en situaciones absurdas y aunque no le encontremos el sentido, para los guionistas seria una mierda de serie que no crea audiencia

spoiler
N3mex

Qué puñetera basura adolescente es esta?XDDDDDDDD

No recuerdo pilotos peores que este.

blackoN

Bueno pues ya después de leer tantos comentarios lo tengo claro. Lo siento Desmond pero "See you in another life, brotha!"

3
PeandPe

Es CW. Es un estreno de marzo. No sé qué cojones esperábais, la verdad.

He visto el piloto sabiendo lo que iba a ver, y me ha gustado bastante. Espero que tenga éxito.

"'The 100' Premiere is the CW's Most Watched Show in the Time Period Since 2010"

http://tvbythenumbers.zap2it.com/tag/the-100-ratings/

1 respuesta
opk

#78 Es que la gente aquí busca obras maestras desde el minuto 1.

2 2 respuestas
N3mex

#79 Pero es que desde el minuto 1 se ha notado el rumbo que va a coger esta serie y es cuanto menos penoso.

Ojalá me equivoque,pero...xD

1 respuesta
opk

#80 Pero es que ya se sabe viendo el trailer cómo va a ser la serie y siendo la CW... serie para adolescentes. A mi la trama me mola, si tenemos suerte la harán bien, si no, tendremos una temporada de puta mierda xDDDD

Yo, como con todas, le daré entre 5 y 10 capítulos para que me enganche, si no la mandaré a tomar por el culo.

Lo cojonudo es que la mayoría de la gente se está quejando de cosas que te enseñan ya en el trailer.

Meiven

#79

Yo no espero ninguna obra maestra. Espero coherencia, que no es tan difícil y un poquito de trama con cierto sentido, nada más. Si la quieren enfocar para un público adolescente, lo podrían haber hecho perfectamente con un buen guión detrás.

Tiene pinta de ser peor que Terranova y al final es una pena porque la historia la tienen y es buena (además de tener buenos actores), pero el desarrollo es cuanto menos penoso y al final la acaban cancelando porque a medida que pasa, se volverá más incoherente y más predecible

PD: Los trailers por general no los veo porque destripan los pilotos, y prefiero sinceramente, ver el capítulo y luego opinar

naete

Acabo de conocer la existencia de esta serie y por lo visto (incluído el trailer) ni me voy a molestar en descargarla. Tiene toda la pinta de series que no han llegado a la segunda temporada.

1 respuesta
Birras_cs

#83 Gran opinion, mejor persona. No pares de entrar en hilos de series a decir que no las vas a ver.

1 1 respuesta
opk

#84 ¿Pero al final a ti te ha gustado lo que has visto o no? jaajajja

1 respuesta
Birras_cs

#85 En #47 lo deje claro, vendre todas las semanas a comentar el cap, tranquilo.

musicant

Bastante mediocre-mala, aunque puede dar mucho juego, me refiero a verla en plan coña para echarte unas risas...

Pd. No sé si me acordaré de seguir viéndola.

PeandPe

Hoy ha salido el 2º capítulo.

A ver si puedo verlo hoy...

opk

The.100.S01E02.HDTV.x264-BATV

Edit: Visto, nada del otro mundo, pero me deja un poco con las ganas de saber "x" cosas.

Eterno

Esta serie no sirve ni para aprender inglés. Debería ser borrada de la faz de la tierra y mandar a sus creadores a una cárcel espacial.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • PeandPe
  • gaLiix
  • R0bb
  • Leinz
  • opk
  • Birras_cs