The 100 - 7ª Temporada (Final)

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

Trailer

capítulos

7x01 - From the Ashes - 21 MAYO
7x02 - The Garden - 28 MAYO
7x03 - False Gods - 4 JUNIO
7x04 - Hesperides - 11 JUNIO
7x05 - Welcome to Bardo - 18 JUNIO
7x06 - Nakara - 25 JUNIO
7x07 - The Queen's Gambit - 2 JULIO
7x08 - Anaconda - 9 JULIO
7x09 - The Flock - 16 JULIO
7x10 - A Little Sacrifice - 6 AGOSTO
7x11 - Etherea - 13 AGOSTO
7x12 - The Stranger - 20 AGOSTO
7x13 - Blood Giant - 10 SEPTIEMBRE
7x14 - A Sort of Homecoming - 17 SEPTIEMBRE
7x15 - The Dying of the Light - 24 SEPTIEMBRE
7x16 - The Last War - 1 OCTUBRE (Final de serie)

3
Xustis

Bueno anda al menos 16 capítulos

DiVerTiMiX

Yeeepa, esperando con ganas

#TeamMurphy

3
Meiven

A ver cuántas veces cambian de bando y criterio en esta temporada.

Gavilan

Madre mia nunca pense que esto diera para 7 temporadas, pues no hace qu elo dropee ni nada.

2 respuestas
BzKtN

#TeamBoobies!

3
Porimas

#5 Algunos seguimos año tras año de puro masoquismo xD

1 1 respuesta
Meiven

#7

Totalmente. Es que es una serie que tienen una historia chula pero un guión y unos personajes de mierda que muchas veces te dan ganas de mandarla a la porra, bien porque cambian de bando y criterio cada capítulo volviéndose subnormales de la noche a la mañana o bien porque meten cosas con calzador que te quedas con cara de imbécil

El punto de inflexión fue la muerte de Jasper. Ahí me dije de continuarla pero estaba a punto de dejarla por él. Menudo puto cáncer de personaje.

Y esta temporada a ver. A mí lo de la anomalía me parece otra mierda metida con calzador, pero a ver qué sale de ahí

DiVerTiMiX

Tiene sus cosas malas pero el guión a mi me engancha cosa mala, y eso que ya tiene 7 temporadas, el capítulo final donde envejece Monty en la nave me pareció jodidamente sublime.

Sin duda la temporada más floja la de la ciudad de la luz y el negro regalando pastillitas, momentos de peñazo.

1 respuesta
Meiven

#9

Pues a mí la historia que rodeaba a la ciudad de la luz me gustó bastante. Me pareció muy curioso y cómo acaban con ella

1
infrico

Cada temporada los mismos comentarios,

Sabéis que la vais a ver al igual que las temporadas anteriores ...

Gif
spoiler
legendcr7

#5 Es que no daba. Es otra serie con los mismos protagonistas.

En fin, por algún motivo todavía me sigue gustando, con la suficiente cantidad de hierba soy capaz de abstraerme del sinsentido en el que se ha convertido todo la última temporada y disfrutar de la trama.

crasten

Esta disponible para ver?

Miklosi

7x01

spoiler
g4sb0

En qué plataforma se puede ver la 7?

3 respuestas
PeandPe

#16 En ninguna. Dentro de 1 año aprox, en Netflix.

1 respuesta
g4sb0

#17 Pfff, hace años que no me bajo nada, me da pereza xDD quizás hasta espero a que salga en netflix.

infrico

#16 Netflix, HBo, Amazon, Disney y acabamos bajandonos las series que seguimos ..

DonRamon069

joder, vaya serie, Nada en ciencia ficción que se le parezca

zellverin

Nos vemos en un año cuando la saquen en Netflix !

1
Santa

en Junio la tendras en Sky seguramente semanalmente como el verano pasado la 6a temporada.

PeandPe

Infinitamente mejor el 2º capítulo.

wowokira

Me atrae mucho el tema del capítulo 2 , lo del 1 me da la impresión de vivir en un deja vu

8 días después
Gif
spoiler
karasu96
7x04
1 respuesta
Gif

#26

spoiler
Miklosi

Damn, Gabriel está como quiere el hijo puta, es lo mejor de la temporada :smirk:
El 7x04

spoiler
1 respuesta
sergio67

#28 teniendo en cuenta que es la ultima, pos eso xD
Por cierto, a mi me está gustando bastante la temporada la verdad, la trama octavia hope, diyoza y bellamy lo mejorcito en mi opinión.
El otro lado clarke, etc me gusta menos (aunque sean la misma trama al fin y al cabo)

1
7 días después
PeandPe

Bueno, ahora debería empezar a juntarse todo...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Meiven
  • Adami
  • Rezagado
  • PeandPe
  • sergio67
  • tirutu