The ABC Murders - Miniserie de la BBC

NoFiSoX

Sinopsis

Fruto del acuerdo entre BBC y Agatha Christie Limited ve la luz una nueva miniserie. Será la adaptación de 'The ABC Murders', novela publicada en 1936 (en nuestro país traducida como 'El misterio de la guía de ferrocarriles'), y que supondrá el regreso a televisión del mítico detective Hércules Poirot.

En 'The ABC Murders', Hércules Poirot recibe la carta de un asesino, que firma como A.B.C., que le reta a atraparle: piensa cometer una serie de crímenes siguiendo el alfabeto. El primero, una anciana llamada Alice Ascher que tiene un estanco en Andover. Antes de que Poirot pueda reaccionar aparece otra víctima, Betty Barnard en Bexhill-on-sea. ¿Será capaz el detective de dar con las pistas para evitar más muertes?

Trailer

Episodios

1x01 - Episode 1 - 26 DICIEMBRE
1x02 - Episode 2 - 27 DICIEMBRE
1x03 - Episode 3 - 28 DICIEMBRE

B

pintaza :D

NoFiSoX

The.ABC.Murders.S01E01.1080p.HDTV.X264-MTB

1
NoFiSoX

The.ABC.Murders.S01E02.1080p.HDTV.x264-KETTLE

NoFiSoX

Final de miniserie

The.ABC.Murders.S01E03.1080p.HDTV.x264-KETTLE

15 días después
NoFiSoX

Vista entera. Buena miniserie para pasar una tarde, con una gran ambientación de principios del siglo XX y buenas interpretaciones.

1
B

Me ha gustado la serie, es entretenida, las interpretaciones muy buenas, me encanta el acento afrancesado que pone John Malkovich, pero quizás tenga mas potencial del que le han sacado, no me ha gustado

spoiler

Aún con esas, mini serie recomendable que no aburre con un John Malkovich que da gusto verlo interpretar.

1

Usuarios habituales