The Alienist - 1ª Temporada

Nymphetamine

Me enteré de que había una secuela del libro a raíz del estreno de la serie :flushed:

En cuanto emitan todos los capítulos, imagino que la veré del tirón con muchas ganas.

NoFiSoX

The Alienist S01E05 720p HDTV x264-AVS
The Alienist S01E05 1080p WEBRip x264-TBS

Ivlas

Esto esta en netflix/hbo/prime ?

1 respuesta
NoFiSoX

#33 > #20 :man_facepalming:

1 respuesta
Ivlas

#34 uuuuuh perfe, gracias!

Sephi19
Primer cap
NoFiSoX

The Alienist S01E06 720p HDTV x264-AVS
The Alienist S01E06 1080p WEBRip x264-TBS

vene-nemesis

Excelente serie, pero por dios, los putos morros operados de la india me tocan mazo los cojones.

1 respuesta
NoFiSoX

He acabado de leer el libro y ya me he puesto al día con la serie.

No suele ocurrir que una adaptación a serie sea muy fiel al libro, pero la verdad es que esta me está entusiasmando. La recreación del New York de finales del siglo XIX es muy buena, y la caracterización de casi todos los personajes así como la elección de los actores es magnífica.

Me gusta que no se corten en enseñar la crudeza de los asesinatos.

#38 Si te refieres a la actriz Q'orianka Kilcher que interpreta a Mary Palmer, creo que no tiene los labios operados.

NoFiSoX

The Alienist S01E07 Many Sainted Men 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 2.0 H.264-SiGMA
The Alienist S01E07 1080p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX

No puedo comentar mucho de la serie porque sé lo que va a pasar en todo momento... De hecho hasta copian fragmentos de diálogo idénticos al libro xD

1x07
blackoN

Me esperaba una serie más TOP pero me está pareciendo bastante entretenida y con eso me conformo. El trío protagonista mola bastante y no sé si es cosa mía pero Dakota Fanning parece que ni tiene que esforzarse para actuar bien. Y ya que la nombro, aprovecho para recomendar una de mis películas favoritas 'El fuego de la venganza'.

Hasta el 1x06
arkoni

Me llama muchiiiiiisimo está serie, se va a hacer larga la espera hasta que aparezca en Netflix

1 respuesta
blood10

#43 comentario de sifrina quinceañera

NoFiSoX

The Alienist S01E08 720p HDTV x264-AVS
The Alienist S01E08 1080p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX
1x08
blackoN
1x08
1 respuesta
NoFiSoX

#47 Es que esa parte es un poco diferente en el libro, pero aún así...

1x08
1 respuesta
blackoN

#48

1x08
guillauME

La he descubierto de casualidad y ya he visto los 8 episodios emitidos. Me puse a verla por el vestuario y luego vi que actores había.

La temática de NYC a finales del S.XIX con la corrupción, lujuria y poder en la ciudad es muy buena. No se cortan a la hora de llamar a las cosas por su nombre.

NoFiSoX

The Alienist S01E09 720p HDTV x264-AVS > Esta versión tiene defectos en la imagen.
The Alienist S01E09 1080p WEBRip x264-TBS
The Alienist S01E09 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H264-SiGMA

1
NoFiSoX

Los pelos de punta con...

1x09

Deseando ver el desenlace de la temporada :f5:

1 respuesta
guillauME

#52 Es una seriaza, no entiendo como no tiene mayor popularidad. La ambientación, el vestuario, los personajes, la temática...genial. Por no mencionar a los actores.

1
NoFiSoX

Final de temporada

The Alienist S01E10 720p HDTV x264-AVS
The Alienist S01E10 1080p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX

Magnífico final.

1x10

Ojalá haya 2ª temporada adaptando el segundo libro: El ángel de la oscuridad. Aunque hay que tener en cuenta que hacer esta serie cuesta 5 millones de $ cada capítulo.

1 1 respuesta
L

#55 Como es el tema de los libros? tienen continuidad con los personajes?

1 respuesta
NoFiSoX

#56 El segundo libro sí. El tercero sale a finales de año o 2019: The Alienist at Armageddon.

1
23 días después
arkoni

Bueno pues he visto los 2 primeros episodios, por ahora no está mal, ya veremos cómo sigue.
Está ya en Netflix por cierto

Dawidh

Terminada. Menudo SERIÓN en mayúsculas joder

1
Saphyel

La empece a ver en Netflix... no me convence mucho, no es mala.. pero no es mi estilo creo

Usuarios habituales