The Americans - 1ª Temporada

JMBaDBoY
spoiler
marius_

q gran cap

spoiler
NoFiSoX

Gran capítulo el último. Puede ser un gran final de temporada.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#123

spoiler
B

Estoy pensando en verme el piloto.
Engancha? es buena? la recomendáis?

1 respuesta
Leinz

#125 dale

Atalex

Joder que bueno el último capi.

Dohko

Que capitulazo el último, la putada es que se acaba la semana que viene la temporada :(.

Para mi, de las series nuevas de este año esta ha sido la mejor, una pena que no tenga un gran seguimiento.

3
NoFiSoX

Final de temporada! 1x13. The Colonel

The Americans 2013 S01E13 HDTV x264-LOL
The Americans 2013 S01E13 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-americans/1x13

Leinz

visto, que BUENA es esta serie!

Weeeee

Temporadaza se han marcado y en un año mediocre se van a acabar por llevar el mérito a estreno de la midseason si no del año

pumuki14

La serie del año en EEUU….

NoFiSoX

Menudo final! Mucha tensión durante todo el capítulo. Seriaza. Temporadón.

spoiler
1 respuesta
kNG17

Pedazo serie, increíble, me ha encantado y pedazo final con Games Without Frontiers

#133

spoiler
pumuki14
spoiler
cristofolmc

Muy chulo el final de temporada, mucha tensión todo el rato. Pero una cosa que no entiendo es

spoiler

#137 aaaahhh claro coño, vale ahora lo tengo gracias ;)

1 respuesta
Frankicia

#136

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
marius_

que gran capitulo se han marcado!!

spoiler
mTh
spoiler
urrako

Claudia es una badass en toda regla xD A mí cuando dice cosas como 'yo en Stalingrado blablabla' se me pone la piel de gallina.

1 respuesta
mTh

#141

Yo a veces me pregunto.... Como es que no está generando polémica al otro lado del charco? Me sorprende que nadie se haya quejado de una serie en la que la mayoría de personajes con los que te hacen empatizar son comunistas xD.

Esto lo sacas en Jollywoo y te ponen de bruja pa arriba.

2 respuestas
darkavm

#142 Eso es porque ha tenido una audiencia discreta y tampoco es que el tema levante mucha polvoreda hoy día. La polémica la tendrán el año que viene con el mundo islámico con Tyrant.

1
cristofolmc

Pues sí, Claudia es la pútisima ama y

spoiler

#142 Porque saben que al final ganan ellos :P Y además aunque simpatices con ellos la serie no da nada que haga pensar que la URSS era mejor ni de lejos xD. De hecho la serie te muestra a través de los diálogos de los personajes rusos lo dura que era la urss. Así que no veo razón para que nadie se queje :P

Turamb0

Me acabo de ver el 1er cap, y me ha gustado mucho, pero

spoiler
1 respuesta
mTh

#145

El FBI a menos que estes infiltrado eres "más o menos" como un poli normal. No hay, ni había, obligación de mantener el hecho de que seas del FBI en secreto, Llevas una ID y toda la pesca como un poli normal, solo que federal en vez de estatal. El hecho de contarlo o no contarlo depende de si quieres que te cosan a preguntas o no, supongo xD, ya que trabajando en contrainteligencia no deberías contarle a nadie detalles.

Otra cosa son los agentes de la CIA, que dependiendo de en que trabajen y donde estén sí que pueden tener más secretismo, o incluso identidades de tapadera o lo que sea.

2
darkavm
Sobre la segunda temporada
2 1 respuesta
dovitodkb

Después de verla tras una maratón creo que es candidata al mejor estreno de la temporada. Tiene una gran evolución de personajes siendo el dúo protagonista muy rico en matices que plasma la complejidad de ser un espía residente (sus conflictos, dudas, miedos, problemas al llevar una doble vida), las tramas están muy bien llevadas en general y la ambientación de los años 80 le da un toque característico, especialmente para ver cómo se las arreglaban los espías y el FBI para realizar sus misiones con la tecnología de la época, sin las moderneces de hoy en día (internet, móvil, GPS...). Que la serie tenga una visión medianamente neutral de ambos bandos también le suma puntos.

spoiler
3 2 respuestas
NoFiSoX

#148

spoiler
urrako

#147 Vaya, me decepciona un poco por donde eligen tirar, no acaban de gustarme esos secundarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dohko
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • mTh
  • cristofolmc
  • Atalex