The Americans - 6ª Temporada (Final)

Eterno
Teoría
1 respuesta
L

#61

spoiler
NgNvNn

.

2
NgNvNn

.

1
Kb

Como ha ido? Estoy esperando para verla del tiron la ultima temporada

NgNvNn

.

2
Eterno

Qué bajón después de ver esta serie, semana a semana, durante 6 temporadas...

FINAL

Gracias por tanto, The Americans.

2 1 respuesta
QuitCat

Termina una de las mejores series que he visto. Nunca entenderé como no ha sido mas conocida

#67

spoiler
2
NoFiSoX

Cómo hemos cambiado después de 5 años...

Ya hace trece horas que vi el capítulo y la verdad es que aún me cuesta asimilarlo... He visto cientos de series/temporadas y pocos finales de una serie me han llegado como para recordarlos. Pues el final de The Americans pasa a estar dentro de esos finales.

6x10 START

Hasta siempre, The Americans. Sí, una de las mejores de la historia.

4
_Akiles_

Ejemplo de como hacer las cosas bien, una serie que ha ido a mas con cada temporada, las 3 ultimas han sido brutales.

Me ha parecido un buen final para la serie.

L

Totalmente sorprendente el final, y me alegro que asi haya sido

DEVE

Una serie para recordar, me ha encantado de principio a fin. Lo unico que hubiera deseado es que hubieran aguantado hasta la caida de la URRS, por un tiempo lo pensé como final alternativo.

1
JMBaDBoY

Un final a la altura del nivel que ha tenido la serie durante estos años. Bravo.

1
factonni

la mejor serie de los últimos años, una de las mejores que he visto desde siempre y, sorprendentemente, tremendamente desconocida.

Final redondo,

spoiler

Tardaremos en ver una serie así.

2
7 días después
B

Voy por el octavo, me faltan dos y me parece que esto no va a acabar bien :(

nobody1

Finalizada.

Pues como todas las series, empiezan de puta madre, pero van pasando los capítulos y van perdiendo... Aunque ha merecido la pena.

B

Por fin la he podido acabar. Sé que esta serie es para verla semana a semana y no hacer maratón, pero es lo que hay.

spoiler

10/10 y Elisabeth Jennings uno de los mejores personajes de serie que vaya a recordar.

p3p370

Gran final para una gran serie. La escena del

spoiler

Me encantaría que hubiese un "capítulo epílogo" o una miniserie corta o algo así sobre un hipotético reencuentro o un retrato de los personajes tras la perestroika y la caída del muro de berlín.

alblanesjr

Llevo siguiendo la serie desde que la estrenaron y la verdad es que chapo! Me da pena que acabe la serie, y tenia angustia de ver que hacian con el ultimo capitulo pero la verdad es que la han acabado perfectamente.

Y como comentan por arriba Elisabeth (Nadezhda) para mi es el mejor personaje de la serie.

Te echare de menos The Americans <3

Big_Boss7

Comencé a ver la serie hace 2 semanas.

La 1T es buenísima. No tiene un hilo conductor muy marcado, tiene algunas asperezas que en las temporadas siguientes corregirían (muy típico de cualquier 1era temporada) y tiene muchos capítulos autoconclusivos (muchos extraordinarios). pero de verdad, es brillante.

Luego, los primeros 8 capítulos de la 2T, siendo muy buenos, me parecen inferiores que los de la 1T, pero desde el 2x09, Martian Eagle, la temporada es brutal. Muchos personajes están al límite. Ver a Phillip tan perturbado por matar inocentes, y Stan prácticamente como un muerto en vida, no tiene precio. Además, los últimos 15 minutos son extraordinarios. Los ilegales de 2da generación es un giro en la trama tan lógico y a la vez tan bestia, que no queda más que aplaudir.

En estos momentos me quedan 2 capítulos para terminar la 3T. Ha sido la más orgánica, la con menos giros de guión, la que ha tenido los momentos más brutales, pero ha estado un poco dispersa, y me está faltando ese punch de las anteriores. Y lo que es peor, está teniendo la peor trama de las 3 temporadas: todo lo relacionado con Nina. No sólo lo que ella hace en Rusia, sino lo que hacen Oleg y Stan. No sé, lo veo fuera de lugar. Entiendo que es un intento de traer al personaje para la 4T (no sé cómo podrían utilizarla), pero está muy apartada de todo. Y si comparamos lo que hicieron el trío amoroso en la 2T con lo que han hecho en esta, se quedan muy, muy cortos. De todas maneras, es una temporada TOP, que tuvo que haber estado nominada a todo (y creo que no fue así).

En fin, hace mucho tiempo que no veía un drama con este nivel. Es una serie con una puesta en escena exquisita, y unos guiones brillantes. Tiene una complejidad abrumadora, que si bien no llega a The Wire, creo que es de las que más se le acercan. Sus personajes están muy bien interpretados, se enfrentan a muchos dilemas morales, y en este punto de la historia, los entendemos a todos. La serie los trata con un respeto máximo.

Todo apunta que la serie no tendrá un final feliz, en algún momento Stan tendrá que descubrir todo, y en algún momento la tensión que tienen nuestros espías con la Madre Rusia tendrá que reventar. Solo me queda saborear los capítulos que me quedan, la 2da mitad de la serie, porque me da la sensación de que The Americans nunca tropezó.

2 1 respuesta
Dohko

Ayer termine esta magnifica serie, sin duda esta entre mis series favoritas. Todas las temporadas han sido jodidamente buenas, una pena que tenga tan poco reconocimiento. Mira que se la he recomendado a gente, pero nadie le da una oportunidad (solo una persona que vio 1 o 2 capitulos y dijo que le parecio lo mas aburrido del mundo wtf xD)

Sin duda echaré de menos la ración de The americans de cada temporada

Sobre el final:

spoiler

PD: Para mi el mejor personaje de la serie sin duda Phillip XD

alblanesjr

#80 Chapo, yo esperaba que poco a poco se convirtiera en la tipica americanada donde ellos son los buenos buenisimos y los otros los malos malisimos, pero lo tratan todo muy bien. Disfrutala, ojala estuviera en tu situacion y la estuviera viendo por primera vez!

1 1 respuesta
NoFiSoX

#82 En USA esta serie no gustaba precisamente porque decían que ganaban los rusos, pero los críticos siempre la han calificado como uno de los mejores dramas de la historia de la televisión y por ello la FX (FOX) ha confiado en ella en todo momento a pesar de sus bajas audiencias.

Gracias eternas a la FOX por habernos dado una de las mejores series que se han hecho.

7 1 respuesta
M

Noooo puede ser ¿cómo? que la final si me encanta esta serial y de todas la 3era temporada para mi es la mejor.

p3p370

#83 Fíjate si tanto es así que cuando terminó el capítulo final no me podía creer que

spoiler
1
1 mes después
Big_Boss7

Terminada.
Nada que añadir. Se va derecho al olimpo.
El final debe ser fácilmente uno de los mejores de cualquier serie.

1
1 mes después
NoFiSoX

¡No nos hemos ido de vacío! :fist:

Ganadora de los EMMY a:

  • Mejor actor en serie dramática: Matthew Rhys.
  • Mejor guión por el capítulo 6x10 - START: Joel Fields, Joe Weisberg.


4 2 respuestas
Big_Boss7

#87
Merecía ganar todo.
En Mejor serie de drama estaba varios peldaños encima de las demás nominadas.

Netzach

Para Keri nada de nada, para mi mejor que Claire Foy pero en fin, al menos The Americans se lleva algo.

1
L

Contento por los premios, mas que merecidos pero lastima por Keri realmente un robo

Usuarios habituales

Tags