The Ark | SyFy

NoFiSoX

Sinopsis

La serie tiene lugar 100 años en el futuro, cuando las misiones de colonización planetaria han comenzado como una necesidad para ayudar a asegurar la supervivencia de la raza humana.

La primera de estas misiones en una nave espacial conocida como Ark One se encuentra con un evento catastrófico que causa destrucción masiva y pérdida de vidas. Con más de un año antes de llegar a su planeta objetivo, la falta de suministros vitales y la pérdida de liderazgo, la tripulación restante debe convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Everyone Wanted to Be on This Ship - 2 FEBRERO
1x02 - Like It Touched the Sun - 9 FEBRERO
1x03 - Get Out and Push - 16 FEBRERO
1x04 - We Weren't Supposed to Be Awake - 23 FEBRERO
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 -
1x11 -
1x12 -

5
Kessittown

No tiene mala pinta , puede estar interesante

1
s0ny

Me trago todas estas mierdas de ciencia ficción habidas y por haber, así que me apunto.

La última que desconocía y ha sido una grata sorpresa ha sido The Lazarus Project

2 1 respuesta
RVA

#3 donde se puede ver??

2 respuestas
s0ny

#4 si no te importa verla en inglés, en cualquier bahía piratil la encontrarás :D

2
garlor

0:41 karen a la vista

6
tDarka

Pillo cancelación.

2
B

Pues el trailer me ha dejado como que puede ser muy buena o muy mala xD habrá que darle un try

z4eR

Pinta a que pretende ser más de lo que es y orientada a un público demasiado juvenil...
No me ha dado buenos feelings el trailer.

2
DiVerTiMiX

Cuando ves una serie de SyFy sabes a lo que vas, te puede gustar más o menos pero sabes cual es el rollo, im in.

1
Mukuhawk

Tiene mi interés pero con cierto recelo, a ver qué tal

Verslayer

Cuando se cae la estructura en 0:13 casi cierro el video al ver esos graficos de juego de los 2000.

Pero como toda la mierda de fantasia y Sci-fi que sale me la veré xDDD

iMcOma

Aunque sea para llenar el vacío de The Expanse.

2
CaNaRy_r00lz

A mi esos actores me parecen crios de colegio haciendo la tipica obra de teatro, pero aun asi por lo menos vere el primer capitulo a ver que tal

2
pelusilla6

Apuntada, ojalá salga decente.

Tras

Tiene un rollito muy The 100. Ojalá me entretenga la décima parte xD

Erterlo

Pinta bien hasta que ves el trailer xD

3
Retourned

Joder, ves el trailer y como dicen por aquí arriba se te cae el hype.

1
GR33N

Presupuesto: 450$

veré el trailer pero pinta a chusta de la CW

-Crack-

Canceladisimo esto

acerty

Pues nada otra serie que será cancelada por syfy.

1 1 respuesta
LucianESP

Entro, veo que #21 lo ha dicho y me voy

SevenOfThem

#4 en movistar o amc de forma oficial en españa

1
SevenOfThem

Let's go xD

garlor

visto el primero atufa

spoiler
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Si me cancelaron Jhon Doe esta la cancelan siosi, aunque me he comido los 2 primeros capitulos y voy a por los dos siguientes, eso si, me recuerda al principio de 100´s asi que quizas evolucione bien, pero despues del segundo capitulo no se yo

Sinso

Con The 100 entiendo que os engañaran, pero esto que es The 100 2.0 parfavar cxxd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27 Yo The 100 no me la termine de ver, me vi las dos primeras temps o 3 y ahi se quedo... infumable con las inventadas que se metian, igual que The Carbon empezo de pm y luego la seunda temp fumadisimas o la otra que tenia una nave que se llama la rocinante

1 mes después
Mukuhawk

Renovada:

1
CaNaRy_r00lz

Es mala de cojones, menudas fumadas se estan metiendo macho xdd eso si, cuando salga la segunda temp me la veo xd

Usuarios habituales