Star Wars: The Bad Batch - 1ª Temporada (Disney+)

Cyronix

#30 Bueno , lo segundo mejor jajaja .

Me refiero a que te cuenta realmente el universo.

spoiler
1
w4nx1

No es justo comparar productos tan diferentes pero para mi TCW > The Mandalorian.

PD: Gracias por el cambio de título del hilo.

1 respuesta
khalaegon

#32 A mi The Clone Wars me parece un serión (que a pesar de ser una serie dirigida al público infantil, tiene tramas que para nada lo son y si eres adulto entiendes el contexto profundo que tiene). Pero... tiene algún episodio de relleno que se me hace larguísimo, pero bueno, tenemos a la buena gente que hace guías para verte los arcos tochos y te saltas la morralla si quieres darle un revisionado.

1 respuesta
Splendid
#33khalaegon:

tenemos a la buena gente que hace guías para verte los arcos tochos y te saltas la morralla si quieres darle un revisionado.

3
7 días después
ekeix

Parece que como poco habrán 14 episodios

In today’s ep of Full of Sith Podcast, Kevin Kiner is interviewed. He mentions at one point that he has just finished scoring episode 14 of the series. I think this is fair evidence that season 1 will be at least 14 eps! Also he seems very excited for a new unspecified character, who he thinks will be very prominent and beloved in the years to come

4
7 días después
sk_sk4t3r

7
7 días después
Splendid

Parece que pasar de la República al Imperio no tiene el mismo efecto en todos los clones...

1 respuesta
ekeix

#37 Curioso que en español en el juguete dejan Bad Batch también, ojalá reculen con el titulo 😂

ekeix

Ya esto más o menos se sabía, pero para ir abriendo boca

2 respuestas
Splendid

#39 Cut and Run....

Cut... puede ser un juego de palabras?

Soltrac

#39 Coooño, 75 min! Q buena esa

Splendid

1
Glumyglu

¿A qué hora sale? No puedo más.

dhtimex

Para los versados en SW, tengo pendiente la serie de clone wars, ¿es imperativo verla para ver esta?

1 respuesta
Beckar

#44 En su última temporada hay un arco (creo que son 3-4 capítulos) sobre ellos pero no es necesaria verla para entender luego nada.

Lo que si te recomiendo es que veas Clone Wars (quitando relleno si no quieres comerte muchas horas) porque es de las mejores producciones -si no la mejor- que existen del universos SW canónico.

3
DiSKuN

Mira que he intentado 2-3 veces con Clone Wars, y no sé si es el periodo en que pasa todo que me atrae 0 o que ya estoy cansado de JEdis, que no consigo pasar de la segunda temporada

kraqen

Los mejores capítulos de Clone Wars son los centrados en los clones. Hay algún arco de Obi Wan que es bastante bueno también, pero de lejos los mejores son aquellos con gran peso de los clones o centrado en ellos.

Por lo menos habría que verse los capítulos de Echo para seguir la serie, creo yo.

1
vaai

Precioso episodio!

spoiler
Rayalz

Teneis el nombre del torrente?

3 respuestas
Lord_Khronus

#49 Star.Wars.The.Bad.Batch.S01E01.Aftermath.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX[rartv]

2
Splendid

#49 José Luis.

6
E3-NeOz

Filoni lo ha vuelto a hacer.... este tio es una mina para Star Wars , se viene otra seriaza de las buenas

B

Que tal está? no he visto CW excepto unos pocos episodios... se puede seguir la historia sin haberla visto?

1 respuesta
vaai

#53 yo lo veo absurdo, xq es igual que CW, si no disfrutaste de CW o Rebels, esta también te sobra. Osea, que veas todo o no veas nada. (todo con amor)

pezespada

Este primero si me dices que lo escribieron a pachas Dave Filoni y Hideo Kojima me lo creo. Muy buen inicio, con ganas de más.

Kurobo

Buen primer capitulo de 70 minutazos jaja nice

Me ha gustado porque ves el momento en que se ejecuta la Orden 66 desde otra perspectiva, los inicios del Imperio Galactico, etc.

Lo que no me gusta tanto es el grupo protagonista porque lo encuentro demasiado cliché por asi decirlo... Esta el fortachon que le gustan las explosiones y romper cosas, el super listo que te lo hackea todo, el sniper de personalidad fria y seria.. No se, me hubiera gustado algo mas original.

1 respuesta
Culebrazo

Me voy a volver a ver los cuatro de clone wars antes de ver estos nuevos

A ver que nos tiene preparado filoni :heart_eyes:

Fuury

Los mejores 70 minutos de mi vida. He dicho.

Splendid
BB 1x01

El nivel técnico de TCW lo tienen, ahora solo queda que la historia no claudique y se marquen otra joyita con el sello de Filoni.

Juglar

#56 no conocías a los personajes?

Usuarios habituales