The Bear - 1ª Temporada | FX

Rezagado

#103 No, la gente exagera que flipas xD

Es como un capitulo largo de Shameless pero sin Frank

1
blackoN

A mí me gustó, no me pareció tan buena como dicen muchos pero está bien. Buenas actuaciones y transmite muy bien lo agobiante que puede llegar a ser un trabajo así.

1
Mega-Ninja

Lo peor el capitulo final, baja el nivel global, hasta ahi muy bien.

13 días después
RVA

La he empezado esta semana y vaya disfrute de serie. El capítulo 7 es una puta genialidad. Quién haya trabajado en cocina lo puede entender. Esta noche veo el último sin falta.

2
sudoGenkii

acabamos de terminar de ver el capitulo 7 y :O vaya talento todos.

27 días después
zeTman

Ojooooo

26
KenHo

La primera fue una sorpresa de las buenas. Se disfruta y se ve en un par de sentadas. Con muchas ganas de la segunda, ahora con el bueno de Saul Goodman :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Para junio si no leí mal. Y la temporada se emite del tirón, supongo. Day one.

11 días después
ekeix

22 de junio let's gooo

13 1 respuesta
Maldia

#128 Pillo sitio, estrés, ansiedad e incendio por cigarrillo.

5
ekeix
1
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

4
3 meses después
JonyBgood

#91 #92 #96 Perdón por citar a estas alturas, pero es que anoche acabé la primera. Sobre las latas:

spoiler
3
3 meses después
Valdemar84

Supongo que ya habréis comentado todo:

No me extraña que esta serie haya pegado el petardazo:

  • Capítulos muy intensos de solo 30 media hora.
  • Guion muy bueno con muchos momentos de stress o ansiedad en el trabajo.
  • Sacar lo FEO de todo. Desde los personajes grasosos con granos o manchas hasta la suciedad del suelo, pasando por la mierda de la vida de cada uno.
  • Personajes que chocan continuamente, se pisan sus líneas y provocan más caos que ayuda.
  • Dirección muy agobiante con planos muy cercanos de los actores o planos rápidos de las cosas feuchas de la cocina.

Al terminar cada capítulo, te quedabas con una sensación de mezcla de asco y ansiedad.
Mirabas el reloj y pensabas en el pedido de la próxima semana.

Usuarios habituales

Tags