The Big Bang Theory - 10ª Temporada

ArKan0iD

se me olvidaba que esto es MV y sus usuarios no saben leer o comprender y solo van de un extremo al otro xD

NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E15 720p HDTV X264-DIMENSION

Chuculun

Pues me he reído bastante.

1
ArKan0iD

Me ha sobrado la parte de los niñeros pero lo demás ha sido btante bueno xD

Culebrazo

la verdad que ha sido de los mejores de la temporada. tambien es verdad que ayer fume mas mandanga que un 20 de abril y puede que falseara los resultados XD

casi me muero con

spoiler

me ha recordado a los viejos tiempos cuando no era todo chistes de parejas :(

NoFiSoX

Parece ser que están muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación por 2 temporadas más. FUENTE

3 respuestas
marveen

#186

2 1 respuesta
Arutha

#186 no me jodas loco :palm:

1 respuesta
NoFiSoX

#187 #188 No vale quejarse, la seguís viendo porque queréis. Yo la dejé al acabar la 8ª y bien a gusto que me quedé xD

1 respuesta
marveen

#189 Si vale, soy incapaz de dejar una serie a medias, y menos si empezó gustándome!

Culebrazo

#186

yo la sigo viendo porque pensaba que era ya la ultima temporada XD

no se si aguanto dos años mas si la cosa no remonta :/

Pjroll

Yo también pensaba que sería la última. Si no lo es dejaré de verla.

Denian

Pues sere raro, pero a mi esta temporada me esta gustando bastante, bueno en realidad seguro que no soy raro, pero a los que les gusta la serie ya ni pisan el hilo para no aguantar a los cansinos que llevan 4 años llorando por lo mala que es, pero siguen viendola...

1
ZaGo

La verdad que esta temporada al menos está teniendo destellos de la calidad de antaño. Generalmente todos los capítulos con el tema de las parejas dan un poco de asquete, pero este último todo lo que ha tenido que ver con Sheldon ha sido muy bueno.

NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E16 720p HDTV X264-DIMENSION

1
B

6
NoFiSoX

The Big Bang Theory S10E17 720p HDTV X264-DIMENSION

1
LaChilvy

Madre mía... muuuuy flojo.

B

Viendo este capítulo, he tenido la sensación de que la decisión del final marca un antes y un después en el transcurso de la serie. :(

spoiler
4
PeandPe

Pues a mí éste me ha gustado oye.

3
B

Yo la veo ya porque quiero acabarla, despues de más de 5 años viendola al día... :qq:

Caronthe

Joderrrr me estaba gustando pero..

:cry:

1 respuesta
B

#202 hace como 4 temporadas que no

5
R

Para mí ha sido uno de los peores capítulos de la serie. Argumento nefasto y sin gracia.

opk

Nadie ha dicho nada del spin off de sheldon de crio?

2 respuestas
ClauDramaQ

#205 El chavalín de Big Little Lies será mini-sheldon. Y Zoe Perry (la hija real de la actriz que hace de madre de Sheldon) será la madre. Pero el tema aún no está cerrado porque están esperando a la renovación de TBBT. Ellos pretendían bajarse el sueldo para que ellas cobren más.

El mismo Sheldon (Jim Parsons) será co-showrunner. Según parece, fue a él al que se le ocurrió la idea de la serie. La verdad es que yo tengo ganas de verla, porque puede ser muy divertida.


PeandPe

Pues yo creo que puede ser una cagada enorme. Una serie típica de humor malo, con un niño sabelotodo repelente, en la que viva situaciones de las que sale por su inteligencia, viviendo experiencias que en el "presente" de TBBT, no demuestre haber vivido.

Mukuhawk

Sobre todo porque según ha contado Sheldon en varias ocasiones, su infancia no fue divertida. Fue una mierda. Padres que se peleaban, nadie le entendía cuando hablaba de ciencia, estaba rodeado de un ambiente religioso, no tenía amigos, y los críos de su edad le pegaban. No sé de dónde van a sacar una comedia con eso.

No sé, la idea como tal no me gusta.

1 1 respuesta
blackoN

#205 Era mejor disimular y hacer como que eso no va a existir.

Raknos

#208 Padre alcohólico que encima acaba muriendo por ello. Tíos alcohólicos que tambien lo menciona. Una madre protectora y ultra católica y se pasa media vida con la abuela que era la única que le entendía o a la que tenia más cariño.

Todo esto lo menciona tambien en la serie, no lo veo para una serie de humor.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Darkveider
  • PeandPe
  • LaChilvy
  • Pjroll