The Big Bang Theory - 11ª Temporada

PeandPe

Éste último no ha estado mal, dentro de la mediocridad a la que estamos acostumbrados.

ZaGo

No comenta ya ni el tato, con lo que era antes esta serie...

1 2 respuestas
ArKan0iD

#92 vuelta a los inicios xD

1
holley

#92 No hay mejor descripción de la temporada que esto...

A ver si la matan de una vez para los que la seguimos solo por costumbre.

1
NoFiSoX

53 personas tienen el hilo en favoritos y seguro que casi todos siguen viendo la serie, pero es muy triste que casi nadie comente :man_shrugging:

1 respuesta
holley

#95 Porque no da para comentar nada ya, salvo un par de escenas que aun causan gracia el resto son clichés de otras sitcom. Aunque he de decir que los últimos capítulos que he visto, hasta el 21, mejoraron el nivel de la temporada.

Tendré que mudarme al hilo de Young Sheldon que ahora mismo me gusta mas porque "Lo nuevo siempre es mejor" para ver si hay mas actividad. xD

Edit: Igual de muerto ese hilo.

1 1 respuesta
blackoN

Lo poco que se puede seguir comentando de la serie es que después de tantos años, siguen jugando con la comida. :person_facepalming:

1
D90

#96 Exactamente esto. TBBT es como TWD pero como en vez de odio causa indiferencia, la gente la ve y ni siquiera viene a soltar la bilis aquí, si no que ya pasa.

Young Sheldon para mi también es mejor, pero ¿Que vas decir?¿Que la abuela y la hermana son las putas amas? Pues para eso tampoco dices nada y en vez de perder 5 minutos escribiendo, te ves 1/4 de Modern family, que tampoco comentas porque pasa lo mismo.... Resumen: Las sitcoms son jodidas de comentar.

Arutha

La escena final de Raj es puro cancer del bueno.

NoFiSoX

Final de temporada

The Big Bang Theory S11E24 720p HDTV x264-AVS

Tranketes

Al fin... que alivio, no se ni como todavía he llegado hasta aquí.

Chuckfan
spoiler
PeandPe

Bien podía ser éste el final de la serie. Aunque ya que hemos llegado hasta aquí, habrá que aguantar otra season.

alvaro1982
spoiler
1
D

me he visto hasta la 9 o así y ya no quise ver mas porque no soportaba ya los capítulos nuevos...
para mí la serie es de la 1ª a la 6ª y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos

¿que tal es la temporada 10 y 11? deberia darle una oportunidad?

NoFiSoX

El final de temporada ha sido visto por 15 millones de espectadores en USA, su mayor audiencia desde Enero. La media de espectadores de esta temporada está en 14 millones así que la serie sigue en plena forma en ese aspecto.

IIpereII

pues a mi el último me ha gustado bastante

O

Ya decía yo que ahí faltapa Kripke.

2 1 respuesta
KuS

Hombre yo me he reído bastante con este...

#108 Brutal xDDDDDDDDDDDD

Titshel

Grande Hamill

marveen

Bastante digno el final de temporada!

D90

El mejor episodio en 4 ó 5 temporadas.

Para mi habría sido un cierre perfecto para la serie. A ver qué encuentran para una Series Finale que encaje mejor que esto...

1 1 respuesta
Arutha

#112 que tal uno a lo friends?, donde cada uno encuentra trabajo a tomar por culos de los otros y se "separan".

1 respuesta
Ilirio

Imagino que por fin le encontraran novio a Raj se casara y así los 4 tendrán pareja y así acabara.

1 1 respuesta
D90

#114 Pues lo veo muy probable, porque es la mayor mierda de final que se me ocurre (por el tema que que sería la 3º o 4º boda que se hace en una finale, no es nada original y la gente espera que Raj acabe teniendo pareja) y al fin y al cabo estamos hablando de una serie de Lorre...

holley

#113 El único que se fue al final fue Joey, la serie terminó al desaparecer el escenario principal que era el piso de Monica. Yo esta serie tambien la veía terminando con la boda de Sheldon.

pkjn

Si es que por mucho que querais poco se puede comentar de los capitulos, se ven y ya.

¿La boda seria un buen final? Pues si, pero bueno tampoco cambia gran cosa, viven en frente y todo seguira mas o menos igual pero casados.

A ver si hacen un capitulo de Raj y Stuart que cuando se juntan me hacen bastante gracia.

RaR

Yo creo que el final va a ser algo así como el capitulo del juego de misterio de Raj. Penny y Leonard se mudaran a Londres o Nueva York por motivos laborales, Howard le llamaran de la NASA para que trabaje con ellos (no ir al espacio, si no en la parte técnica ) y Bernadette se ira con él porque puede hacer su trabajo a distancia. Sheldon y Amy seguirán más o menos igual ( a lo mejor con un bebé). Stuart se quedara con la chica de la tienda, y a Raj se le emparejara con alguien de esta temporada, y así todos contentos.

1 respuesta
D90

#118

Spoiler de la Season Finale de Young Sheldon
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 12ª temporada el 25 de Septiembre con el 12x01 y el 28 de Septiembre el 12x02 en su horario habitual de los Viernes.

Usuarios habituales