The Big Bang Theory - 12ª Temporada (Final)

B

#120 a mí la cuenta oficial de Big Bang en Facebook me coló esto antes de que pudiera ver el capítulo:

Majísimos oiga :(

1
H

El otro dia vi el ultimo episodio en Neox a medias y no me queda muy claro pero

spoiler
1 respuesta
SRvictor

#122 Sí.

spoiler
1 1 respuesta
H

#123

spoiler
1
Jorgito95

Una buena mierda de capitulo final

spoiler
1
blackoN

Final de mierda para una temporada de mierda y en general serie de mierda. La serie tendría que haber terminado hace años viendo el rumbo que tomó. Lo de las parejitas fue el principio del fin. Lo de Penny con Leonard tiene un pase pero las otras parejas tela.

Mal asunto cuando después de seguir una serie durante tantos años, veo el final y no me transmite nada. No la echaré de menos.

Por fin dejarán de jugar con la comida.

1 3 respuestas
H

#126

spoiler
SRvictor

#126 A mí me parece precisamente que Leonard y Penny es la peor pareja con diferencia de la serie.
No tienen absolutamente nada en común como sí pasa con Sheldon y Amy (cuya relación puedes llegar a comprar con la evolución del personaje) o Howard y Berni a los que han sabido dar una química.
En la propia serie ves que no saben que hacer con ellos cuando su peso o tramas como pareja en las últimas temporadas es prácticamente inexistente.

Y ya se coronan con el final en el que Penny

spoiler

Era obvio que iban a acabar juntos desde el primer capítulo, pero la construcción de la relación durante la serie ha sido pésima y fatal culminada.

1 respuesta
A

#126 esa es tu opinion y ya.... Si la quisieron renovar a decimotercera pagando esa pasta seria por algo...

1
E

#128 Pensaba que era el unico que no ve a Leonard y a Penny como una buena pareja.
No me creo que una tia con su caracter y su manera de ver la vida acabe con alguien como Leonard.

1 respuesta
CaptainHowdy

#130 Toda la razón, añadir también que a mi Leonart siempre me dio muchisimo asco, sobre todo en capítulos como el del hermano de Penny. Me dices que:

spoiler
11 días después
absalon86

Me fascina que haya gente que la llame serie de mierda pero que la haya visto hasta su 12ª temporada. Alguno no es más tonto porque no practica xD

8 2 respuestas
B

#132 Para llamarla serie de mierda, habrá que verla entera.

Pienso yo, eh

1 1 respuesta
absalon86

#133 Si, es lo lógico ver una serie durante años aunque no te guste. Así puedes venir a mediavida cuando acaba a decirlo....
Si no te gusta la dejas y punto, como haría una persona normal

blackoN

#132 La serie al principio no era mala pero todo empezó a ir a peor cuando metieron las parejitas y la serie perdió su esencia. Solo tienes que fijarte en el cambio que pega el personaje de Sheldon (por ir a un ejemplo fácil). Y sí, la serie se convirtió en una serie de mierda y pasó de ser una serie para "frikis" a una serie para todo el mundo, es lo que tiene que se pusiera de moda y que quisieran estirar el chicle lo máximo posible.

Son 20 minutos de capítulo por semana y a mí no me aburre por eso la he seguido viendo, era la típica serie que usaba mientras comía algo. En ningún momento he dicho que la serie no me guste, a la próxima lee mejor antes de venir a soltar la chorrada para buscar manitas. También me puedes quotear que soltar la puya sin quotear es un poco cobarde y los insultos te los puedes meter por el culo.

3 1 respuesta
absalon86

#135 Había entendido perfectamente tu mensaje, no necesito leer mejor. No tiene sentido que una serie que te parece una mierda ahora mismo, te guste o la sigas viendo. Lo siento pero es una chorrada.

A mi también me pareció obvio el bajón y que la serie se convirtió en otra cosa, en mi caso me siguió gustando lo suficiente para seguir viéndola. En otras series, las he dejado por la mitad y a otra cosa.

No te quoteo porque no iba solo por tu mensaje. Si he dicho lo de serie de mierda es porque es la frase que más me ha llamado la atención, o sea, la que me ha parecido más lamentable.
Me tendría que haber ahorrado el insulto pero este tema me toca los cojones, porque pasa en todas las series longevas.

Lo de buscar las manitas ya sin comentarios xD

Taiden

Vaya serie de mierda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#137 la serie aun habiendo bajado de calidad hace años al menos ha tenido un final decente

Me ha dado mas feels el final de big bang que el de juego de tronos xD

4 1 respuesta
neckochan

#138 La serie no ha bajado de calidad. Simplemente ha mostrado cómo Sheldon Cooper iba evolucionando de ser una máquina sin casi emociones a mostrarse como el ser humano que es. Aunque me ha dado pena que terminara: 12 años viendo la serie y al final nunca supe cual era el apellido de Penny antes de casarse con Leonard.

5
A

Pues ami me ha seguido pareciendo una comedia muy buena donde me he descojonado en cada capitulo.

1 respuesta
neckochan

#140 Ya somos dos

1
11 días después
pkjn
17 días después
Galdor

Menudo maltrato a Raj, el personaje más divertido de la serie junto a Howard.

1 respuesta
A

#143 que va. Donde esta Sheldon que se quite lo demas.

dranreb

Acabada ahora mismo.
Un final mediocre para una serie que iba en caída libre desde hace temporadas. Aunque he de reconocer que el recuerdo de las primeras temporadas y el discursito de Sheldon me han sacado la lagrimilla.

spoiler

Un minuto de silencio por todos los caídos en combate:




PD: el puto Stuart ha envejecido el cabrón o es cosa mía?

1 2 respuestas
A

#145 lo raro es que stuart no la haya palmado por el camino jajaja

Sephi19

Lo mejor de la serie, el opening.

LaChilvy

Qué basura de final ufffff

spoiler
1 mes después
personaje

#145 Si llegan a hacer eso el

spoiler
11 meses después
L

Visto el final de la serie. Deje la serie aparcada en el 8 o 9, porque no quería llevarme una decepción con la serie y llevarme un bonito recuerdo de sus inicios.

Y eso me llevó, porque si la llego a ver semana a semana, me hubiera cabreado mucho. Se estancaron mucho con las relaciones matrimoniales, haciéndolas pesadas e incluso capítulos donde no entendías el mensaje.

Y al menos a Raj no le dieron un final de mierda con Anu. Tal vez, si hubiesen dado carpetazo a Anu pronto y haber terminado con Raj saliendo con una mujer, no habría sido mala.

Pero me da la sensación que han cerrado la serie con vistas de hacer temporadas en el futuro. Es que no cierran la serie, con un final que se merezcan.

En fin, supongo que me tocara verme la serie del pequeño Sheldon, y rememorar las buenas temporadas

Usuarios habituales