The Big Bang Theory - 6ª Temporada

OuTLine

esta mucho mas gorda, de hecho no se si es en la temporada 2 o asi que esta en un punto genial y ahora esta gordita

infamous_h

#930 Que brazo tienes tu, esquelético? xD

1 respuesta
Kenny

Podemos saludar a #930, el primer niño somalí que postea en MV.

Si esta gorda o tiene mucho "perímetro de brazo" o tenemos que salir en tanque a la calle para que no nos ataquen las hordas de orcos que pueblan nuestras calles o sois más esmirriados que un niño de tres años, no me joder oh xD

Penny está como tiene que estar una mujer. Gorda es #924, que ni con un puntero laser.

2 1 respuesta
B

Gorda? Los cojones. Lo que pasa es que está más gorda, que no es, en absoluto, lo mismo. A Penny le daríamos todos hasta que se nos fuese el alma, y quien diga que no es un maricón. Y punto.

4
_-Dereuda-_

#932 #933 No estoy esquelético pero tengo el brazo sin grasa (o con poca) y ella tiene más circunferencia, y eso no me gusta NADA.

2 respuestas
ArKan0iD

#935 fideo

puedes no tener grasa por tu metabolismo o dieta, pero eso no implica que tengas músculo. luego si que puedes ser niño somalí como dicen arriba xD

1 respuesta
infamous_h

#935 Pero si te puse un video, del cap 11 de la ultima temporada, y vamos, si no te pinchabas a Penny en ese video... solo te digo una cosa:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#936 No me voy a sacar una foto de mi brazo, te aseguro que es un brazo normal, no estoy cuadrado ni famélico xD

#937 Me gusta la Penny de las fotos de #1 la de ahora la veo una mozamba CON ESOS BRAZOS DE GORILA.

RubenLionel

A mí si que me la pone gorda Kaley

1
N

Los que decís que está gorda no tenéis ni idea. Si es cierto que ha cogido unos Kgs, pero sigue teniendo un cuerpo más que atractivo. Si nos podemos a sacar fotos donde salga mal no acabamos, eso se puede hacer con cualquier persona, como cuando las revistas ponen fotos de las famosas recién levantadas comparándolas con las galas de los oscars xd

C

Yo la verdad que no entiendo porqué le damos tantas vueltas, cada uno tiene el gusto que tiene.

A mí Kaley me encanta, igual que me encanta Beyoncé, o esa también está gorda?? Para mí gorda está Amparo Moreno, Roxanne, etc... las otras son una jamonas de mucho cuidado.

2 respuestas
infamous_h

#941 Yo me pinchaba hasta a Bernadette. Eso si, sin las gafas de nerd xD A Amy ni con holograma xD

_-Dereuda-_

Vamos a ver, que este debate existe para hacer tiempo hasta que salga el próximo capítulo! Dentro de poco surgirá el de "Quién está mejor? Alex o Penny?"

nFk13

Alex de aquí a Mordor y vuelta pasando por todo el jodido reino.

1
M

Entro, veo que se está criticando a Penny y me salgo.

Dereuda, eres el nuevo #102 del foro. Maricón xD

geronimo1

veis a penny arreglada en un bar y os dice hola y la paja en el cuarto de baño es épica

me incluyo

caerian 2

7 1 respuesta
sacker

#946 pues la Alex le ponen un vestidito chulo y te dice hola con los ojazos que tiene y... no llegas al baño xD

4
DeFiNiTioN

#941 Yo me pinchaba hasta a Bernadette.

Seguro que tiene que ser un sacrificio pincharte a un bomboncito como ese... venga ya XD.

2
_-Dereuda-_

Somos unos follamisses de la ostia y ya está.

Pero vamos, la madre de Howard > Penny.

Denian

La hermana de sheldon > todas las demas tias del monton que salen en la serie.

12 1 respuesta
N

#950 Ya, pero si sólo sale en uno o dos capítulos no nos vale xd

YonkiLeon

Alex cuanto ha salido?xd

mrmans0n

melafo basto.

nFk13

Cierto, la hermana de sheldon. Mi top5:
1º Hermana de Sheldon
2º Alex
3º Penny
4º Priya
5º Bernadette

Melasfo BASTO A TODAS JODER

#956 :buitre:

los aggros no me dejan insertar u.u

3 respuestas
Srednuht

#954

321321312321313123123º Bernadette

B

#954 fotos.

1 respuesta
thirteen

como esta madre de dios!!! :O

Perurena

#954 Cuando pones a Priya antes que Bernadette tu gusto pierde toda la credibilidad que tenía, lo siento.

14 1 respuesta
B

Bernadette >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Priya

1
Gandalf530

#958 Pues yo prefiero también veinte mil veces antes a Priya que a Bernadette.

1 respuesta

Usuarios habituales