The Big Bang Theory - 9ª Temporada

ZaGo

La novena temporada de The Big Bang Theory comienza el 21 de septiembre. CBS ha renovado su contrato con la NFL, así que transmitirá fútbol americano desde el jueves 17 de septiembre, por tanto, The Big Bang Theory comenzará la temporada 9 los lunes a las 8:00PM. La serie volverá a los jueves desde noviembre. Mientras que el 2 de octubre se comenzará a emitir en el canal español TNT. Los que la sigan al día desde España al ritmo de emisión del canal CBS, tendrán el capítulo en la madrugada del lunes al martes. Y cuando vuelva a su emisión habitual, los viernes.

Steve Molara, el productor ejecutivo de la aclamada serie, aseguró recientemente que la reacción de Sheldon ante la decisión de Amy va a ser curiosa. A su vez, afirmó que será interesante observar el comportamiento del icónico personaje a la hora de saber como actuará su ex novia ahora que «ella ha dado un paso atrás que él no estaba esperando». Mientras tanto seguiremos el camino de Leonard y Penny hacia su presumible boda ¿Será la última temporada de la veterana serie? Las audiencias dictarán sentencia.

Episodios

9x01 - "The Matrimonial Momentum" (21 de septiembre 2015)

9x02 - "The Separation Oscillation" (28 de septiembre 2015)

5
B

Pillo sitio! Qué risa más tonta con la preview xD

Slopestyle

a ver si mejora un poquito...

1 respuesta
Cemsit

I'll make the popcorn...
xDDD

tabass

mondays? really?

1 respuesta
NoFiSoX

#5 Visionado/descarga los Martes.

Darkveider

acabo de ver en followmy.tv que empieza mañana y justo venia a mirar si había hilo creado jaja

here we go

xBoSS

#3 un muchito le haría falta, pero seguramente no lo haga :P

Habrá que venir mañana a comentar las impresiones.

M

Espero que mantenga el nivel (y si lo sube mejor).

B

Por cierto, qué os parece que la única nominación que tuvo esta serie en los Emmys fuera la actriz de Amy?

3 respuestas
Darkveider

#10 no se merecía ni eso la 8ª temporada XD

B

#10 FATAL.

3
nFk13

Aquí estaremos otra temporada al pie del cañón.

Cemsit

#10 Completamente en desacuerdo.
La actriz de Amy no podía ser considerada, ni de coña, como mejor actriz de reparto en una serie de comedia, que era el premio al que estaba nominada. Yo con ella personalmente es que no me río nada de nada.

M

Y más teniendo en cuenta que ninguna de las actrices de la serie tienen gracia :S. Si me apuras mucho Bernadette en algunas escenas con howard pero ya está. La serie la sostiene el cuarteto original.

1
B

La única que hacía gracia era Penny en sus tiempos mozos. Bernadette cansa con el plan mandón y de Amy mejor ni hablo xD

1 respuesta
thiffon

Los que quedamos somos unos valientes.

6
B

#16 Para mí en cuestión de gracia: Los 4 chicos > Penny > Bernadette > Stuart > Amy, vamos, cualquiera antes que ella.

1
Stark10

Si es que como va hacer gracia Amy, si la serie se fue a la mierda en cuanto apareció xD. Y sí, yo también sigo al pie del cañón aunque sea para ver como acaba la serie.

NoFiSoX

Pues aquí estamos, como todos los años.

The.Big.Bang.Theory.S09E01.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3 1 respuesta
elkirby

#20 Descargando... Ya lo veremos mañana.

Este año los subtítulos de donde los sacamos? Ya que cerraron subtitulos.es y he estado sin ver series todo el verano.

1 respuesta
N

#21 addic7ed

B

Visto.

spoiler
Nomik

Hostia no sabia que había empezado yaaaa, hoy no puedo dormir, así que ya tengo entretenimiento!!

LLoskka

¡Pero que gran serie!

Siempre me he venido diciendo, después de Friends, ¿habrá alguna serie mejor?

Y después de TBBT, ¿ cual nos tocará ?

¡¡¡¡Vivan las sitcoms!!!!

1 respuesta
Culebrazo

y yo aun sin verme la temporada anterior....

me tengo que poner las pilas, que luego llego a casa de mi viejo y la esta viendo doblada :(

drEk

Vaya como empiezan la temporada !

spoiler
Denian

#25 Has visto Seinfeld y Curb Your Enthusiasm, me gusto Friends en su momento pero para mi esta a años luz de esas dos.

Darkveider

Pues nada...

spoiler
marveen

meh

1

Usuarios habituales