The Big Bang Theory - 9ª Temporada

quebeC

Sólo seguiría viendo agusto esta serie si se convirtiera en un spin off de Raj y Wolowitz.

mDity

basura de la buena, yo me bajo del carro aquí. la mirare si eso cuando acabe toda la temporada.

1
marveen

Yo no sé como lo hacéis para dropear una serie, yo puedo llevar temporadas hateando que la seguiré viendo, soy así de cabezón xD

4
grivcon

Lo que he dicho siempre, centro del capítulo Amy ====== pestazo.

1
ZaGo

No es una serie que me cueste mucho ver, eso sí, no le doy más de 2 temporadas. Aunque bueno tampoco se como andará en tema audiencias. Pero ha perdido mucho y cada vez está más estancada.

1 respuesta
M

#65 Las audiencias son buenas; el estreno de la novena temporada fue visto por 18.200.000 personas.

1
NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E02 HDTV x264-LOL
The Big Bang Theory S09E02 720p HDTV X264-DIMENSION

4
minired

Visto el primero lo unico que me ha gustado es el final

drEk

Bueeeno vaya nivelazo va a tener esta temporada como sigan asi ¬¬

B

:wtf:

spoiler
vermiglio

pues la temporada pasada fue floja y esta sigue sin tener un buen comienzo, a ver si se ponen las pilas.

1 respuesta
Denian

#71 Reportado por enaltecimiento del terrorismo.

1 respuesta
vermiglio

#72 error garrafal, corregido jajajaja

1
B

Cada vez tengo más claro que

spoiler
2 respuestas
B

#74 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no quiero ni pensar en algo así.

B

#74

spoiler
thiffon

Pues ha tenido sus puntos. Sigue sin estar a la altura de antes pero me he reido 2 o 3 veces.

Cuando dice Sheldon que

spoiler
1 respuesta
minired

#77 ese momento es buenisimo

grivcon

menuda basura de serie, wtf, pero que cojones les pasa?

Shaka

Pues yo me he reído bastantes veces ha sido un buen capitulo

6
Darkveider
spoiler

Y poco más xD

M

Para mí el segundo ha estado bien. Audiencia: 15.230.000.

B

¿Por qué medís las audiencias? Está claro que ahora es mucho más mainstream, han dejado de lado a los 4 científicos freaks y los han emparejado con mujercitas para llegar a muchísimas más audiencia pero a los que nos gustaban esos gags de Dragones y Mazmorras, los eventos rollo ComicCon etc...etc... literamente se los han cargado para hacer algo similar a Friends o HIMYM y por eso creemos que es una sombra de lo que fue.

Pero bueno, si tomais las mediciones de audiencia como un baremo para medir la calidad del producto.... Pues oye, Sálvame y Gran Hermano en España lo petan.

RIP BIG BANG THEORY 2008 ~ 2011

1 respuesta
M

#83 Hablo de las audiencias porque se mantienen y bajarían mucho si la cagaran. Compara las audiencias de la temporada 8 y las temporadas 11 y 12 de Two and a Half Men, a eso me refiero.

Para mí las primeras temporadas eran las mejores, sí. Las mejores la 1, 2, y 3; luego algo peores la 4, 5, 6, y 7 y luego peor la 8 y puede que la 9. Pero es que no van a mantener el mismo nivel ni hablar de las mismas cosas durante casi doscientos episodios (y los que quedan).

1 1 respuesta
quebeC
spoiler
NoFiSoX

#84 Hombre, la temporada 8 de Two and a Half Men fue la última de Charlie Sheen, luego llegó Ashton Kutcher y el declive.

1 respuesta
M

#86 Claro. TBBT, para mí, no ha llegado a ese nivel de cagarla. A mí me gustaría que quedaran unas pocas temporadas aunque tengo la sensación de que hay muchas cosas que contar y no sé si lo harán de la mejor manera.

Trolli
spoiler
1 respuesta
M

#88

spoiler
1
minired
spoiler

Usuarios habituales