The Blacklist - 1ª Temporada

pak1s

La NBC ha anunciado la fecha de externo de lo que sera una de sus apuestas mas fuerte de cara a la temporada 2013/2014. Protagonizada por James Spader (Boston Legal, The Practice) el dia 23 de Septiembre vera la luz el nuevo thriller que estará producido por John Eisendrath (Alias), bajo los estudios Davis Entertainment y Sony Pictures Television.

SINOPSIS

Raymond "Red" Reddington (James) uno de los criminales mas buscados del mundo, pondrá en jaque al FBI cuando misteriosamente se entregue con la intención de aportar datos para la captura de algunos de los terroristas y criminales con los que tiene cuentas pendientes y la agencia busca desesperadamente.

A su vez pondrá una condición, solo colaborará con la joven y novata agente Elisabeth Keen (Megan Boone), quién dice no tener ninguna relación con el criminal y afirma no conocer de nada.

REPARTO

Aparte de los ya mencionados, James Spader y Megan Boone (Law & Order, Los Angeles) , la serie contiene algún otro actor que mas de uno reconocerá. Tendremos a Diego Klattenhoff al que pudimos ver en Homeland y a Ryan Eggold (902010).

TRAILERS

4
Ephectx1

Joder, menuda pintaza tiene, la espero con ganas!

Lova

Pero no pongáis esto aún, porque entra hype y nos tenemos que joder.

Reportad a #1 joder xddddddddd

1 respuesta
pak1s

#3 Jajaja y eso que me he contenido hasta que han sacado la fecha de extreno, lo hubiera creado hace un mes.

James Spader me enamoro en Boston Legal y se que su interpretración en esta serie no me defraudara por muy mala que salga la serie

2 meses después
Ch4iNeR

Capitulo 1x01 disponible:

The.Blacklist.S01E01.HDTV.x264-LOL
The.Blacklist.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

LadyTenTen

Hay quienes se entregan a la policía, y hay quienes lo hacen, además, con estilo...

Buen comienzo.

1
yquetalestas

Igual la veo , pero me parece identica a White Collar

1 1 respuesta
Turamb0

#7 Eso he pensado yo. Por eso mismo, aunque pueda ser parecida, la voy a ver xD.

JMBaDBoY

Sinceramente, me parece que han metido demasiadas cosas en 40 minutos, arranque de serie muy bueno pero tiene pinta que puede tener el efecto souflé y deshincharse con el paso de los episodios.

Spader magistral, pero la actriz protagonista me parece pésima.

1 respuesta
kas

James Spader.

Edit: Pues sí que han pasado cosas en 40 minutos. Aunque la trama parece un poco previsible ahora mismo:

spoiler
B

#9 esta claro que se va a deshinchar, empieza muy fuerte. Lo unico bueno es que los actores son decentes, y de momento los guionistas tambien. Me gustan cero las series policiacas, pero esta me la voy a comer como un campeon.

1
OrODeTh

No está mal, me gusta el toque de violencia que tiene, aunque el personaje del "protagonista" criminal no me acaba de convencer, le falta una chispita de carisma en mi opinión ( aunque parece que todos lo alabáis, tendré que verle un poco más ya que es la primera vez que veo al actor ).
Habrá que seguirla un poquito a ver cómo avanza.

Titshel

Piloto muy bueno, con ganas de mas, queda esperar.

Spader genial, como ya imaginaba.

spoiler
Turamb0

Ha estado bien. Tienen hasta perro, como en White Collar xD.

B

Habrá que bajarla.

1
mongandante

Como habéis dicho ya, el ritmo demasiado trepidante. A ver los próximos capitulos, le daré una oportunidad de momento

spoiler
NoFiSoX

Nada más sale la prota me dije "poco carisma tiene", afortunadamente está Spader para contrarrestar xD

Le daré un par de capítulos para ver cómo sigue. Interesante la premisa de la serie.

mikail

me la veré esta noche a ver que tal

joooze

Ostia, sale Alan Shore calvo, pues otra serie más para ver.

Evilblade

Voy a ver otro par de episodios. El planteamiento me gusta, pero la elección de la actriz me parece una cagada. El malo la eclipsa y no hay balance de poder entre el bien/mal o caos/orden. El malo va bien de carisma y la buena es una pánfila.

1
PeandPe

Me ha gustado bastante. Aunque me ha recordado en algunos aspectos a Alcatraz.

¿Audiencias?

1 respuesta
Alvurion

#21 12'58 millones, con un rating de 3.8. Aunque con la audiencia del episodio piloto no se puede decir mucho. Audiencias

Ismelldrama

Capítulo bastante normalito. A ver lo que nos depara...

mikail

Pues a mi me ha gustado. aunque me gustaría saber más sobre la trama principal y que no todos los capitulos fueran autoconclusivos.

plasticoss

pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Am7roK

Me ha gustado pero el tráiler tenía mejor pinta, la pronta no tiene carisma. Y el toque magistral con el que ha empezado se ha visto restado por la presentación de ésta. Aún así tiene buena pinta la trama de fondo, y Spader lo hace genial.

B

Me gustó muchísimo Spader en Boston Legal (el combo Alan Shore - Dany Crane con William Shatner era buenísimo), ¿me gustará esta aunque no tenga nada que ver?

1 respuesta
darkavm

#27 El papel de Spader tiene buena pinta, aunque la serie no se ve muy allá. Será la típica de capítulos semanales dedicados a pillar al malo de turno, así que lo más interesante será su interpretación.

JMBaDBoY

Visto el segundo. Excepto las partes de Reddington (Spader) la serie flojea en lo otro. Miraré algunos episodios más pero no sé si me compensa.

spoiler
1 1 respuesta
ToRDeN

Bastante peor este capitulo que el anterior, y este formato de capítulos autoconclusivos no llama demasiado la atención, puedes ver horas y horas de la serie y te das cuenta de que realmente no ha pasado nada.

Espero que no pase como con " the mentalist " y la cancelen rápido, con un poco de suerte estrenan alguna mejor en su lugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Todso
  • Ivlas
  • rAstiFTW
  • joooze
  • mikail
  • JMBaDBoY