The Blacklist - 1ª Temporada

asterix021

#210 Sí y bien? ¿Tu cuándo no entiendes una escena de una película o capítulo dejas de verlo?

Lo pregunto para ver si alguien puede satisfacer mi intriga porque no he entendido ese detalle final y digo "habrá que seguir viéndola" porque me ha gustado cómo se ha desarrollado el primer cap

2 respuestas
Hades13

#211 Mi mensaje no iba con malas intenciones, pero creo que es bastante obvio que es una de las tramas de la serie, no creo que haya que explicar mucho.

NoFiSoX

#211 Pues tienes 21 capítulos más por delante para resolver todas tus dudas. Disfruta y nos vemos en el hilo de la 2º temporada xD

7 días después
asterix021

Me he visto la primera temporada en esta semana y vaya pedazo de serie, estoy enganchadísimo.

Impresionante las tramas, impresionante el final y jodidaputamente impresionante la personalidad de Reddington, me encanta el personaje.

7 meses después
RSN

Reddington es uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo. La interpretación es simplemente sublime, lo que hace a la serie especial es él.

Algunas cosas no me han gustado, porque hacen las cosas quizás incluso más obvias de lo que son pero en general, he disfrutado mucho.

Cuando me acabe la segunda temporada nos vemos por el otro thread, un placer!

1 mes después
-

Si no fuera por Reddington hubiera dejado la serie a mitad de la temporada. Se me hacía rollo CSI los primeros capítulos y a partir del capítulo 10 ya fue cambiando la historia y encajando todo un poco.

spoiler

No puede faltar esto:

6 años después
fkdlzh

he empezado a verla en netflix ya que no tenia ninguna otra que ver y me encanta james spader pero despues de 4 episodios... el resto de la serie me parece bazofia, la actriz es mala hasta decir basta y su personaje pedante de principio a fin. el compi del fbi no puede ser mas cliche y las historias apenas tienen sentido.

eso si, cada vez que sale spader se come la pantalla y en sus monologos es la ostia pero no se si compensa tragarme 40 minutos de paja para 10 minutos buenos. la serie mejora o mantiene este nivel?

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Todso
  • Ivlas
  • rAstiFTW
  • joooze
  • mikail
  • JMBaDBoY