The Blacklist - 5ª Temporada

M
spoiler
1 mes después
pkjn
spoiler
L

Hola! Veo la serie desde el principio, y es mi favorita. Reconozco que en alguna temporada (ésta última incluida) he tenido crisis de pensar, menudo culebrón que es esto ya, pero piense lo que piense siempre acabo queriendo más y vuelvo a estar enganchada con el final :grinning:

spoiler

Aunque si recordáis en el último capítulo de la 4 temporada cuando Lizz le dice a Red que cómo no le ha dicho que era su padre antes y luego Red habla con Jembé y le pregunta Jembé, "le has dicho que si?) y Red le dice que no. ¿?¿? Y es cierto, no le asintió ni le negó nada.

Ayy no sé no sé no sé, tengo muchas ganas de que llegué noviembre porque entiendo que hasta entonces no se emitirá por aquí. La página de la NBC ni siquiera ha puesto fecha. Voy a llorar, hasta ahora no tenía mono, pero ya sí :sob:

1 respuesta
20 días después
L

Seguimos sin novedades del estreno de la 6ª temporada,... no es muy raro? finales de septiembre ya!!! Alguien sabe algo?

Voy a llorar... :sob:

1 respuesta
NoFiSoX

#94 Que solo tiene 4 páginas esto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pincha aquí >>>>> #79

L

Vale, ya he empezado a llorar, hasta ENERO 19!!!! buaaaa, jajaa
Bueno gracias por evitarme el entrar en la página de la nbc todos los días a ver si ponen la fecha :rofl:

Y ok, corto por aquí, que me he dado cuenta ahora que estaba hablando de algo donde no debía, perdonar.
Snif. Gracias y perdón

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 6ª Temporada el 5 de Enero 2019 con doble capítulo.

20 días después
H

Hola. Acabo de ver el final de la quinta temporada,

spoiler

¿Qué pensáis?

1 respuesta
NoFiSoX

#98 Seguimos en el "hilo" de la 6ª, así no hay que usar el spoiler ;)

Hilo 6ª temporada

B

Acabo de ver el episodio piloto y me ha parecido un poco cogido con pinzas en general. La serie mejora mucho con el tiempo o es todo ese mismo estilo?

1 respuesta
NoFiSoX

#100 Redd ayuda a cazar a los criminales de la Blacklist mientras sigue con su imperio criminal encubierto y hay una trama familiar por detrás.

Hay capítulos autoconclusivos y otros que enlazan trama principal. Básicamente es así a lo largo de todas las temporadas. Es entretenida aunque ya empieza a llegar la hora de darle una conclusión.

1 respuesta
B

#101 Mi problema con el episodio piloto es que habia muchas cosas que pasaban sin mayor explicacion. Por ejemplo:

spoiler

Es como que a la historia le falta coherencia y pega saltos temporales sin mas, sin explicar cosas. Es asi todas las temporadas o solo es el piloto?

Ivlas

Visto el ultimo, duda:

spoiler
1 mes después
F

#93 pero hay una duda el jefe del fbi
Saca un trozo de tela de una prueba que estába guardada y ensangrentada
Y que era de red
Pero de cuál de ellos?

1 mes después
L

Desde el 25 de octubre ni me he conectado al foro ni he podido ver nada del comienzo de la sexta temporada (con las ganas que yo tenía), temas personales que ni ordenador ni mi rutina habitual ni nada. Ya volviendo a la normalidad.....

Veo que en el hilo de la 6ª temporada hay actividad, hasta que no me ponga al día ni os leo, no quiero quitar la emoción jajaaja, tengo 3 nuevos de la 6 para ver, que alegríaaaaaa!!!!!!! y este sábado dan el 4º, y entre que entro en materia reviendo los dos últimos de la 5ª.... ya os leeré jua jua jua

kenny76

desde que termine de ver la 4 temporada me dejo de gustar esta serie nose porque talvez porque siempre es mas de lo mismo...talvez algun dia vea la 5 temporada...

Usuarios habituales