The Blacklist - 8ª Temporada

NoFiSoX

Promo

Capítulos

8x01 - Roanoke (Nº 139) - 14 NOVIEMBRE
8x02 - Katarina Rostova (Nº 3): Conclusion (2) - 21 NOVIEMBRE
8x03 - 16 Ounces - 23 ENERO 2021
8x04 - Elizabeth Keen (Nº 1) - 30 ENERO
8x05 - The Fribourg Confidence (Nº 140) - 6 FEBRERO
8x06 - The Wellstone Agency (Nº 127) - 13 FEBRERO
8x07 - Chemical Mary (Nº 143) - 20 FEBRERO
8x08 - Ogden Greely (Nº 40) - 27 FEBRERO
8x09 - The Cyranoid (Nº 35) - 6 MARZO
8x10 - Dr. Laken Perillos (Nº 70) - 13 MARZO
8x11 - Captain Kidd (Nº 96) - 27 MARZO
8x12 - Rakitin (Nº 28) - 3 ABRIL
8x13 - Anne - 17 ABRIL
8x14 - Misere - 24 ABRIL
8x15 - The Russian Knot - 1 MAYO
8x16 - Nicholas Obenrader (Nº 133) - 8 MAYO
8x17 - Ivan Stepanov (Nº 5) - 15 MAYO
8x18 - The Protean (Nº 36)- 22 MAYO
8x19 - Balthazar "Bino" Baker (Nº 129) - 29 MAYO
8x20 - Godwin Page (Nº 141) - 5 JUNIO
8x21 - Nachalo - 17 JUNIO
8x22 - Konets - 24 JUNIO (Final de temporada)

2
JuGuLaToR

Pues nada, a ver que conclusión le dan a toda la trama de Katarina, y si averiguamos por fin quien es en realidad Red.
Bueno, eso si no lo alargan todo para una 9º temporada claro.

DaRkViRuZ

se sabe cuantos capítulos tendrá y si ya es la final ?

1 respuesta
miguelaje

esta serie la he descubierto hace poco y me está encantando y es un absoluto MUST verla en inglés, la voz de spader le da un carisma y un matiz al personaje increíble.

1
ludo90

Seguiremos viéndola por tal de no dejarla casi al final, pero me empiezan a sobrar temporadas.

Maneluko

#3 Por ahora no se sabe cuantos episodios tendrá (quizás se agreguen los que no pudieron filmar en el pasado por la pandemia, y se alargue más esta temporada), pero si se sabe que esta temporada comenzará directamente donde termino la 7.

El hecho de que Liz se pusiera del lado de su madre fue diseñado para afectar a su relación con Red y las consecuencias de todo esto se tratarán en los dos primeros episodios de esta temporada.

acerty

Ojalá se acabe ya, me gusta la serie o mejor dicho, me gustó y ahora me gusta a ratos.

Para que acabe cancelada, mejor que le den un final ya y dejen de alargar por alargar.

NoFiSoX
8x01
1 respuesta
PeandPe

#8

8x01
1 respuesta
SkOi
8x02
NoFiSoX
8x02

El 8x03 no se emitirá hasta el 23 de ENERO.

Maneluko

#9

spoiler
PeandPe

Menuda puta castaña, sinceramente. Y encima ahora parón de 2 meses. Qué desastre.

Creo que es muy evidente que es la última temporada.

L

Y yo que no encuentro el modo de verlo y estoy deseando desde que se estrenó en los Estados Unidos.... snif...! Movistar no puede acceder a poner el cable en mi patio interior y no encuentro una dichosa página para hacer la descarga,... alguien que me chibe.... por fi :slight_frown:

1 respuesta
L

Según he leido, Blacklist durará hasta que Spader esté dispuesto y Sony y la NBC lleguen a un acuerdo $$$$. La serie dejó de ser super rentable en Estados Unidos pero si debe de tener éxito fuera y eso compensaba (eso leí en alguna temporada pasada, no sé si la 6 o la 7).
Yo estoy enganchada pero reconozco que ya es un poco culebrón,... aun así mantiene su esencia que es la que me atrapó desde el comienzo y veré hasta que dure :grin:

1 comentario moderado
L

#14 Alguien me ha contestado pero no veo la respuesta y veo algo de una respuesta moderada que tampoco puedo ver, igual lo de las descadgas no se puede comentar en el foro, si es así disculpas. Pues a ver como veo yo la 8 temporada entonces... :sob:
Si alguien me quiere ayudar dejo el correo: leyreat@hotmail.com

1 respuesta
Eriol
spoiler
19 días después
Maneluko

#17 Sí fui yo, te mencionaba algunas webs donde podías verla, no obstante siempre apoyando lo oficial. Te mando un mensaje al correo que has facilitando con los links. Suerte.

2 respuestas
L

#19 Muchas gracias. Mi regalo de Navidad. 🙂
Felices fiestas a tod@s

L

#19 Hola Maneluko, pues he comprobado el correo y no he recibido nada. Igual has puesto mal la dirección.

1 respuesta
15 días después
Maneluko

#21 Te lo envié el 25 de Diciembre, lo he comprobado y esta bien el correo (leyreat@hotmail.com) mira que no te hayas equivocado de correo. Te lo reenviaré hoy día 10 de Enero.

13 días después
PeandPe

A ver como salen de aquí en el próximo capítulo...

PeandPe

Renovada

xd

1 respuesta
L

Por si no lo sabéis, noticia de ayer. Han renovado la serie por una 9a temporada!!!!!!

L

#24 De la emoción ni he visto tu mensaje, ya lo sabíais, ajaja

Perurena

Yo hace tiempo que perdí el hilo de quién puede ser Reddington, N13 y su puta madre. La sigo viendo, pero ahora mismo no recuerdo nada.

1 respuesta
NoFiSoX

Visto el capítulo de ayer, con Lizz como Nº 1 (es el nombre del capítulo xD). Ya le dan tantas vueltas a todo que uno ve la serie con absoluta indiferencia.

8x04

Ya es que me río por no dropear. No entiendo la renovación cuando podían acabar perfectamente la serie esta temporada.

SkOi

A mi este capítulo 4 me enganchó bastante más que los 2 de noviembre.
Aun así, también soy de los que no entiende la renovación.

spoiler
L

#27 jajja Reddinton sólo puede ser Reddington, eso tiene que ser así, si no... a mi parecer... la habrán :poop:

Usuarios habituales