The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

B

que bajonazo me ha dado este capítulo,

spoiler
1
alblanesjr

Las motos son un claro guiño a la cultura mod de los años 60. Como en Quadrophenia, colorines y muchos espejos.

2 respuestas
B

#272 Lo sabemos pero sigue siendo lamentable.

1 respuesta
G

#272 Ya, ya, pero es que aqui pegan aproximadamente 0

1 respuesta
alblanesjr

#273 #274 Opino lo mismo que vosotros

2
ToTuS
23
ToTuS
9
B

Grande Machete

Lawgiver

El primer capitulo me ha parecido bastante flojo, un "vamos a hacer mandalorian pero en barato" basicamente.

También me da un poco de sida ver a un Boba Fett con esa talega, venido a menos y con unas peleas que dan un poco de vergüencita ajena.

Le seguiré dando un try a ver si mejora

2 1 respuesta
Splendid
#279Lawgiver:

Le seguiré dando un try a ver si mejora

10
dkdvd

Que malísimo este capítulo madrecita...

La persecución a 10 por hora... Terrible...

Este director ya hizo un capítulo malo en the mandalorian no?

1 respuesta
ekeix

Han tenido que coger a Filoni y a Favreau de vacaciones o algo, no entiendo cómo lo de este capítulo ha pasado por tantas personas con tanto poder y que ninguno haya dicho que fuera una mala idea dar luz verde a esto :man_shrugging:

La serie en general se salva porque es SW, el nivel de producción sigue siendo notable en general (aunque a veces cutre as fuck como el 3º) y por poco más.

spoiler

Temuera Morrison es muy pero que muy mal actor, a este sí que nunca deberían quitarle el casco,ponerle un doble 24/7 que se pueda mover a más de 2 km/h, estaría bien para empezar. Y que Ming-Na Wen siga con esa regadera en la cabeza a estas alturas también tiene telita.

Lo de los flashbacks es como al principio de Arrow, que los flashbacks eran lo más interesante de la serie y el resto malo malo.

Galian

Cuantos capítulos le quedan para acabar la quiero ver de una tirada

1 respuesta
G

Vamos, que la estamos viendo por el rebufo del mandarinas, si esta fuera la primera serie (antes del mandaloriano) o no fuera star wars ya la habiamso dropeado el 90% :P

1 respuesta
B

#283 4

neveS

coincido que el último capítulo es muy malo

Lawgiver

Me ahorro el verla, me indigna el trato a un personaje que debieron dejar morir o haberle dejado en un mero cameo

B

#281 El de La tragedia ... y ha extendido la tragedia hasta la serie de Boba Fett...

#284 Hay que recordar que cuando empezó el Mandaloriano, los 2-3 primeros capítulos fue un boom, pero luego mucha gente se quejó de que el resto era relleno y se había convertido en "las aventuras del cazarecompensas y su amiguito verde adorable por la galaxia" ... hay que tener esperanza en que remonte, no creo que hayan pensado en una serie de Boba Fett a base de ir resolviendo pequeñas disputas de comerciantes locales xD

2 respuestas
dkdvd

#288 el que parecía la pelea esa de serie B? Bueno, espero no haga nada más...

1 respuesta
darkavm

#289 Queda uno más.

G

#288 Si, jajaj pero es que Mando transmite mas con el casco puesto que bobba sin el,
y si te cansabas de Mando, el bichito hacia monerias, y a lo tonto, se pasaba el episodio entretenido.
y no tenia episodios olvidables como el de esta semana :P que vale, que alguno de "relleno" habia, pero relleno del bueno.

En fin, in filoni we trust

Sust0
2
ArcSTAR

Yo es que no veo al Boba que vimos en V, VI y Mandalorian en esta serie. Que puede que precisamente vaya de eso, si, de que ha cambiado. Pero vaya downgrade made in Mickey Mouse.

Y aún con todo, sigo con fe de que la cosa mejore y con ganas del capítulo de mañana.

2
LLoskka

The.Book.of.Boba.Fett.S01E04.1080p.WEB.h264-KOGi
The.Book.Of.Boba.Fett.S01E04.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOSiViD

1
HoRuS

Esta tarde veo el cuarto en Disney, veremos que nos depara...

chemical

alguien lo ha visto ya el 4o? Mejor que el 3o o asi asi?

suggus

Joder, la diferencia con el anterior es abismal. Hace más incomprensible el porqué se aceptó tal desfachatez, a ver si el próximo vuelve a ser malo y el finale bueno :rofl: .
Los flashbacks siguen siendo geniales.

spoiler
1 respuesta
Rayalz

Capitulazo. Cada vez noto como el "family friendly" de disney se está medio dejando un poco de lado. Me encanta ver algo y sentir que es star wars sin ataduras.

#297

spoiler
1 respuesta
suggus

#298 Por eso digo, que el listón está 'alto' y espero que no se conformen con algo del palo...

spoiler
1
Rayalz

Por cierto soy el único que nota la pedazo de diferencia entre

spoiler

Usuarios habituales