The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

nokel

A mi la serie en sí no me desagrada, tiene ese toque Star Wars que mola pero, soy el único al que el protagonista le transmite 0?

Es que de verdad no puedo con las caras que pone, los movimientos que hace que parece que tiene una escoba metida por el culo y cuando habla parece que está leyendo el guion…

2 1 respuesta
miguelaje

#541 es pésimo, tiene cero carisma y por supuesto palidece comparado con mando

1
B

Pero qué va a ser pésimo Temuera Morrison... lo que pasa con Boba es un problema de guión, en su aparición en The Mandalorian y su papel como Jango Fett en las películas está perfecto. Y en algún capítulo de la serie también está perfecto. El problema es que han ablandado demasiado a Boba Fett y tendría que hablar menos y repartir algo más. Solo espero que ahora con la incorporación de Din Djarin hagan un poco de purga en Tatooine.

1 respuesta
13malkavians

#543 que inaguantable eres, esperate a mañana cojona, this is the way

1
verseker

#540 efecto golem

1 respuesta
B

#545 desconocía ese término, en qué se diferencia del efecto pigmalión? leyendo wikipedia por encima me parecen muy muy parecidos, supongo que son variantes de la profecía autocumplida que difieren en matices.

1 1 respuesta
verseker

#546 na, era por dar por culo xdd. Es básicamente otra dimensión de lo mismo. Efecto pigmalión negativo.

1 respuesta
B

#547 pues probablemente sea más correcto llamarlo efecto golem. O lo dejamos en efecto anakin, que suena mejor.

1
BADHAZINTO

A mi me mola Boba Fett. Yo que sé, no tengo ningún problema ni con el actor, ni con su aspecto ni nada de eso.

spoiler
6
Glumyglu

Brutal.

1
B

Ná de locos, han superado al anterior

2
Lebowski

Hostia puta... Este último capítulo me ha dolido en el alma. Me ha dolido el ver lo que pudo ser la última trilogía y la puta mierda infecta que fue.

Y qué hijos de puta, la disyuntiva que presentan

spoiler
4
LLoskka

se puede decir mas alto, pero no mas claro.

QUE CA PI TU LA ZO

8 1 respuesta
pezespada

Sí, si, todo lo que decís pero...

spoiler
9
aLeX

#553 Otro más? O lo dices por el anterior o el que han estrenado hoy? Este también es un capitulazo?

1 respuesta
Ch4iNeR

Esto ya no es El libro de Boba Fett...

spoiler

Filoni, eres el puto amo!

27
cerverus94

Pero bueno!

spoiler
1
cerverus94

#555 es capitulazo.

2
choper

No me hubiese creído jamás que iba a aparecer un personaje como el

spoiler

este. Flipando estoy.

Y le han puesto la misma voz en castellano que en clone wars.

Que disney les tire 100 millones a cada uno de los directores y guionistas de estas series, tendrían star wars para rato y harían obras de arte en pantalla grande.

spoiler
7
FrankyEsp

He pasado 20 minutos con las manos en la cabeza.

Que pedazo de capítulo joder. Top 3 de Mando + Boba sin duda.

spoiler
2
C
spoiler
3 1 respuesta
overzeta

#561

spoiler
6
sk_sk4t3r

Filoni y Favreau son unos cabrones, que cosa más bestia.

15
Oso_

Vaya sacada de cap! :eggplant:

1
SaTuRoS

He llorado

1
B

Santo cielo... creo que hacía años que no me absorbía tanto un capítulo como lo ha hecho este.

spoiler

Filoni y Favreau os comería el nepe!

2
ArcSTAR

Que barbaridad, lo que Filoni y Favreau están haciendo con Star Wars hace que odie aun más la trilogía secuela. Es que se respira el amor por la saga en cada escena.

3
HoRuS

Dame pan y dime tonto!!!!! vaaaaaaamos, esto si me gusta jaja

1
Sentry

Literalmente siento que ha durado 5 minutos o menos, increíble.

1
Titshel

Y nos pusieron en cines la trilogía de Rey y no esto. De guasa

7

Usuarios habituales