The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

bLaKnI

#750 Coño, hablas de la ultima trilogia, y te cascas un "venganza de los sith"...
Yo lo he interpretado como tal... xD

1 1 respuesta
verseker

#751 ...claro :S no estamos hablando de eso?

1 respuesta
bLaKnI

#752 Al final me comeré el bait... xD

ekeix

4
melodegel

#747

spoiler
Aeran

#748 Las películas son malas con avaricia. Aún han rascado algo por qué llevan el nombre de Star Wars, pero quitando algun momento puntual son un batiburrillo de cosas y progre agenda metida con calzador.

3 1 respuesta
B

#748 Eres asqueroso de verdad, pero bueno en China comen perros, tan respetable como lo tuyo pero hay unas cosas que para mí son asquerosas.

1 respuesta
Glumyglu

Estáis un poco de la olla.

1
verseker

#756 #757

Os veo super avispáos.

De verdad que os mola star wars o solo es postureo ? xDDD

2 4 respuestas
Pezpala
9
Netzach

#759 Sabes de sobra la respuesta.

1
Rayalz

#759 Para mi el problema de las secuelas, es que han querido meter inclusividad forzada (como las lesbianas que se besan en un momento y no vuelven a salir porque solo las enfocan para decir "mirad, tenemos lesbianas") y que ha sido una pelea de directores (los cuales ninguno de los dos ha tenido la mínima decencia de enterarse de todo lo que ya existe.

JJ hizo un copypaste de la 4, el de la 8 se fumó un porro y dijo "a la mierda lo que haya preparado JJ, aqui manda mi poya" con una coreografía tan mal hecha que hay videos explicando movimiento por movimiento como cada golpe que dan está mal.

Y la 9 es JJ enfadado por lo que hizo Rian con la 8 y dijo JJ "si? me suda los huevos, a la mierda lo que intentases hacer".

Luego te viene Filoni, le dicen que haga cualquier cosa de star wars y es mas star wars que las 3 pelis juntas. Lo que la gente no quiere admitir es que Filoni sabe hacer lo que sabe hacer, porque para hacerlo empezó a mamar conocimiento de Lucas, que mucho odio le tiene la gente, pero si no interviene en algo, se nota.

3 1 respuesta
chiptune

#762 Ahora resultará que la fidelidad de las batallas es lo que marca la calidad de las películas de Star Wars xD

Yo sigo diciendo lo mismo, The Last Jedi es la mejor peli de Star Wars desde la trilogía inicial. Ojalá se hubiese ocupado Rian Johnson de la trilogía entera.

2 3 respuestas
Aidanciyo

#763 Me quedo con el silencio en la sala de cine al inmolarse con la nave, un momento sonoro impactante.

NSFW
2 2 respuestas
chiptune

#764 En pantalla grande es acojonante.

1
Rayalz

#763 Te contesto y si quieres responder te pido que lo hagas por privado que ya la conversacion se está desviando pero mucho.

No, la fidelidad de las batallas no es lo que marca la calidad de star wars, es lo que marca la calidad de una película en si. No puedes ponerme a 2 personajes dandose de ostias contra 6 y que de esos 6 los 6 parezcan bots. O que Rey en la coreografía se equivoque, y en vez de pararlo y repetir, sigas rodando para que en el corte final se aprecie como Rey falla un bloqueo y bot nº4 de repente piensa "uy, que la voy a matar, mejor dejo de atacar asi y le pego a la espada, será mas efectivo".

Es lo que le pasa a matrix reloaded con los 800 smiths (y eso que me encanta matrix todas aunque la 4 bastante menos), pasa que muchas ostias y movimientos rápidos, mucho "guau que flipada" pero mas de la mitad son bots que ni pegan ni se acercan, solo miran o aparecen únicamente para que les peguen sin mas. Y aun así esa batalla de matrix está mejor que la de Rey junto a Kylo.

#764 Esa escena es la mayor snifada de coca despues de leia superman. Me da igual a que velocidad lances una hormiga contra la pared, la hormiga se aplasta. Escena graficamente impresionante? Si, por supuesto, momento satisfactorio como cuando Boba Fett tira las bombas de su nave. Sentido alguno? No, 0 sentido. Hasta el propio Mark hamill avisaba muy "sutil" lo que se venia con esta peli.

1 respuesta
melodegel

Este post era un fail poniendo un video en spoiler.

1
Aeran

#759 Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera.

1 respuesta
Aidanciyo

#766 te planteas eso, pero no como las naves pueden volar. vaya tela

B

Creo que este hilo no es el más adecuado para una discusión sobre películas de Star Wars.

garlor

me quedo flipando con el cgi del episodio 6

Postmortem

#741

spoiler
1 respuesta
B

#759 hay que reconocer que lo has forzado demasiado, pero es para flipar alguna de las respuestas XD

1
B

#763 Star Wars no es una película dramática la calidad de las batallas influye.

Y todo es un sin sentido en esa trilogía; en el VII Rey sin ningún tipo de entrenamiento vence a Kylo Ren, ese es el villano de esta trilogía? En el VIII gran parte de la película es relleno, y en qué podría ser el villano de la trilogía "el supremo" se lo cargan, en el IX se dan cuenta de todos los errores de las anteriores e intentan arreglarlo pero ya es muy tarde, ah mira nos quedamos sin un gran villano y si traemos a Sidius que ese si er aún villano de verdad?, cuando ya es muy tarde.

Sin hablar del trato a los personajes antigüos.

B

#772

spoiler
verseker

#768 pero que no te has leído mi comentario si me respondes eso xdddd

1 respuesta
Aeran

#776 Si, lo entendí perfectamente.

Larkos

#748 Jajajajaja venga tio si son una puta mierda, y no es ser gafapasta, es tener un minimo de sentido comun para ver que el guion es muy malo.
Pero por no desviarnos del tema, este Star Wars de Filoni y Favreau esta gustando muchisimo más que de las películas de Disney.

1 respuesta
dambala

#778 está baiteando

2 1 respuesta
verseker

#779 la venganza de los sith por lo visto es una peli que no conoce nadie. O eso o no leen el comentario xddd. Realmente no es un bait pero me veo obligado a explicarlo :c

Usuarios habituales