The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

darkavm

Póster que acaban de sacar.

23
weaver

Qué información verídica hay sobre el macroevento de Star Wars en el futuro?

1 respuesta
darkavm

#782 Nada concreto. Como especulación -simple teoría- se puede pensar en que Thrawn se desarrolle como el gran villano a batir tras su presentación en la serie de Ahsoka y necesiten juntarse todos los grandes personajes para hacerle frente.

Aidanciyo

Sale a las 9?

1
Batur

Ya está disponible. Joder, no sabía que era el último episodio de la temporada 🥲

LLoskka

The.Book.of.Boba.Fett.S01E07.Chapter.7.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-TBD

E3-NeOz
spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#787 menudos ánimos…

1 respuesta
suggus

Gatillazo en toda regla.

2
E3-NeOz

#788

spoiler
B

Yo le doy la razón al 1000%, poco más hay que añadir.

spoiler
1 respuesta
Kessittown

El episodio ha sido la polla de 10

Alatriste

No has sido ni tan bueno ni tan malo, ha sido correcto con escenas muy buenas y escenas que daban entre pena y vergüenza ajena.

F

Capitulazo.

B
spoiler
4 3 respuestas
Alatriste

#795

spoiler
1 respuesta
B

#796

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#797

spoiler
1 1 respuesta
B

#798 ah coño es verdad XDDDD ni me acordaba

gracias

Hopper
spoiler
2
eltiodelpaqu

No está al nivel de los dos últimos capitulos, pero tampoco es un desastre. A mi me ha gustado salvo

spoiler

Ojo

spoiler
B

Para mi 2>6>5>>>4>1>>7>>>>3

spoiler
elthar

#791

spoiler
vene-nemesis

Capitulo horriblemente malo a la par de infantil.

Final de temporada
17 1 respuesta
B

#804

spoiler
1
MATT-x2

Que no dejen a Robert Rodriguez dirigir más, sería una buena decisión para la serie

22
OviedoSergio

Si es cierto que no me pareció buen capitulo PERO si que lo disfrute, ya que me pongo a pensar después y no durante, en el momento solo disfruto cual ameba mononeuronal.

Por ejemplo los anteriores me parecieron increíbles, no esperaba uno tan malo ahora, pero bueno, buenísima temporada, que no eclipse un capitulo el resto.

espero que hagan una segunda

tirutu

Tiene cosas interesantes, pero lo chafan todo las escenas de vergüenza ajena intermitentes. Al que se encargue de todas las escenas de los moteros habría que banearle de la industria.

2 1 respuesta
Aeran

#808 En su cabeza era espectacular.

ArcSTAR

No tan bueno como sus dos predecesores, pero ha estado bien aun así. La serie en ningún momento ha sido realmente mala. Estamos viviendo una época de la ostia para SW.

Usuarios habituales