The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

michi

Yo no creo en las casualidades, todos los malos son suyos. Se podía hacer lo mismo, seguir ese guión, sin dar vergüenza ajena

Robert gracias pero no vuelvas

4
guillauME

#839 si.

#838 Los diálogos dan bastante pena.

spoiler
2
G

Buen final de temporada

Es obvio que si te pones a analizarlo empiezan a salir cagadas, pero para ver un rato de tiros en una serie de aventuras, cumple más que suficiente.

polomer

Con la cantidad de tiros que hay y lo poco que transmite. Nada de verosimilitud ni epicidad. Horroroso.

2
Kurobo

Me ha gustado mucho la serie en general. Mas por como expande el lore y los personajes que aparecen que por Boba Fett en si.

La verdad es que Boba como personaje principal no me ha gustado mucho, para mi que le ha faltado mas agresividad e iniciativa, parece que sin Fennec no hubiera sido capaz de conseguir nada. Lo prefiero cuando aparece como personaje secundario, con el casco puesto, soltando un par de frases, dando leña y pirandose hasta la proxima.

Los cyborgs de las motos para mi han sido lo peor de todo xD.

darkavm

Brutal.

3
aLeX

Nadie se ha dado cuenta que se lian a tiros pero

spoiler
10
ratg97

Disfrutad de la vida y de estas series. Ojalá salgan más de Star Wars. Gracias Disney y Grogu.

2
darkavm

#835 Noah es el ayudante al que menciona Temuera en este clip diciendo que le rogó que le quitase diálogos a su personaje cuando Favreau no mirase xD

Leah
spoiler
Mirtor

Me ha gustado la idea del capítulo pero la ejecución... Justita. En general la serie me ha parecido decente, pero la trama en sí de Boba Fett se me ha hecho algo bola. No sé si habla muy bien de la serie que lo que todo el mundo destaque sean los tie-in con el resto del universo.

#822 Precisamente el capítulo de la temporada dos del Mandarino que dirigió él era el que tenía la peor acción.

fracarro

Qué no dejen a este pavo dirigir más macho

2
dzr
spoiler
Rojosier
spoiler
B

No sé muy bien porque se han guardado hasta el último episodio la canción donde dice "Boba Fett" en la melodía.

BSO 6 episodios...

BSO episodio 7...

Logainn

Pues muy buena Mandalorian 2.5. The book of Boba Fett bastante regulera

BADHAZINTO

#795

spoiler
1
Splendid

Si os dijesen que la serie de Obi Wan sale mañana, pero está dirigida por Robert "Power Scooters" Rodriguez, ¿aceptaríais?

1 respuesta
Dek0

#858 NO, e iría a casa de Kathleen Kennedy a hacerle un escrache. Y ya que estoy a plantarle un pino en el parabrisas del coche por la última trilogía.

chiptune

Muy top lo de

spoiler
NoRelaX
6
Vehnom

Visto el último capi.

Me parece que no han sabido explotar la historia como debería haber sido.

Las tramas está muy bien y son interesantes, pero ha sido un batiburrillo de cojones...

Bobba ha sido mal enfocado, Cad Bane desaprovechado, los aumentados mal implementados...

Me ha gustado ver esta serie, sobre todo por las referencias, pero ha sido como un gatillazo en general.

A ver si con una segunda temporada son capaces de redirigir.

1
Kadian
spoiler
2 2 respuestas
PaCoX

Madre mía este ultimo capitulo, ¿estamos ante la batalla peor dirigida de la historia ?

2
Ronjoujoujou

Una pregunta.

El lore del sable negro y del Jedi de mandalor etc es del universo expandido?q

2 respuestas
dambala

#865 Series de animacion

1 respuesta
DiSKuN

#865 Clone wars (creo) y Rebels

1 respuesta
Culebrazo

#863

spoiler
2
Ronjoujoujou

#866 #867 Ok. Es que omiten/rusean esto no?.

Gracias.

1 respuesta
DiSKuN

#869 es que toda esa historia pasa años anteriores. Es como

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales