The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

sagha

flojo inicio rozando ABURRIDO.

mas vale que expliquen todo.

no entiendo ni el titulo. que pasa que boba al final de la serie publicara sus memorias? XD

ekeix

A mi me sigue pareciendo exactamente el mismo producto que The Mandalorian, una calidad y presentación excelente, pero al fin y al cabo son las aventuritas y el pew pew de un cazarrecompensas. La gran diferencia que veo aquí es que no está Grogu salvando los muebles, y que quizás Boba y su actor con 450 años no despiertan tanto interés a todo el mundo.

Pero básicamente eso, Grogu, ver al moñeco hacer sus cositas durante 20-30 minutos le tira mucho a la gente. Y creo que esto es un gran experimento de Disney para ver cuánto aguante tiene la gente sin ver espadas lasers, o en su defecto, al bicho verde.

Por ahora

spoiler
9 1 respuesta
G

#54 No eres el unico, osea, esta bien, pero le falta "sal", no se bien como explicarlo

1
G

#62 Estoy deacuerdo el mandaloriano tenia la novedad de serie "accion real" + a partir del segundo capitulo el bichejo haciendo monadas, + alguna posturita del protagonista que transmitia.

A ver que tal evoluciona, in fabreau we trust

fracarro

Esto lo lleva el mismo que el mandaloriano?

1 respuesta
Glumyglu

A mí no me ha parecido brutal pero sí muy correcto. Mientras expandan lore y sea entretenida me sobra.

ekeix

#65 Sí.

1
AuL3

Que esperan de un primer episodio ? De un pj que parecía que había muerto , tendrán que explicar las cosas .. digo yo..

B

Bien, justo lo que comentaba en mi otro post, que nos cuenten cositas nuevas y enlacen con la saga original. Perfecto.

spoiler

Esto es Star Wars, episodio flojo mis cojones vaya xD. Me gusta.

12 2 respuestas
vaai

Pues a mi me han dado todo lo que pedía,
ahora, si van a mejor los episodios mejor que mejor.

1
guillauME

#69 Me ha encantado precisamente por lo que dices. Expande el Lore para el que no lo conoce.

2
Pezpala

#54 opino igual. Tiene el toque de The Mandalorian pero descafeinado

LucianESP

#59 Tonto de mi, me esperaba algo rollo

Comparado con esto, el Mandaloriano debería ser el descafeinado, me cago en mi puta vida, en Disney y en la puta hostia...

A ver cómo se desarrolla

1
PaPa

Pues tiene un aire a the mandalorian pero con boba, la verdad que se enfoque en el mismo estilo de serie no sé cómo se desarrollará, de momento poco se ha entendido del principio imagino que será una presentación, pero no se como lo enfocarán.

zeTman

Ostia que Ming-Na Wen tiene 58 años xddd par de viejos los protagonistas, eso si ella esta muy bien xd

1
Rayalz

#69 Lo unico que me ha parecido mal es

spoiler

Por lo demas, 100% de acuerdo con tu post. El episodio ha sido flojo en "pew pew" porque ha sido un capitulo para sentar bases.

1
Culebrazo

Un poco tranquilo pero promete bastante. Los quiero todos ya :sob:

Belvis

Una pregunta, he leído en varias webs qué Disney plus a confirmado la fechas de estreno de los capítulos y en algunas webs dicen que son 6 y en otras 7. Sabéis cuántos son y dónde está la publicación de Disney plus donde confirman las fechas?

1 respuesta
kroaton

#78 Según IMDB son 7:
29 Diciembre
5 Enero
12 Enero
19 Enero
26 Enero
2 Febrero
9 Febrero

Todos son guiones de Jon Favreau.

El siguiente capi lo dirige Feloni, el 3 Favreau y el 4 Bryce Dallas Howard.

Weisho

Me dejo sentimientos encontrados de por si boba nunca fue un pj que me despertara interes pero eso de ir a 2 historias a la vez intercalandolas a ver como lo llevan pero de momento no me motiva mucho, diria que el cap estuvo bien pero que le faltaron ninjas pero los tuvo, asi que lo seguiremos viendo por los ninjas de momento.

Akaoni

Me gusta no ver espadas lasers, yo lo he comentado muchas veces, star wars no es solo jedi y fuerza. Aqui vemos mas del lore, otras formas de vida y un boba fett un poco viejuno.
Visto lo del Mandalorian y viendo este primer capitulo, por fin van a hacer star wars sin necesidad de jedi ( que ya era hora )

PD: Me sigue gutando mas la armadura de Mandalorian

kroaton

Como ya voy viendo que estamos como con The Mandalorian, que si no pasa nada, que es aburrida... me he entretenido un rato haciendo esta mierda:

29
ArcSTAR

Obviamente están detrás de esto Jon Favreau y Dave Filoni y por tanto hay que darle un try y seguramente acabe molando. Pero manda huevos que Mando transmita más con el casco puesto que el mojón de actor de Boba. Poca chicha donde cortar en este primer capitulo, pero lo dicho, seguro que acaba siendo buena.

Erpotro

Muy fan de que no usen el cgi para las otras razas y sean fieles a las pelis originales, usando maquillaje y trajes aunque se vea que son putos trajes, mis 10!!!

A mí me gusta el cariño y la ambientación con la que ha empezado, espero con ganas el próximo capi.

Jorgito95

Boba fett no es el mismo que el de la serie el mandaloriano?

4 respuestas
LucianESP

#85 No, ese es su primo de Cádih.

No xD

5
Rayalz

#85 Si, sale en la serie pero no es el protagonista de el mandaloriano.

B

#85 Vaya cacao llevas jorgito... eso o eres muy troll.

Pineappleman

#85 Los 2 llevan casco pero uno es calvo y el otro tiene un bicho verde.

Dieter

Hostia que pena me ha dado

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales