The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

SevenOfThem

Jensen Ackles de Soldier Boy en la T3.

14
JoramRTR

Se podrian esperar a que veamos la s2 antes de ponernos los dientes largos con la s3...

1
SikorZ

La s3 dicen xddd no estan flipaos ni na

Eso se va ya al 2024 xddd

B

#270 Mírate el comic si no lo has visto ya, mucho más contenido que en la serie y jodidamente más fuerte

NoFiSoX

Dean fucking Winchester! HELL YES!

14
SikorZ

Yo me la reví hace poco y la volvi a disfrutar como un enano y eso que no suelo repetir nunca...

Tencru

Qué metan a sam también...

1
L

Gracias por ponernos los dientes largos para la Season 3 sin haber olido la 2a, cabrones xD

ToRDeN

Disfrute mucho la 1º, pero espero que la 2º sea mas hardcore la verdad.

1 respuesta
p3p370

#279 Y ya de paso que enseñen alguna teta... ah no, que eso si que es hardcore de cojones

1 respuesta
JoramRTR

#280 juraría que si sacan tetas en series originales de amazon... Goliath que me venga a la cabeza ahora mismo, será decisión del director o las actrices.

1 respuesta
p3p370

#281 mmm... Goliath? no me suena...¿la que había sido prostituta? joer macho, me acordaría jajaja

1 respuesta
JoramRTR

#282 en el primer capítulo creo que se folla a una y juraria que se ven tetas no? Ya me haces dudar xd

1 respuesta
ArticoDelSur

De las camisas que fueron? A nadie les ha llegado aún?

1 respuesta
SupermaN_CK

#284 Sin noticias todavía.

1
D4rKNiGhT

Ya vista la primera estoy expectante a esta segunda!!

p3p370

#283 Lo he vuelto a ver y no sale un triste pezón. Billy se zumba a una, pero no se ve ni media.

Y volviendo al tema, nunca he entendido esta mierda de los yankis. ¿Donde están esas series como Banshee, True Blood, Spartacus? Putos mojigatos.... Eso sí, casquería la que quieras...

2 respuestas
SikorZ

#287 La doble moral de USA, te enseño desmembramientos pero una teta no que es pecado.

Eso si, luego te vas a cenar a Hooters y arreglado, me fascina su hipocresia xD

4 1 respuesta
C

Imagino que ira por clasificación de edades, supongo que sangre es +16 y tetas y desnudos +18 🤷

JoramRTR

#287 son raros, coge un rifle/escopeta y caza con 14 años, conduce a los 16, entra al ejercito a los 17 años, te llevamos a Iraq a matar/morir a los 18 pero no puedes beber hasta lo 21 que el alcohol es malo.

1 respuesta
darkavm

Es su cultura y hay que visualizarla.

1 respuesta
sephirox

#288 #290 #291 Es un país levantado por puritanos y sectas de este estilo, en cuya formación han venido sucediendo diversas cruzadas morales que buscaban ahondar en la espiritualidad más ascética. Esos llamados despertares religiosos o las cruzadas contra el alcoholismo y demás. Súmale la violencia intrínseca del país desde su propia génesis y gl hf.

No es raro encontrarnos con incoherencias en cuanto al pudor sexual y a la violencia explícita.

Quizá es pecar de historicismo, pero los tiros van por ahí.

2
L

A mi una cosa que me da gracia es que tenes series que esnifan cocaina como si no fuera nada y despues tenes otras series donde no consumen azucar porque es malo
O sos super extricto o sos super liberal

Majravilla

A un amigo le ha llegado ya la camiseta btw

sonn


Me acaba de llegar la bolsa. La putada es que cuando la hice, no sabía que se podía mover la imagen (pensaba que solo hacerla más grande o pequeña) y meter más, pero bueno. Está muy chula y es de buena calidad la tela. 10/10

7 1 respuesta
ArticoDelSur

Todos con camisetas no simétricas para dar toc a quien nos vea

2 1 respuesta
Am7roK

#296 a mi me está jodiendo el hilo la asimetría en esa bolsa :dizzy_face:

9
FramnY

Madre, y yo lo hice sin prestar atención y desde el móvil, a ver cómo llega 🤣

horvathzeros

#295 en spoiler, en spoiler, ahhh mis ohoooos!! tened la decencia de no mostrar directamente tal asimetría

Qué tal la calidad de la bolsa? cuando alguien tenga camiseta que hable de la calidad.

1 respuesta
sonn

#299 Si alguna vez ves la bolsa por el pueblo ya sabrás quién soy 😂

La tela parece resistente y de buena calidad.

1

Usuarios habituales