The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Mukuhawk
1
hda

Estoy volviendo a ver la primera temporada con mi chica (pues ella no la había visto). Ya me había gustado, pero me está volviendo a gustar xD

Por cierto, me ha llegado la camiseta.

3 respuestas
SikorZ

#302 Yo la revi hace una semana, la disfrute como un enano otra vez y no suelo repetir

Es que cuando algo es redondo se disfruta cual arte que es

2
L

Yo tb hice un rewatch y debo decir q me gusto mas q la primera vez

dynamic

Enamoradísimo de Starlight , espero que la 2a temporada sea igual o mejor que la 1a

Kylar
80
ekeix
16 3 respuestas
SikorZ

#307 Risto me da asco, pero esta muy guapo el clip, vaya superproducción se estan marcando con The Boys, ojala amazon hiciera mas series con tantisima calidad

D4rKNiGhT

A Risto le viene perfecto ser parte de ese colectivo que envuelve al grupo de los 7. Asco puro entre todos.

9 3 respuestas
SikorZ

#309 Eso es verdad, le cuadra el papel de venderse por dinero y fama xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#302 Yo he hecho lo mismo, terminamos ayer. Vaya seriaza.

horvathzeros

#309 #310 pero si ya ha palmao, ya no se puede decir "pertenece" como mucho pertenecía xD

1
benjajim

#307 El superpoder de Risto

23
C

El mismo dia amazon saca segunda temporada de the boys y nuevo especial de The Grand Tour.... va a ser un finde bonito

1 1 respuesta
Drowan

#309 Por lo menos le han reventado la cabeza. Algo es algo.

LLoskka

#314 ojo, que eran los 3 primeros capis, despues uno semanalmente si no recuerdo mal

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo esperaré a que salgan todos los capítulos.

3
C

#316 3? yo pense que solo uno xD mas alegria aun

Lawgiver

#307 ¿Cuando piensa Twitter dejar que se pongan los video en una calidad que no sea infame?

1 respuesta
JuGuLaToR

#319 Lo harán para ahorrar dinero en servidores supongo. Con la cantidad de vídeos que se suben no me quiero ni imaginar la capacidad extra que necesitarían si aumentas el peso de los vídeos aunque sea unos pocos megas.

B
4 1 respuesta
SevenOfThem

Déjanos en comentarios tu nombre de súper

Pues suelo ir al Mercadona, que está al lado.

7
Drowan

#321 Buf... Espero no tener que hacer mamadas si entro.

2
RocKst3aDy

Para los que quieran un resumen. En argentino.

2 1 respuesta
SikorZ

#324 Es de la S1 o de los comics?

1 respuesta
RocKst3aDy

#325 de la serie. Estos resumenes son en plan de humor y tiene sus chascarrillos propios del canal, la verdad q es la ostia el canal completo :D

1
13malkavians

Se podrá ver esta noche?

2 respuestas
zErOx

#327 me interesa

1 respuesta
darkavm

#327 #328 Hay veces que a la 01:00 está el material, pero no pondría la mano en el fuego. Puede que más bien tirando a las 09:00.

2 1 respuesta
Kila

#302 coño, a mi ni me han enviado el tracking de la camisa >:

1 respuesta

Usuarios habituales