The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Ronjoujoujou

Pues a esperar a que la terminen xD.

Que coñazo lo del serial semanal.

RandomZ

Madre mía sin querer me vi los 3 capítulos

1 1 respuesta
C

Empezando el primero de los 3 a ver que tal

joder que asco

spoiler
out2553

Vistos los 3 del tirón. De momento la serie en mi opinión está mejorando aún más. Brutal el tercer episodio XD necesito más de está mierda.

1
C

Alguien me explica las diferencias entre stormfront del comic y de la serie? aparte del cambio de sexo xd

3 respuestas
DiSKuN

#365 No he visto la segunda temporada pero tirando de wiki, Stormfront prácticamente es un puto nazi

https://villains.fandom.com/wiki/Stormfront

No sé si la de la serie es del estilo

1 respuesta
C

#366 apenas ha salido por donde voy, no se nada de ella aún. Es por comparar

Petrusin

#365 En el comic es un supernazi y de algún modo una parodia de Capitán América. Es muy poderoso, pero en el comic no se puede decir que tenga un trayecto muy interesante y al final acaba siendo un personaje muy desaprovechado.

En la serie no la he visto aún por lo que no sé de que palo va. Pero con que le den una buena presencia y trama va a ganar muchisimo.

1 2 respuestas
bocadillo

#365 Yo todavía no lo he visto pero me imagino que poner a un nazi quedaría muy cutre, no me imagino metiendo a alguien así en los 7 por temas de relaciones publicas, me imagino que sera mas bien Alt right pero exagerado.

C

#368 comprendo

Respecto al primer cap.

spoiler

Acojonante el primer cap, es igual o mejor que la primera temporada de momento.

1
MrZoidberg

Primer capitulo y estamos al mismo nivel... Esto promete.

2
paco500

estan en inglés con subtitulos o doblados al castellano?

1 respuesta
SikorZ

Estoy por el primer cap todavia, que gozada de serie, si es que tengo que ir parandola para ver los decorados y guiños que dejan, como los carteles de peliculas de los 7 en la tienda de comics o los videojuegos, esto es una serie bien hecha cojones

4
ArcSTAR

Visto los tres, siguen manteniendo el nivelazo. Se va a hacer eterna la espera.

C

Vistos los 3, menuda puta locura, no me puedo imaginar el resto de temporada xdddd

me rei mucho con lo de

spoiler
7
B

Ha estado entretenido el primer episodio, nada especial la verdad.

Lo de Stormfront me encanta el cambio que han hecho, la tía es genial y el disfraz también. Se viene personaje de altura.

Sonjohn

Que manera de empezar brutal el capítulo 3, esta temporada pinta al nivel del primero e incluso mejor

1
BlackSalioN

#362 lo mismo me ha pasado xD lo peor es que pensaba que habian más

Adamassartus

#368 Ya había una parodia

comic

#380 Hecho, sorry!

1 respuesta
LLoskka

#379 Vigilad los SPOILERS

RandomZ

#372 en castellano

Venao

Qué bien ha empezado la temporada.

Capítulo 1

Deseando llegar a casa para ver el 2.

4
Mako666

Por favor, todos los que se quejaban de los cambios de Stormfront con respecto al cómic pueden ir pasando por aquí para comerle el culo a la actriz (y a los guionistas).

13
Lixae

Terminados los tres primeros.

spoiler

¿Qué día de la semana van a salir los caps?

5
B

A empezar la segunda voy, también digo que voy por el 2º tomo del cómic y joder, se parecen en bien poco eh xD muchísimo mejor el cómic en mi opinión

hda

Visitos estos 3. GGWP.

La serie se mantiene. No entiendo demasiado la trama del profundo, que ya viene de la S1, pero bueno.

Dondarrion

Me los acabo de ver, de momento, en general (porque han tenido momentazos) estos tres episodios no me han parecido a la altura de la 1er temporada. ya se verá como se desarrollan los próximos

Otro punto a recalcar es que del cómic estos primeros tres tienen el 0%, a algunos puede molestarle pero a mi eso me genera expectatitva.

1 respuesta
B

#387 Pero si es que del cómic la primera temporada qué tiene, un 20%? Si hasta el francés ni es rubio ni ojos azules, es un moro... Voy a empezar la segunda, que por lo poco que he leído Stormfront es una mujer xddddd

Es mejor tomarse esta serie como una adaptación libre del cómic y ya está, a lo the walking dead, sin buscar comparaciones porque si no acabas cabreado

King25

Yo prefiero la serie, antes que el comic.
Vamos que si hicieran una adaptación 100% fiel al cómic, todos nos quejaríamos que sería una serie imposible de tomar en serio, ya que sería locura tras locura, y además cero profundidad de personajes.
En cambio esta adaptación, toma parte de esa locura, pero la hace más creíble y no te saturan con eso, también hacen los personajes mucho más profundos y con más matices.

2 1 respuesta
JoramRTR

Yo sin saber nada del comic (excepto un spoiler bastante gordo que me comi en el hilo de la S1) me está encantando, para mi esta superando a la primera en estos tres capitulos.

Capitulo 3

Usuarios habituales