The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

overzeta
spoiler
1 respuesta
SikorZ

#451 No lo dudes, la secretaria.

Esa tia es la típica que hará lo que sea para no cagarla y "ser alguien", no puede ser mas zorra inmunda xD

B

#433

spoiler
2 respuestas
AoShi

Lo que dice #441 no es ninguna teoría o algo de libre interpretación, sino que lo dice el propio personaje en la primera temporada.

1
Hacon

#453

spoiler
1
JuGuLaToR

#453 Vuelve a ponerte la escena, por que la cara con la que sale no es precisamente de habérselo pasado bien.

L

Pero no han visto el asco que le tiene a Homelander? por favor usen la cabeza, es obvio lo que paso

B

Hay un tema que me tiene "mosca"...

spoiler

Si ya se sabe y es de los comics ponedlo en "spoiler de comics"

1 respuesta
Kylar
Ep3
HeXaN

#458 Lo de las moscas está en la primera temporada también y no se sabe qué es a día de hoy.

2 respuestas
B

#460 Ok, supongo que si es algo de la historia lo explicarán... no creo que estén ahí because potato...

1 respuesta
wolfmanovich

Vistos los 3 primeros por fin, es cierto que el 1 y el 2 son bastante introductorios pero tiene pinta de que era solo para sentar las bases de los argumentos y ahora ya va a ir lanzada.

Poco que añadir, para mí está mucho más pensada y trabajada que la 1a temporada, se nota que la han ascendido a buque insignia de la la plataforma y que hay bien de pasta metida.

Entran algunos personajes clave del comic como Mallory , y si bien el guion ya se ha separado bastante, mientras permanezca el aura de censura 0 se disfrutará tanto o más.

Chuckfan

#461 #460 Sin saber nada de los comics, yo pienso

spoiler de los 3 primeros capítulos
1 respuesta
B

#463

sobre las moscas
1 respuesta
Chuckfan

#464

spoiler
Mewtwo

Vistos los 3 capitulos.

spoiler
1 respuesta
House-

Vistos los 3 primeros.

Bestial, en su línea y pinta que va a ir a más.

SikorZ

#466 no jodas, es perfecto, profundo dandoselas de superheroe y una vez mas se ve que no es mas que un fracasado con infulas de grandeza y poca autoestima, con ese momento se retrata (otra vez mas) como personaje, a mi me parece un aciertazo xD

14
NoRelaX

Anoche vi el 1 y el 2, y ya estuvo lleno de momentazos. Tremenda serie.

spoiler
1 1 respuesta
D0n_G4T0

Uf, esta segunda temporada no está tan sólo a la altura, sino que mejora todo lo anterior.

Qué ganitas tengo del próximo!

EricDraven91

#469 Con lo primero que has dicho: Pandereta! es lo que se me vino a la cabeza al verlo, incluyendo la voz de Amador xD

Ronjoujoujou

#391 Pues mírate Banshee que la protagoniza él y vas a ver una de las mejores series de la década (Si es que no la has visto ya).

2
darkavm
1 2 respuestas
SikorZ

#473 Vaya cagada, ponen a Sergio Ramos y no le explotan la puta cabeza? Entonces para qué diablos le contratan a él y no a alguien que mole ver?

1 1 respuesta
NoRelaX

que anuncio más malo lol

10
Legault

#474 Es un crossover entre su documental y the boys (loh shico) xDDDD

malisimo el spot

1 1 respuesta
M

Con respecto a lo de las moscas, juraría que ya se trató el tema en el hilo de la primera temporada.

Respuesta de Eric Kripke, cocreador de la serie: “¡Muchísima gente está preguntando por la mosca! Lo primero: no es CGI, son moscas reales. La verdad es que, en varias tomas de un par de episodios, las moscas no paraban de colarse zumbando en los planos, porque era verano en Toronto. Cada vez que lo veía quería usarlo, porque es algo que ocurre todo el puto rato en la vida real, pero que nunca se ve en la tele o las películas. A mí me parecía sucio y verdadero. Cuanto más lo pensaba, más lo veía como una representación de la corrupción de ese mundo; pero fue sencillamente un feliz accidente. He leído algunas teorías de que la mosca es un superhéroe [ríe]. ¡Quizá algún día!”.

1 3 respuestas
SikorZ

#477 Pues no me parece mala decisión, como dice el aun sin ser relevante refleja la realidad de los supers, que son pura mierda, asi que normal que tengan tantas moscas por ahi xd

Ronjoujoujou

#473 el tipico documental de ver a gente rica, inculta y con mucho tiempo libre hacer el vago.

Y encima segunda temporada.

Chuckfan

#476 😂😂😂😂😂 Menuda carcajada he soltado

2

Usuarios habituales