The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

lxn_

#477 y no le falta razón, el colectivo de las moscas está MUY infrarepresentado en la pequeña y la gran pantalla, esto es algo que debe terminar.

Y me atrevería a decir que las moscas que aparecen en esta serie ni tan siquiera tienen contrato.

Lacsas

No es solo que la serie sea top, es que todas las actrices están buenísimas. Da gusto, macho.

1 1 respuesta
B

#477 Me sonaba haberlo leído... pero si, en esta temporada cuando están en el sotano ese de la tienda, hay un plano en picado donde se ve una mosca a la izquierda posada, y es CGI... que las de la primera temporada fueran actores improvisados, es otro asunto xD

LadyTenTen

#482 Y los actores también. Es un pase de modelos para todas las preferencias.

2 respuestas
FaKeTe

#484 Incluido Hughie? Curiosidad.

Joder acabo de ver unos tweets sobre lo que pasa al final del ep3, como está EEUU, pero paso de que se politice el hilo.

2 respuestas
LadyTenTen

#485 Ya se de que tweets hablas. La juventud norteamericana da asco pena.
Mejor no iniciar el debate xD

1 respuesta
L

Pues visto el Primer episodio

spoiler
Lacsas

#484 Totalmente. Para todos los gustos.

lxn_

#485 eso no vale, ahora lo dices (igual es una obviedad pero es que no recuerdo que es lo que pasa al final del 3 xD)

1 respuesta
FaKeTe

#489

Ep 3
3 respuestas
Lacsas

#490 Se puede matar a peña metiéndole dinamita por el culo pero ojo, necesito un warning que me diga que a un chino le llaman "puto amarillo".

5 2 respuestas
lxn_

#490 Gracias

spoiler
L

Yo solo espero que no ataquen a Aya que es un amor de persona y hay mucho zumbado que confunde un personaje con un actor

Raistlin89

Es lo suyo. Me da a mi que la gente no se ha dado cuenta dee que ellos no son héroes y pueden ser asesinos y racistas xD.

B

Putos ofendiditos macho, confunden la ficción con la realidad

B

Yo hubiera puesto dinero para ver a Patriota cortarle la cabeza a Sergio Ramos con los rayos.

6
NoRelaX

Acabo de ver el 3, joder necesito que salga el 4 ya.

spoiler
LadyTenTen

#491

spoiler
-Zack-
spoiler
B
spoiler
4 respuestas
B

#500

spoiler
FaKeTe

#500

spoiler
LadyTenTen

#500

spoiler
6 1 respuesta
FaKeTe

#503 Nah, imposible.

Al final se desvía el hilo con la mierda de siempre xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#504 Ya te digo yo que sí, pero eso es otro tema para debatir por privado.

1 1 respuesta
C

#486 me los puedo.imaginar y no hace mas que confirmarme que stormfront decía un par de cositas más fuertes en la casa de los pobre civiles y se cortó 🌝

1
FaKeTe

#505 Era irónico

C

Btw fui hoy al cine y pusieron trailer de la temporada de la serie y vaya spoilers lleva, incluso habiendo visto los tres caps lol

spoiler
Orteku

#490

spoiler
Tchumpy

#500

spoiler

Usuarios habituales