The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Cruzer

ke os flipais muxo los superhéroes ai con vuestros superpoderes pero luego te hago un memazo y no ai lloreria k te salve jajaj

21
B

Yo voy por el tercer capi de esta segunda temporada y madre mía, creo que le ha costado un pelín arrancar, pero me está gustando tanto como la primera!

2x03
1
NoRelaX
2x04
6 1 respuesta
SikorZ

Llegó la camiseta por aquí tambien, Sevilla

Me cago en los muertos del editor online de las camisetas

C

btw menudo wtf cuando

spoiler
pike_97

Cogí la serie hace un par de días y ya me he puesto al día a base de maratonear como si me hubiera enchufado litros de Compuesto V. Como ya se ha dicho hasta la saciedad, el casting es genial, pero lo de Karl Urban y Antony Starr es de locos, se comen la pantalla cada vez que aparecen.

2x04
6 1 respuesta
sephirox

#756 Pues no estoy para nada de acuerdo con lo de The Deep.

2x04
12 1 respuesta
pike_97

#757

spoiler
B

Como me estoy saltando todas las escenas de The Deep y lo agustísimo que me estoy quedando.

Purelonie

Vistos los 4, sigue siendo una seriaza.

Vaya actor Homelander, es el puto amo.

Lo de la camiseta es un track de B2C Europe?

Porque me ha llegado un aviso de correos que en breve me entregarán un paquete.

1 respuesta
SikorZ

#760 si

mani

Alguien sabe donde ver Butcher: A Short Film, con subtitulos en español??? Lo han subido en las redes sociales, pero por lo que veo únicamente en ingles

2 respuestas
HeXaN

#762 Tiene cuatro frases mal contadas, no vas a tener problemas en entenderlo. Es más, sólo con la imagen ya se entiende.

B

52 1 respuesta
SikorZ

#764 No hubiera estado nada mal que dijera eso la verdad

St3in3R

Nadie dice nada de

2x04
2 3 respuestas
snacky93

#766 Es una crítica a algo que hacen famosos y influencers a los que se les ha dañado la reputación por algún motivo. Intentan lavar su imagen con una nueva pareja de cara a la galería.

Al final a The Deep, lo sacaron de los 7 por todos sus casos de acoso sexual los cuales salen a la luz una vez Starlight lo expone.

Ya que socialmente en el subconsciente de la masa, si uno tiene pareja es que algo bueno tiene o ha mejorado respecto su versión anterior.

Aunque parezca que no, muchos famosos o influencers están grillados por la presión social que se ejercen en seguir manteniéndose en la onda.

Luego las chicas/os que aceptan una relación bajo estos terminos (los que se ven en el casting de The Deep) tampoco se quieren mucho ya que necesitan beber de la fama del otro para sentirse validados y así ascender en el ascensor social.

2 respuestas
FaKeTe

#767 #766 No sé si iba por ahí o porque estuvo a punto de restregar la churra por la pantalla.

1 respuesta
St3in3R

#768 iba más bien por lo segundo, sí, pero hablando ya más en serio creo que #767 ha dado bastante en el clavo con lo que creo que quieren transmitir en la serie.

meeka

Yo sigo contento con la serie, creo que es aire fresco tanto al género superhéroes como a lo que está actualmente disponible:

spoiler
spoiler

EDIT: No sé meter un spoiler dentro de un spoiler a estas alturas de la vida en MV; Soy la mierda (Espero que no lo haya leído nadie)

1 1 respuesta
marveen

#766

3
DoRiTo

#770

spoiler
1
B

Yo la esta la tengo pendiente. ¿Es mejor que la primera temporada de american gods? La segunda en verdad, de american gods. Fue un poco caca.

2 respuestas
Chuckfan

Hay una promo del capítulo de esta semana. Recomiendo no verla.

SikorZ

#773 Esta serie le da mil vueltas a american gods, que por cierto la deje de ver, soporifera

2 respuestas
DonDemencia

#773 La primera de American Gods es canela en rama, de las mejores de los últimos años, aunque la segunda se fuera a pique.

Son series distintas, una es más misticismo y magia, y otra (esta) es más humor y complots. Aunque no se parezcan mucho, te recomiendo The Boys tanto como te hubiera recomendado American Gods.

2
darkavm

#762 Está en la propia página de la serie en Amazon, en la parte donde pone Contenido adicional.

1
darkavm

WTF

3
B

#775 American Gods empieza muuuy bien y termina con una paja mental de aupa. No sé en que estaban pensando con esa ida de olla.

1 respuesta
Lawgiver

#779 American Gods castiga mucho con el tema de las connotaciones raciales y políticas hasta decir basta y al final la dropeé. Me gustaba especialmente el ambientillo místico que había en cada capítulo pero la trama al final cansa bastante y no tienen ningún aliciente por quere ver el capitulo siguiente.

De esta temporada me está gustando...

spoiler

Y lo que no me ha gustado o me inquieta

spoiler

Usuarios habituales