The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

carbonara

Lo de la Trama de Profundo

spoiler
2
pike_97

36
ArticoDelSur
2
jmdw12
NSFW
1 respuesta
Hacon

#784

spoiler
B

#775 primer paso ver american gods completa, segundo paso leer entero el libro de american gods. Tercer paso comentar con criterio. Cuarto paso. Cambiar la peli.

1 respuesta
marveen

#786 Yo la he visto completa (bueno a falta de nuevas temporadas) y es que ni punto de comparación. No sé como serán los libros pero serie vs serie The Boys se folla a American Gods como quiere

1 1 respuesta
FaKeTe

Tienen algún tipo de relación las series o es simplemente por ser las dos de Amazon?

B

#787 ¿A la primera temporada o la segunda?, yo la verdad que la segunda no la ví. Porque era un mojón o eso me dijo un colega.

1 respuesta
marveen

#789 Ambas. La primera era bastante chula pero la segunda fue un despropósito

1 respuesta
B

#790 No, créeme la primera fue mejor que la segunda.

1 2 respuestas
marveen

#791 que bien leer :psyduck:

ToRDeN

American gods es una puta obra de arte y una delicia visual, por mucho que os molen los superhéroes y demás no hay punto de comparación. Y en la segunda temporada explican casi todo, es algo rara pero acaba llegando a donde tiene que llegar.

4 3 respuestas
Big_Boss7

The Deep escuchando, totalmente deprimido, Iris, es la mejor escena que llevamos de temporada.

laZAr0

#791 Dices 'yo la verdad que la segunda no la vi', y un segundo después dices 'créeme que la primera es mejor que la segunda'.

Pues muy bien.

3
ArcSTAR

#793 Como si The Boys fuese "una serie de supers", como si los tiros fuesen por ahí xD por favor que simplista.

3
garlor

#793 pero la historia es bastante mierdosa

lxn_

Anda que hay cada uno... si esto fuese una serie de superheroes por poco la estaría viendo xD

1 respuesta
Kyllian

#798 Hombre, si quieres pensar que no es una serie de supers para sentirte más gafa pasta, más machote o algo así, pues adelante. Pero siento comunicarte que si es una serie de supers. Con un planteamiento diferente y muy interesante, pero de supers, amigo, de supers.

4 1 respuesta
lxn_

#799 Le he dado otra vuelta y creo que tienes razón, era por temas de gafapastismo y machote, en realidad es de supers

Seyriuu

Sólo se puede ver TheBoys en Amazon, verdad? Porque me ha expirado el prime y es lo único que me interesaba de amazon prime video

1 respuesta
Fr0z33n

#801 Sin parar en la bahía, sí.

1 respuesta
Seyriuu

#802 Sadly, ya podría haber un paquete Netflix-AmazonPrime-Disney+ o algo.

1 respuesta
pardier

a mi luz estelar y su novio me estan empezando a caer mal

3 4 respuestas
M-Bateman

#804 A mi me aburren.

De hecho salvo el tercero y un poco el primero me parece que le está fallando el ritmo esta temporada.

Supongo que irá a más...

1
B

#803 Al final hay que recurrir a "los del parche en el ojo y la pata de palo" porque es imposible pagar la suscripción a todas las plataformas para una o dos series buenas que tienen.

1 respuesta
lxn_

#806 estoy de acuerdo pero en el caso concreto de Amazon.. Si es que a poco que compres sale gratis xd

2 respuestas
JuGuLaToR

#807 Eso venía a decir yo. Amazon prime cuesta 36€ el año entero. Te dan envíos gratis, música, almacenamiento en la nube, Twitch prime y Prime Video... Seguramente me esté dejando algo, pero es que por ese precio se amortiza rápido.

1 respuesta
B

#807 Yo lo tengo gracias a una oferta para estudiantes (universitarios y de FP) ... si no es por el foro ni me entero. No sé si pagué 8 o 16 € por un año entero. Netflix y HBO lo tengo compartido con mi hermana... pero para el resto de series no pago suscripción ni de broma, básicamente porque es eso 1 o 2 series las que sigo y sacan una temporada al año.

Seyriuu

#808 Ya pero muchos no usamos - ni sabemos usar- nada de eso, de hecho yo tenía prime por haberme hecho algunos envíos pero justo se me acabó hace dos días.

Aunque para 4 euros igual los pago por terminar la serie y ya

2 respuestas

Usuarios habituales