The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

NocAB

#804 son los más normales, supongo que por eso son aburridos. xD

pardier

vale tio, ¿hay comic? ya me has jodido la serie

2 respuestas
White_Wolf72

#842 El comic poco tiene que ver a como han llevado la serie igualmente.

laZAr0

Acá les traigo una teoría chingona no más, nunca me leí el cómic, pero igual pienso que estará padre.

A ver si aprende la gente a no meter las teorías de mierda en SPOILER, que el spoiler es para hablar de lo que ya se ha visto en la serie, no aprendemo ¿eh?

Se han perdido las buenas costumbres, con lo bien que funcionó de últimas el hilo de GoT sabiendo que anunciabas bien las teorías o te comías ban.

pardier

me estais rayando era un comentario inocente que parecia obvio

B

#842 :man_shrugging:

Lo que hay escrito arriba del hilo :
:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

No te dice nada ?

1 comentario moderado
B

Pues nada, otro que quiere perder la cuenta ....

Seyriuu

#847 parte de la trama es de como Kimiko y su hermano se lo inyectaron de mayores, por lo que en teoría se lo podrían inyectar y convertirse en supers, pero creo que carnicero no hay nada que odie más de manera más irracional que un super, así que no creo que se lo inyecten, a lo sumo alguno de ellos lo hará vete a saber por qué, pero perdería la gracia si the boys se convierte en supers buenos vs supers malos.

A lo que ha dicho alguien por ahí atrás de que a Patriota lo matará su hijo, si bien es factible, el conflicto me parece más bien al revés, ¿Permitirá patriota existir a alguien que sabe que tiene sus mismos poderes? Hablamos de compartir ser un dios de dioses, que hay supers tochos como Stormfront pero creo que ni ella puede matarlo. ¿En algún momento lo pensará y decidirá que es mejor matar al niño? Más ahora que le ha dado el venazo por pensar que sólo se necesita a sí mismo.

pardier

no sabia que habia comic, no os rayeis, ya no tiene gracia hacer conjeturas

ekeix

#832 Si quieres que se hable de tu serie durante más tiempo lo mejor es este sistema semanal. La prueba es lo que ha pasado con Disney + y The Mandalorian que ha sido la serie que más lo ha petado en ese aspecto. A Netflix le puede funcionar para ellos lo de soltar todo de golpe. Pero al igual que The Witcher lo petó en su estreno, a medida que pasan las semanas se desinflan las búsquedas porque ya está todo el pescado vendido. En cambio si todas las semanas vas dosificando al personal...

Yo sinceramente prefiero mucho más el rollito 1 por semana. Se disfruta más y se espera con más ganas. Además que no todo el mundo tiene ganas o tiempo de enchufarse 8-10 capítulos de una sentada.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Draigcorv

Yo estoy acostumbrado a esto de uno por semana dado que veo los anime de la temporada y no le veo problema alguno a esto. De hecho pienso que es mejor, la vida de la serie durante su estreno es mayor y se extiende más.

Otra cosa es que la gente actualmente esta acostumbrada al consumismo y devore una y otra serie tan rápido como pueda y pasan a la siguiente.

El método semanal o lo que han hecho, de soltar los 3 primeros y luego 1 a 1, me parece más adecuado. Da tiempo a pensar y teorizar sobre los capítulos, algo que viene bien, no simplemente verla del tirón sin pensar, simplemente consumiendo.

1
1 comentario moderado
trax_marc

Si es que el capítulo semanal es el formato de las series de toda la santa vida, yo no sé a qué tanto problema con eso, el que quiera que se vaya a Netflix a ver series enteras en un día, pero lo estándar o normal es capítulo semanal, han acostumbrado muy mal a la gente

9
_PimPollo_

A que hora se ponia hoy?

2 respuestas
Draigcorv

#858 los viernes a las 9:00 (hora española), si no recuerdo mal.

SupermaN_CK

#858 A las 2 de la madrugada de esta noche debería estar, así pasó la semana pasada.

3
Anubis21

La verdad que con el formato semanal le da vida a los foros y lo prefiero así, ya que se pueden formar mejores discusiones.

1 respuesta
SikorZ

#861 Pues que saquen capitulo por mes, así se puede debatir todavía mejor xd

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#862 No porqué la gente perdería el interés, sacarlo de golpe genera un pico muy grande de interés pero luego la gente se olvida de la serie. Con un episodio a la semana es suficiente para que la gente siga interesada semana a semana.

1
pike_97

Yo me he ventilado la serie en cuestión de 4 días, que es algo que no suelo hacer, y si bien la experiencia de visionado me ha gustado, no podría decir mi episodio favorito ni aunque me apuntaran con una pistola a la cabeza. Una vez entras en la dinámica de maratones creo que las series pierden parte de lo que las hace series. Se ven más como películas muy largas.

Que ojo, no digo que esté mal, pero yo soy muy fan de ir comentando semana a semana, tener hype por el siguiente episodio, especular y que me pueda sorprender o decepcionar, entrar en el foro y que haya comentarios de cada capítulo en vez de solo del capítulo más chocante de la temporada... Y por supuesto, no olvidar la serie en cuestión de días.

2
Culebrazo

#862 el de rick y morty dijo que estaban planteandose ese formato

si un episodio a la semana me parece un pedo en una glorieta, ya uno al mes es directamente una tortura china

1 respuesta
B

#852 a que viene hacer un spoiler de otra serie aquí, por mi parte tienes un report.

SikorZ

#865 Yo es que ya lo digo, esta serie la veo porque es the boys, pero una serie que no sea tan buena y sea semanal es que paso de seguirla, o la descubro con varias temporadas al aire o completa 100% o paso de verla

Eso en el 2000 vale, pero hoy en día me parece una horrible decision

NaCh1To

puso dark que alas 2 de la mañana entre hoy y mañana estara, hoy toca copa libertadores y despues la serie

1
B
2x05
16 1 respuesta
Cruzer

Se me pasan volando los capítulos

Usuarios habituales