The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Draigcorv

Pero... ¿Negro Oscuro no habló en este o el anterior capítulo cuando le llaman por teléfono? O me he fumado algo muy duro.

preguntitas

Solo escucha el teléfono, no llega a hablar.

7
FaLc0n_

El actor de Black noir es Nathan Mitchell de hecho sale en el Instagram de homelander(toni starr)

B

No os recomiendo que pongais 'black noir the boys' en google si no quereis comeros un spoiler del comic

3 1 respuesta
dynamic

esta serie es una joya por dios y los actores muy buenos

ArticoDelSur
15 2 respuestas
sephirox

#996 Qué buena está Starlight vestida con el traje de putón.

30 1 respuesta
White_Wolf72

Bueno , esperando el nuevo capitulo y leyendo los post de habilidades y esas mierdas, me hice esta tier list de los super-humanos mas fuertes de la serie en mi opinión.
¿Como lo ven? Me falta profundo que por alguna razon se subio la imagen a tier list, pero lo pondria en Tier B, como maximo Tier A, fuera del agua es bastante inutil y dudo que mas alla de super fuerza haga algo.

Analizando un poco me doy cuenta que prácticamente todos son inmunes a las balas o super durables, los que no, se regeneran o son inútiles irrelevantes.

Se que es muy cliché, pero ey no esta de mas discutir estas cosillas.

3 respuestas
PeandPe

No busquéis en Google sobre Negro Oscuro / Black Noir. Os reventáis la serie (o al menos el cómic).

2 respuestas
Dieter

#999 viendo que se sacaron de la manga a translucido, la historia del torchlighter ni existe lo mismo nos llevamos una sorpresa xD.

3 respuestas
FaLc0n_

#1000 torchlighter si existe en la serie.

C4TInD

#1000 Dicen que se retira en el primer capitulo.

A saber cuando reaparece.

Kyuuga

#996 karl urban por detras lo mejor hahah

zellverin

#999 ojalá alguien me hubiera avisado de esto hace 1 año XD

2 1 respuesta
St3in3R

#1000 como te dicen, al principio dicen que se retira y si no recuerdo mal no es el que mata a los nietos de Mallory?

sk_sk4t3r

Veía los anuncios de Amazon y la verdad es que la serie no me llamaba nada, pero ahora que básicamente no hay nada nuevo para ver pues decidí darle una oportunidad a ver si era por lo menos pasable.

Joder lo que me estaba perdiendo, en una semana me he puesto al día y como lo estoy disfrutando.

Me encanta Karl Urban, Butcher y el resto de personajes son muy top, pero es que Homelander está a otro nivel. El puto Antony Starr eclipsa al resto en todas las escenas en las que está.

Por cierto, me ha podido la curiosidad y he buscado Black Noir en google. WTF!! Haced caso y no lo hagáis, es el mayor spoiler de lejos.

2 1 respuesta
SikorZ

Dejad ya de hablar de los putos spoilers que con el x05 ya me comi 3 spoilers de peña que se pone a hablar...

Al final lo que vais a conseguir es que algun incauto ponga black noir en google y se joda la serie por tanto decirlo xd

mecmec

Yo ese spoiler me lo comí buscando homelander vs superman en que analizaba un poco a todos los supers de la serie. Tampoco es problema saberlo, no creo que joda experiencia alguna.

Sedoras

No creo que ese asunto de Black Noir vaya a ser algo que pase en la serie, la verdad, tal y como van las cosas...

1
B

Estáis caminando sobre terreno quebradizo con esa mierda eh. Mejor cambiemos de tema.

19
B

#1006 Hice lo mismo, me la miré toda en una tarde y ahora me jode esperar para los siguientes. xD

aLeX

#998 Y al profundo dónde te lo has dejado? xD

Dieter

#998 Profundo

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#1004 A mí me pasó... Por eso aviso. Aunque después me he leído los cómics igualmente xD

AlvaroParker

Me han moderado el mensaje en el que digo que si le das a pausa salen los actores abajo en la parte de la barra de reproducción de prime video, no es coña. Así me he spoileado el actor de negro oscuro.

Ya por cambiar de tema, sabéis si se avecina pelea entre supers a ostias? Tengo ganas de ver un duelo potente

B

En serio, que lo dejéis ya. Último aviso.

2
Lord_Khronus

#998

spoiler
NigthWolf

#1013

spoiler

. Ademas dijeron que no habia arma capaz de hacerle daño, dando a intuir que se habian probado incluso armas nucleares.

El fuerte de stormfront va a ser su capacidad para manipular a patriota aprovechando sus traumas xD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales