The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

zellverin

#1110 y aun así es de lo mejor de la serie XD

1 respuesta
-Zack-

Si es la mejor serie de la actualidad se dice y no pasa nada

G

#1095

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1113

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1111 estamos viendos dos series distintas entonces xD

G

#1114

spoiler
2 respuestas
Leikor

#1093 Literalmente xD

Seyriuu

#1116

spoiler
1 respuesta
G

#1118

spoiler
B

Llorando

26
SikorZ

Vaya sacada de rabo los de Amazno

1
ToRDeN

Es una duda estúpida y ni es spoiler, pero bueno

spoiler
1 respuesta
Usopp

#1122

spoiler
JoramRTR

#1116

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

habrá 8 capítulos solo?

laZAr0

Me vi venir a los de las teorías hace un siglo, me alegro de que estén metiendo mano los mods.

spoiler 6
1
-Zack-

#1091

spoiler
7
Lamper
spoiler
1 1 respuesta
weeheee

#1128

spoiler
1 respuesta
kekoz

Cojonudo este capítulo.

Seyriuu

#1129 Lo que ocurre es que en general la segunda temporada, aún estando muy bien y muy entretenida, no tiene el gancho de la primera.

No sabría describirlo muy bien, no sé si es la pérdida de la novedad, pero la primera los hechos me importaban y me impactaban más y tenía cierta sensación de que todo escalaba mucho. En esta están pasando cosas objetivamente más graves y sin embargo no tengo la misma sensación.

2
G

#1124

spoiler
JackWhy

Que pereza me esta dando el personaje de hughie, para mi 0 carisma.

#1099 Totalmente de acuerdo con lo de Starlight, para mi se han cargado un poco el personaje.

1 1 respuesta
sephirox

#1133 Es lo peor de la serie.

House-
Oh, shit...
1 respuesta
L

Soy el unico q esta temporada es preparar tramas para la proxima temporada? no creo que se resuelva nada e estos caps q quedan

NocAB

Buen capítulo.

spoiler

#1135

spoiler
ekeix

Mira que llevamos una rachita de auténticos seriones en todos los géneros en los últimos meses/año, pero esta serie es una barbaridad. Una burrada tras otra, puntazos, y encima meándose en lo políticamente correcto. Son unos gamberros y aun así dan una trama y un entretenimiento de 10 capítulo a capítulo. Gran acierto el sacar los capítulos uno a uno de nuevo, se disfruta todo mucho más.

Esta es sin duda la serie que terminará de encumbrar a Amazon Prime como plataforma. Si nos están dando esto ahora, con El Señor de los Anillos ni me quiero imaginar el bombazo que van a darnos.

2x06
3 respuestas
H

#1138

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#1139

spoiler

Usuarios habituales