The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Word-isBond

#69 Happy? La serie esa del bicho azul?

#88 Exacto, en la época en la que fue concebida la gente no estaba tan lobomitizada con la ideología de género y hoy día sí, así que la obra ha sido modificada para incluir pajas mentales que se viven en la sociedad actual, una pena.

3 respuestas
SikorZ

#91 Sep

1
Mako666

#91 Si vamos, que la mujer sea abusada y el causante de ello acabe en la mierda es, sin duda, lobotomización por ideología de género. Y más todavía teniendo en cuenta que, conforme avanzan los capítulos, profundizan mucho en el personaje (el de él, no el de ella) hasta el punto de que, aunque sea un acosador, puedes llegar a sentir pena por él. Fijate cómo de lobotomizados estarán los guionistas que han mostrado las dos caras de la moneda.

Pero bueno, esto es MV, a veces toca leer comentarios así.

13 1 respuesta
Usopp
#91Word-isBond:

Happy? La serie esa del bicho azul?

Sólo hay una temporada, si ves que te dicen que hay 2ª es mentira XD

Umbrella para mi es muy superior a Titans, que me gustó la primera temporada, pero tengo que ver la 2ª, Happy juega en otra liga, no tiene nada que ver con las otras.

2 respuestas
Petrusin

Pero si The Deep con el tema del acoso ha ganado enteros en la serie. Sientes hasta lástima de lo pringado que es y yo tengo mucha curiosidad por ver que le ocurre.

Vamos, esque pones al del comic junto al de la serie.... y en fin, en el comic:

spoiler

Y muchos personajes son iguales, han ganado enteros en su desarrollo en la serie. Que el comic es la bomba, pero se paraba lo justo en desarrollar nada que no fueran los principales.

2
L

Posta sienten pena por the deep? a mi me ha parecido un imbecil y lo detesto

joxer77

ha salido ya? la segunda temporada?

1 respuesta
L

#97 #97 #97 mañana anuncian la fecha

Word-isBond

#93 Sí, ciertamente lo están, por eso muestran dos caras de una moneda que la ideología de género ha impuesto que deban de ser representadas cuando no estaban en la obra original.
Lo de que estamos en MV y toca leer comentarios de tumblerinas es muy cierto también.

#94 Me la veré estos días, gracias, y la de Titans le daré un try ya que decís que merece la pena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Vale la pena, la primera de Titans me gustó pero era muy básica (por lo que digo de sobre explotar el género) pero la segunda me sorprendió para bien y y no daba un duro por ella.

Happy es una puta locura, la 2 sube en locura hasta niveles....

Umbrella academy es Dios.

The boys es la virgen.

1
s3niK

Umbrella academy buena serie.. ¿Realy?

Entro en imdb y filmafinity pensando...seran muchos los que consideran eso buena serie?? pero no.. ya me paso el mal trago. En general tiene la típica puntuación de serie mierdongi postadolescentes.

1 2 respuestas
SikorZ

#101 A mí me parece bastante bastante vulgar, es más, las partes de Ellen Page (que no son pocas precisamente) las pasaba porque es soporífera, da asco.

Pero buen, cada uno tiene sus gustos...

2 1 respuesta
s3niK

#102
No puedo estar más de acuerdo. Yo la veo como la típica serie que si tienes 15 años te flipa pero si no te duerme al instante...

1
Ronjoujoujou

#101 Seguro que luego te tragas marvel aplaudiendo con las orejas y ves consistente y coherente semejante truñaso!.

IMDB y Filmamity la tiene con buena puntuación, no?. Como dice el compañero, cuestión de gustos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo vi UA hace unos días porque la ponían bien y me la vi en 2 días xd. Deseando que sea 31 de julio para ver la segunda temporada.

1
ekeix

4 de Septiembre dicen
Edit: Confirmado el 4 de Septiembre.

3
sephirox

Qué ganazas, igual le meto revisionado.

R0571N

ugh, queda un buen rato pero esperando con ganas

ekeix

Parece que Amazon cambia la estrategia

Teaser:

5 1 respuesta
LLoskka

#109 3 episodios del tiron, vamooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

1 respuesta
ekeix

Sorry por el spam, pero en 47:35 se puede ver el opening (bastante sangriento) de la S2

10 1 respuesta
dynamic

estoy enamoradisimo de Starlight

1
13malkavians

Yo venía a alegrarme de la fecha del estreno y a recuperar este comercial

6 1 respuesta
blackoN

#110 Lo dices como si fuera buena noticia. La primera temporada se estrenó del tirón, esta vez solo van a poner tres capítulos y ya luego uno por semana.

marveen

Mejor, así podemos comentarlo aquí cada semana :)

1
Blacksep

#113 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Purelonie

Leyendo y leyendo me iba q cagar en todos vosotros pero he visto que ya hay fecha y se me he pasado.

Hypeeee

pantocreitor

Que ganas!!!

5 2 respuestas
Anubis21

#118 Deduzco que si nos gusta la serie son un must no? jaja

2 respuestas
pantocreitor

#119 pues si xD
Están muy bien

Usuarios habituales