The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

2 comentarios moderados
NaCh1To

Quereis una REFRESCA?

Sigo preguntando que clase de brujería es esa 😂

1
JoramRTR
1 respuesta
Seyriuu

#1204

spoiler
4 3 respuestas
T

#1205

spoiler
4
JuGuLaToR

#1205 Un respeto a Dani DeVito.

2
Hacon

#1205

spoiler
aLeX

Ojo con buscar cosas de The Boys en google si usáis también el feed de noticias en el teléfono. Que te pueden pasar spoilers como este

edit. podéis hacer click que no hay spoiler dentro del spoiler, solo una imagen del teaser de la temporada 2

1 respuesta
NaCh1To

#1209 lol no lo habrais xd

1 respuesta
aLeX

#1210 Pero si he tachado la imagen xD Si quieres te la paso por MP sin tachar 😋

1 respuesta
mecmec

Promo 2x07

1
1 comentario moderado
dynamic

la segunda temporada me gusta más que la primera, esta serie es buenisima

1 comentario moderado
JoramRTR

Madre mia que campo de minas es este hilo y pobre el mod que se tenga que comer todos los spoilers para moderarlos xD

Seyriuu

los comentarios moderados es gente spoileando del comic?

1 respuesta
SikorZ

#1217 Sin verlos te digo que si, llevan dos semanas echando spoilers a la peña y ya no saben como

Yo tuve que dejar de visitar el hilo por lo mismo, que asco de capitulo por semana joder.

1 respuesta
Seyriuu

#1218 yo ni me había enterado, lol. bendito alzheimer que no me acuerdo de casi nada que haya leído.

Hipnos
spoiler
dynamic

Son pesadisimos con el puto comic, parece esto los tiempos pasados de The Walking Dead

1
1 comentario moderado
Ugrek

#1222 los buenos spoilers.

1 respuesta
Darth

Pues espero que empiecen a borrar cuentas de "cómicos y teóricos"...

B

Yo ya no leo el hilo en favoritos por eso, cualquier imbécil te puede joder la serie con sus teorías y sus cosas de los cómics.

Este es el hilo de la SERIE y los moderadores deberían banear o poner aggro a los graciosos. Si no el resto no pasaremos por aquí

1
pirri1721

Se ha comentado una y mil veces que la dirección de la serie varía donde les interesa y que no son para nada fieles a la historia del cómic
Con lo interesante que sería poder discutir de como o por que (que principalmente entiendo que son motivados para que encaje en el target de una serie mainstream a la vez que actualizan ciertos marcos sociales para que se sientan frescos los temas que tocan) se han tomado esas decisiones de divergencia con la historia original y no se puede porqué es más sencillo hacer imperar un ostracismo por parte de los que no toleran llegar a una serie que es una adaptación con siquiera una idea que no deje su culo virgen ante cualquier plot-twist

7 2 respuestas
Arnaiz

No solo te pueden joder la serie, yo creo que aquí hay gente como yo que estamos en proceso de leernos el comic y nos pueden joder muy fuertemente también

1 respuesta
pirri1721

#1227 Pero como te va a joder leerte un cómic, o él cómic, o ESE comicazo
Lo peor que puede pasarte es que descubras al autor, leas un par de cómics suyos más y descubras que los cómics son un medio artístico bien maduro con todavía mucho que ofrecer

1 respuesta
Chuckfan

#1228 Creo que se refiere a que le van a joder spoilers de los cómics

3 1 respuesta
Arnaiz

#1229 claro me refiero a eso

Usuarios habituales