The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Drowan

#1226 Se puede hacer todo lo que tú dices creando un hilo aparte. Ahí debatis todo lo que queráis de lo que tú dices.

Este hilo es para hablar de la serie, simplemente. No es tan complicado de entender que aquí hay gente que quiere leerse los cómics tambien o que la serie siga de repente una trayectoria similar a la de los cómics en determinado punto también.

1
lxn_

Si no recuerdo mal en TWD había dos hilos, uno para los que venían del cómic.
Aprovecho para decir que Cómic TWD >>>>>> Serie

2 respuestas
1 comentario moderado
Inmolatus

Que ganas del 7º episodio! solo 2 dias! :raised_hands:

spoiler
Seyriuu

#1226 Nada impide de abrir un hilo "the boys la serie comparado con el comic" o algo así... eh

1
B

#1232 Aprovecho para decirte que Cómic The Boys >>>>> Serie

Y afirmo lo que dices de twd

1 1 respuesta
B

El tema es que no nos importan los comic, ¿porque insistis tanto?

8
Orteku

Pero si todo porque la gente se emparanoia con las "teorías" y luego vienen los que se han leído el cómic a decir que el rumbo está siendo distinto y no hay que emparanoiarse, no porque se quiera hablar del cómic.
Vaya páginas estáis dejando, a ver si llega ya el viernes.

1
sephirox

¿Sale esta noche o mañana el próximo capítulo?

1 respuesta
HeXaN

#1239 La madrugada del viernes.

1
NigthWolf

Se me esta haciendo mas larga la espera que un partido en Oliver y Benji. Que suplicio desde que me he acostumbrado al formato Netflix xD

B

#1236 ya pero este es el hilo de la serie y el cómic nos importa un carajo.

Gracias e todas formas por la información

JoramRTR

Viendo el hilo de memes politicos con los memes del debate presidencial me ha recordado mucho a cierta escena en The Boys 😂

Rastrojo

#1232 y de the boys también hay hilo del cómic, justo en la cabecera del hilo

1 respuesta
Majravilla

Espero que no desaprovechen así a Love Sausage la verdad

SupermaN_CK

No dije nada xd.

lxn_

#1244 no del cómic, sino de la serie comparándola con él. Vamos, donde comentaban la serie quiénes también veían el cómic.

Aparte también había el hilo del cómic, claro, pero eso ya no tiene relación alguna.

Akucin

¿A qué hora lo estrenan? Tengo muchas ganas de verlo!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1248 A las 2 normalmente.

1 1 respuesta
Akucin

#1249 Gracias

B

lo acaban de subir

B

:flushed:

No deja de sorprenderme...

Venao

Pero qué

spoiler
1
laZAr0

Y sí, niños, sigue habiendo individuos justificando que aquí se hable de los cómics porque al parecer no tienen demasiado que ver con la serie, cosa que en sí misma es absurda porque primero, este es el hilo de la serie, y porque segundo, no es el hilo del cómic.

Dedicaos a hablar de lo que se ha visto en la serie de televisión y no de lo que habéis visto en el cómic y por qué no se parece o por qué si se parece o qué es igual o qué no, porque no nos importa, al igual que no nos interesan vueltas teorías de mierda no etiquetadas en las que os las dais de interesantes, panda de retrasados mentales.

9
Akucin
2x07
2 respuestas
B

Capítulo bastante regular después del 6, pero joder con el final jaja xD

spoiler
GeGe
spoiler
dynamic

Menudo final jojojo, lo malo es que queda 1 capítulo y nos vamos a quedar con las ganas :(

Am7roK

No voy a leer spoilers ni comentar nada de la trama, porque solo he visto los 5 primeros minutos del episodio. He venido a comentar que el inicio es una de las cosas más duras que he visto en mucho tiempo y lo he sentido tan real que he necesitado parar de lo mal que me he sentido.

Buenos días :sweat_smile:

2 respuestas
RocKst3aDy

2x07:

NSFW

Usuarios habituales