The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Jetxot

Lenta? Pero si cada capitulo es una fiesta. A mi me esta encantando. Menudo final de capitulo.

3
Txentx0
2x07
Cruzer

Pero que cojones!!!!!!!!!?!!!

BuLLeT_AZ

Llevo 10 minutos mirando a la pantalla del bloqueo que me ha entrado. Increíble xD

1
Splendid

Igual ya lo habéis comentado pero me resulta curioso que

Doblaje episodio 7
1 1 respuesta
B

#1325

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Pues debo tener el mismo problema que los guionistas, porque con el final me he despollado todo el tiempo.

1
Splendid

#1326 Igual no me he explicado bien.

spoiler
3 respuestas
Cruzer

#1329 a mi me parece más la de Boromir

2 2 respuestas
B

#1329 No es la misma el actor que dobla a Carnicero es Carlos Di Blasi

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/7922.mp3

Por cierto, la voz de Padre en Raised by wolves... aún no la he visto en castellano. Y el de Death Stranding O.o

spoiler
B

#1329 ah pues te he entendido mal entonces, mis disculpas

Splendid

#1330 Pues ahora que lo dices es verdad, estaba confundiendo las voces! :man_facepalming: Tiene su gracia también, que al padre le doble el hijo.

1 respuesta
Cruzer

#1333 Aún no sale aquí quien es el del doblaje así que a saberse
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=60576

wolfmanovich

A mi lo que me parece más interesante de todo es el hecho de que

Spoiler 2x07
1 comentario moderado
ViRuSCS

La ultima parte me recuerda a la escena de la iglesia de Kingsman, todo muy wtf XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vale, hacia tiempo que ninguna serie me dejaba con cara de tonto queriendo respuestas. Mis dieses The Boys, mis putos dieses.

Am7roK

#1279 xD me reafirmo, como dice #1280 son sentimientos totalmente diferentes

Jetxot

#1330

Es el doblador de Sean Bean (Boromir) o Russel Crowe, entre otros. Lo digo de memoria pero casi seguro. Por eso os suena tanto.

arnaupool

Me ha

spoiler

con este capítulo. Creo que es la primera vez que una serie me hace ponerme erguido mientras la miraba. Mis dieces.

ArticoDelSur

Madre mía el 2x07. Estaban mis padres en el salón tranquilos con el móvil cuando ha empezado la escena final xdd

6
EuRyNomE

Vamos no me jodas, me iba a poner a ver el capítulo de ayer y el miércoles se me acabó el Amazon Prime y no voy a pagarlo sólo para tener el prime video y terminar de ver la season xDD

¿Alguien que Me Pueda ayudar a encontrar una alternativa?

1 respuesta
Capi_Salami

#1344 vidcorn

1 respuesta
Seyriuu

Este era el último capítulo verdad? La espera será larga, los días oscuroa y las noches brillantes

1 respuesta
Capi_Salami

#1346 falta 1

EuRyNomE

#1345 muchas gracias, acabo de terminar de verlo.

Vaya putísima pasada de capítulo jajajajajajajajaj

1
E

lol me he chupado la serie en dos dias y acabo de aterrizar al hilo.

Se ha hablado ya de

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1349 No creo, simplemente que es como un crío malcríado con edad de adulto y super poderes. Está traumatizado el hijo puta y por eso hace esas cosas, nunca tuvo una madre, por eso se vuelve loco con la lechita y la jefa que le trataba como un bebé

1 respuesta

Usuarios habituales