The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

sephirox

#118 ¿Son solo 3 tomos? Creo que sé de alguien que este verano va a pillarlos xd.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#121 37 euros por tomo. Al menos están en español xD

1 2 respuestas
SevenOfThem
#122JuGuLaToR:

37 euros por tomo.

Mierda puta.

1 respuesta
Adenis

#123 Yo creo que lo merecen, me los compre de golpe en su momento despues de leermelo piraton en ingles en la tablet y no regrets XD

Petricor

Antes de nada echadle un vistazo porque el dibujo te tiene que gustar.

1 respuesta
pirri1721

#125 Esos cómics pesan mucho más en su historia que visualmente, son la polla y nada más que añadir

Imrahyl

#111 Soy yo o el de 48.44 es Bobby de Sobrenatural?

2 respuestas
7h3craw
#127Imrahyl:

Soy yo o el de 48.44 es Bobby de Sobrenatural?

Si, es Bobby

1 respuesta
A

#94 que dices, a mi la segunda me encanto tambien, lastima que la hayan cancelado.... Es una obra de arte.

Ami Umbrella me molo mucho mas que titans.
Titans me parece un poco baratija

1
Chuckfan

#127 #128 Idjits

danidetania

#119 Yo tengo los 3 leidos, ahora se los he dejado a compañeros del trabajo y todos encantados, asi que si, son un must de manual si te gusta la serie.

De echo son bastantes mejores ya que no hay tanta corrección política xD cuando lees los comics la serie te parece una pelicula Disney, y ojo no estoy diciendo que la serie sea mala ni mucho menos yo me compre los comics a raíz de lo que me encanto la serie, pero estan a otro nivel

1 respuesta
Shikoku

#122 hostiaputa.

Pero bueno, son grandes y tapa dura, tampoco es raro

Apuntados para pillar

pantocreitor

#131 esa sensación me paso también con los de KickAss

s3niK

#104
Si si.. aplaudiendo con las orejas de Dumbo. Creo que solo he visto 5 películas en mi vida de Marvel, la primera de iron man y las 3 de vengadores. Y una de guardianes de la galaxia. Y con eso voy sobrado para 10 años de super héroes fantasmas.
Si quiero ver cine bueno de super héroes me veo las de Nolan de Batman o la trilogía de M. Night Shyamalan. No esas mierdas de film repetitivos con más cromas que escenas reales.

Lo bueno de las cintas de Marvel, es que ves una y con eso.. vistas todas.

3 4 respuestas
Ronjoujoujou

#134 Más razón que un santo.

Lacsas

#134

16 2 respuestas
s3niK

#136
Me importa un carajo ser popular o interesante para ciertas personas. Entre ellas el 95% de la gente que postea en este foro y ya no te digo del 80% que os mola toda la mierda que sea Marvel. Que por muy mala que sea solo poner el logo Marvel al comienzo de cada cinta ya os gusta.
Algunos aquí ya dejamos la veintena hace tiempo. En aquella época me fumaba cualquier basura. La seguía considerando mierda después de verla, pero me daba igual. Consumia por consumir. Me gastaba dinero en el cine por ejemplo en cosas como "Batman y Robin".. o "The Sadow" .. Ahora intento aprovechar un poco mejor mi tiempo frente a la gran pantalla.

1
B

Que no me comais la puta oreja que este es el hilo de The Boys

16 2 respuestas
4 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#138 Vale, no te la comemos si tu no nos la comes a nosotros. Así, que tras varios baneos he aprendod y rectifico el comentario. Ahora, déjeme obtener mi respuesta, ha quedado claro el punto y no va a volver a pasar. Siga su camino.

DESEANDO la puñetera season, no soy muy de cómics. Quería preguntar, difieren mucho serie y libro?.

1 2 respuestas
Petrusin

#143 Si, difieren aunque la esencia se mantiene. Hay personajes que cambian bastante, otros que no.

La historia todavía es pronto para decir si es la misma. Pero de momento aunque tienen similitudes y hay escenas directamente sacadas del cómic, son historias algo diferentes xD

Y por supuesto el comic es más bestia que la serie en cuanto a gore, violencia y etc...

2
1 comentario moderado
s3niK

#138
Sorry -OnE-
A veces se nos va de las hands!
Además al escribir aquí lo único que hacemos es eso que tanto odio. Generar hype a la gente que tiene como yo el tema en favoritos y estamos esperando noticias del estreno de la season.

PeandPe

#143 Es pronto para decirlo, pero el tempo del cómic y la serie son muy distintos, y hay cosas muy importantes que ya las han cambiado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 ÇYo había pensado en verme virgen la season 2 y ya ahí (supongo que con más o menos toda la infor relevante desvelada) darle a los cómics.

2 respuestas
Petricor

#148 en la primera temporada ya se saltan muchas cosas. Y más que se van a saltar, como historias que no les interesa. Realmente es un mundo bastante amplío pero se van a quedar con los principales.

1
PeandPe

#148 Yo me he visto la S1 y leído los cómics después. Cambia mucho realmente ya en la S1. Si no quieres no tienes por qué esperar a la S2.

1

Usuarios habituales