The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

I

Habláis como si fuese algo nuevo, se supone que la piel de Translucent era más dura que el diamante y Butcher le dio pelea.

¿No debería haberse abierto la cabeza o haberse roto la mano al pegarle?

#1559

spoiler
1 1 respuesta
B

#1560

spoiler

#1561 Pues sería un puntazo...

spoiler
B
spoiler
2
Seyriuu

#1558 Perdóoon no me he dado cuenta, ya está

Draigcorv

#1550 lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
SikorZ

#1560 Es obvio que eso es una mentira de Vaught, es la típica, como cuando Translúcido estaba de "vacaciones", si, de vacaciones en el infierno.

1 respuesta
B

#1566 de ahi mi duda, no lo tengo claro del todo.

1 respuesta
SikorZ

#1567 No sé, yo lo he dado por hecho, es lo que hace siempre Vaught, contar historieta para no decir

NSFW

Vamos, yo al menos no dudo que eso es la mentira que nos cuentan cada día en The Boys, una más al carrito sin más relevancia. Si hubiera muerto preguntarían que pasó y por qué fue, dnode está el cadaver, investigaciones, etc... Dices que está en prisión, a la sociedad se la suda que se pudra y te ahorras todos los problemas. Al fin y al cabo es lo que hace Vaught siempre.

1 respuesta
Seyriuu

#1568

spoiler

¿Es Vought o Vaught? Mi padre los llama Vox.

3 1 respuesta
SikorZ

#1569 Claro, eso mismo digo xD

Y yo tampoco descarto eso pero no creo que sea el caso, ya con el tema que ha salido a la luz... esa tia ya no pinta nada.

Y lo que dice en aleman, eso es una despedida final

Lamper
spoiler
NigthWolf

Este final me ha dejado un sabor agridulce. Si no hubiese sido por esos segundos al terminar el capitulo, hubiese dicho que es el ultimo de la serie, porque realmente lo hubiesen dejado todo cerrado.

spoiler

Para mi uno de los mayores enigmas sigue siendo

spoiler
3 1 respuesta
dynamic

#1552 pues a mi Annie y Hughie me encantan xD

Cruzer

Maeve tiene superfuerza, así que a lo mejor puede transportarse como Hulk

1
Galdor
spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1575

NSFW
Big_Boss7

Muy buen final.

Si los capítulos duraran 45 min y Homelander tomara el total protagonismo (en desmedro de algunos Boys) sería una serie top.

La serie mantiene aciertos y errores de la 1T y, siendo entretenida, tiene un gran trecho de mejora.

2 respuestas
B
spoiler
1
out2553

No sé sí me falla la memoria pero

spoiler
NigthWolf

#1577 el actor se marca un papelon. Las expresiones faciales que pone de verdad hacen que te creas al personaje. Para mi de los mejores de la serie. Imagino que con su muerte (si es que llega), tambien llegara el fin de la misma xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#1577 Me pregunto si ha cambiado de guionistas/showrunners/gente que la hace o algo, porque sí se nota cierto cambio

#1580 Carnicero y Homelander me parecen super bien actuados, en este capitulo imho Carnicero ha tenido una expresividad acojonante,

spoiler
2
JoramRTR

#1572

2x08
2 1 respuesta
Seyriuu

#1582

spoiler
1
1sioke1

Es un final de temporada o es un final de serie xDD ostia peazo final.

sPoiLeR

No se porque pero este capítulo a ratos se veia como de mala calidad o desenfocado.

2 respuestas
HeXaN

#1585 Te roban Internet.

gyoza
spoiler
Naith

#1585 a mi lleva Prime Video funcionando mal en el PC, en la tele 0 problemas.

A

¿ Recordáis la mosca de la que mucho se hablo en la otra temporada ?

spoiler
Rhaegar23

Pues a mí me ha gustado mucho esta temporada, pero lo que no he entendido es toda la trama de profundo... Sinceramente espero que en la tercera expliquen algo más de la iglesia colectiva porque si se queda solo en esta me pareceria un sinsentido

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales